Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22126
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Si, esas @Optimisty la mía creo que era de la colección del 2009, pero la usé hasta 2011.

Yo tenía un conjunto de Dolce & Gabanna que era minifalda tulipa de tweed blanco a la cintura, con top palabra de honor plisado, también blanco y ribete de encaje en pecho y bajo.

Pues ése creo que me lo podría poner perfectamente hoy en día.

El otro igual también, no estoy segura, (una falda cereza de zara con un top rosa palo de stradivarius, de estilo retro) pero creo que me vería rara.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Te refieres a algo así, no @nubecilla ?
Imagen
De Zara, de esta temporada. Falta nada para que volvamos a verlas!! (donde vivo aún no he visto ninguna).
Pero las faldas abullonadas ya se llevaron en los 80, incluso vestidos con falda abullonada, yo las recuerdo de esa época! Eran más abullonadas, algo exageradísimo.
Tal que así.
Imagen
Esa de Zara no está mal, aunque a mí no me favorecen.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22126
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

No, la mía no era así @Optimisty

Tenía forma de huevo, no de trapecio, y era a la cintura. Es como una versión buena de las que estás poniendo :):

La mía era de tejido técnico, que para algo era de marni.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@nubecilla, foto plis! La primera, de Zara, es discretita, pero la del vestido.... Bueno, eran los 80, nada más que decir. Claro, por eso la llamas huevo, es lógico si la forma es distinta. Para mí las de este estilo siempre fueron falda globo, antes no me salía el nombre!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11175
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Creo que es de este tipo la que dice @nubecilla es de Marni de ahora.

Imagen

Ya han empezado con esta moda pero se ve poco aún por la calle.

Zara tiene algo parecido pero en largo.

Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Ah, con menos volumen me gusta más, esa es bonita, aunque sigue sin ser para mí. Gracias, @Cuquina
Cuquina
Origen
Mensajes: 11175
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

De nada @Optimisty a mi tampoco me convencen, aunque no digo nada por si acaso, no vaya a caer en un tiempo…
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2889
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo creo que la ropa clásica es la más atemporal y elegante, los básicos de armario.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22126
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Como esa pero la mía es mini y diria que un poco más tiesa @Cuquina

La marfil que has puesto tú me parece muy actual, rollo rick owens. Para ir de básica estilosa, no yo, hablo en general.
Y que sería un look apreciado en la actualidad. Igual dentro de dos años no, pero es un poco el estilo que le quería meter con calzador Kanye a Kim K.
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 380
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

nubecilla escribió: 19 May 2024, 20:12 No, la mía no era así @Optimisty

Tenía forma de huevo, no de trapecio, y era a la cintura. Es como una versión buena de las que estás poniendo :):

La mía era de tejido técnico, que para algo era de marni.
Si, eso son faldas globo y llevan ya desde otoño 2023, las hay en todas las tiendas low cost.
Falda tulipa sacaron una el año pasado en azulón que me compré porque era idéntica a una que tuve en 2005 o asi, más ponible que la globo para mí gusto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22126
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Si, son muucho más ponibles @Latti , mas todoterreno y más fáciles de actualizar también .

Como la mía no he visto en inditex y cia, que es donde curioseo.
A lo mejor como las tengo desterradas y faldas ya casi no uso no me fijo.

Vi una parecida pero de van notten, por eso pensé que estaban a punto de volver.
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 380
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

nubecilla escribió: 19 May 2024, 21:07 Si, son muucho más ponibles @Latti , mas todoterreno y más fáciles de actualizar también .

Como la mía no he visto en inditex y cia, que es donde curioseo.
A lo mejor como las tengo desterradas y faldas ya casi no uso no me fijo.

Vi una parecida pero de van notten, por eso pensé que estaban a punto de volver.
Yo esta que compré me la he puesto bastante pq está muy bien cortada, hace una cintura diminuta y las piernas muy largas. Pero solo la uso por la noche y tacón. Con negro arriba y abajo porque la falda en su ya te hace el outfit entero.

Es de tela bastante dura, de estas faldas que se quedan de pie si las pones en el suelo. También tengo un vestido con ese corte de hace dos años, precioso. Como de muñeca recortable.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22126
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Justo ese efecto me hacía la falda, que además me venía de lujo porque yo soy rectisima y tronquilarga.

La mía venia con cinturilla de costura, estilizaba un montón.

También es que estaba muy delgada, ahora no creo que me quede igual de bien.

Yo me inspiraba justo en las muñecas para usarla!

Ahora me quiero coser dos vestidos, uno es un poco ese patrón.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Donde yo vivo Amancio es el rey, pero aún no he visto ni las globo por la calle, como para ver las huevo! O igual las sacan de noche, y como no salgo habitualmente :ssleep: me las he perdido
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Latti escribió: 19 May 2024, 15:09

Pero vamos que según llega el verano yo muto a ropa de colores pastel y flores pequeñas y todo corto corto. Luego tengo vestidos midi de estos bucólicos y campestres, que me veo muy chic. Pantalones no uso directamente en verano.

El tema corto o no corto y parecer Ana Obregón depende mucho del estilo de cada una. Y de las piernas también.
Mi estilo 100%
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1748
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Ay llego tarde al debate!

Lo siento pero a mis ojos los pantalones pitillo no están pasados de moda. En mi entorno se los veo a mucha gente, las tiendas siguen vendiéndolos y yo misma los tengo como pantalón de cabecera aunque no llegue a los 30. ¿Por qué sigo usando yo pitillos? Fácil, porque por mi tipo de cuerpo los otros cortes no me quedan bien, veo a mis amigas con unos flare cropped y me encantan pero me los pruebo y a mí me van fatal. Con los pantalones rectos me pasa lo mismo, necesito que la parte de abajo sea ajustada para no parecer un cilindro. Así que yo uso o pitillos o campana estilo boot cut (ajustados hasta debajo de la rodilla).

Dicho esto una cosa es el corte del pantalón, que en mi opinión ahora mismo se llevan todos los cortes y otra ponerte unos pitillos rotos (2016) o con perlas (2018) o en ciertos tonos que no se llevan.

Por último, a mí el vestido de Bella Hadid no me parece pasado en pleno 2024 pero sí me lo parecería hace tres años mismamente. La tira al cuello se ha vuelto a poner de moda, el corte asimétrico del lateral es tendencia y mal que me pese los frunces también, estos últimos los odio y me parecen el horror pero están hasta en la sopa en blusas, bodys, vestidos...

En resumen, puedes ir atemporal y juvenil. La frescura proviene de la totalidad de lo que lleves, no de una sola prenda.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Ay yo heredé una falda globo de una de mis tías de los 80! Era mini y en color lavanda. Ya no la conservo, pero prefiero las faldas normales de corte en A.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2674
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Imagen
Imagen

@Nubecilla, que me preguntaste. El mono es tipo esto. Estoy contenta con la compra, la verdad! Muy ponible para planes piscineros en casa, recados por la mañana…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9269
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo pienso igual, los pitillos no están pasados y en día el tema vaqueros es genial porque se llevan más o menos todos los cortes posibles así que puedes recoger el corte en función de lo que mejor se adapte a tu cuerpo.

Tengo una amiga a la que nos pitillos le quedan de infarto. Tiene con diferencia las piernas más bonitas que he visto en mi vida pero luego no tiene nada de cintura así que todo lo que sea acentuar las pedazo de piernas que tiene en ella es un si.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2674
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo creo que depende del tipo de pitillos. Yo sigo llevando, siempre piratas (soy gamine😂) y nunca con tacón ya, que sí que lo veo pasadete.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes