Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

thebash escribió: 16 May 2024, 18:52 los polvos de Huda que habéis recomendado cuales son, los sueltos o los compactos?
Son los sueltos
Aclaro que yo tengo los dos pero me gustan mucho más los sueltos.
De hecho tengo pendientes cogerlos en tamaño peque para bolso y viajes e igual me los pillo que en unos días me voy de festivaleo al Primavera Sound.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

Sugar Kane escribió: 16 May 2024, 19:05
thebash escribió: 16 May 2024, 18:52 los polvos de Huda que habéis recomendado cuales son, los sueltos o los compactos?
Son los sueltos
Aclaro que yo tengo los dos pero me gustan mucho más los sueltos.
De hecho tengo pendientes cogerlos en tamaño peque para bolso y viajes e igual me los pillo que en unos días me voy de festivaleo al Primavera Sound.
gracias bonita.
Pues en sephora hay un 25 por ciento de descuento.

Yo estuve el otro día mirando tono.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

thebash escribió: 16 May 2024, 19:24
Sugar Kane escribió: 16 May 2024, 19:05
thebash escribió: 16 May 2024, 18:52 los polvos de Huda que habéis recomendado cuales son, los sueltos o los compactos?
Son los sueltos
Aclaro que yo tengo los dos pero me gustan mucho más los sueltos.
De hecho tengo pendientes cogerlos en tamaño peque para bolso y viajes e igual me los pillo que en unos días me voy de festivaleo al Primavera Sound.
Siii, no me preocupa porque ponen descuentos cada dos por tres y tengo que coger alguna cosilla más.

Yo llevo el tono Pound Cake, creo que en la web de Huda hay un test y te clava el tono!

gracias bonita.
Pues en sephora hay un 25 por ciento de descuento.

Yo estuve el otro día mirando tono.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 814
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Estilo francés II

Os leo siempre en las sombras y acabo de descubrir Nobody's Child. Me ha encantado, mil gracias! De hecho he fichado muchos vestidos en Vinted que se quedan genial de precio. ¿Qué tal la calidad?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Bengala escribió: 16 May 2024, 23:04 Os leo siempre en las sombras y acabo de descubrir Nobody's Child. Me ha encantado, mil gracias! De hecho he fichado muchos vestidos en Vinted que se quedan genial de precio. ¿Qué tal la calidad?
Yo los que tengo son de Viscosa Ecovero y muy bien.
Eso sí, hay que lavarlos a mano!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

como talla nobody's child?
Ayer pedí un vestido en vinted, pero a lo loco
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Ayer de la que iba a francés, esa ruta es criminal jajaja siempre entro a alguna tienda de la que voy, me probé la blusa de lacitos y no me convenció, es muy bonita pero la tela papel de fumar, el color es ese blanco que adquieren algunas prendas al lavarlas mucho y a mí me queda fatal, además es muy cerrada de cuello si atas los dos lazos y si dejas abierto el primero es super abierta, nada que no me gustó y el vestido muy fino también, este año es misión imposible encontrar algo que me guste.

Bueno sí, la blusita blanca de Mango Kids me enamora, es que es divina, me la probé con unos jeans anchos, las Jonak de VInted doradas y el bolsito fucsia y para una cena o comida ahora me encanta, con falda queda preciosa también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Las Scholls de Juani las vi y me acordé de ti¡¡¡ Yo tengo las rositas de ZP con esa mini cuña y deseando estrenarlas estoy¡¡ Es que son inventazo de verdad, quedan genial con todo.
Mis sandalias de Gioseppo doradas de tacón están para tirar, están hechas polvo, así que hoy las tiraré a la basura, no sé si pedirme las Gloria de Sezane o las Natacha, creo que estás últimas me quedarían peor porques son más rústicas, me veo más con las Gloria...

Los polvos de Huda son la leche¡¡ Yo tengo ese tono también y me queda perfecto, es que estoy encantada.

El Sadie es precioso, mira que soy team tonos claros pero ese vestido me gusta más en negro, no para mí pero para verlo sí.

El vestido de Sezane me lo he vuelto a probar y pora ahora sigue siendo un sí, espero no cambiar de opinión en el último minuto que me conozco pero es que queda super bien, es sexy-fino, a mi es que me quedan mejor las cosas cerradas o no tan ajustadas, me veo más sexy asi que con escotes o prendas más ajustadas en los que parece que me disfrazado y además se me nota que voy incomodísima.

De verdad que esta primavera también está siendo un sufrimiento vestirme¡¡¡

@Lolitahaze Hola preciosa¡¡ Que bien leerte¡¡
Es que ese vestido es divino, yo tuve el clon de Ali y me encantaba, el original tiene que ser maravilloso.

El de Nobodys Child que te has comprado me encanta, es precioso¡¡ Es verdad que los dos se parecen mucho al Leina de Rouje, a ver cuando me llegue que tal, espero que la talla sea la mía, pero bueno como ha sido tan barato sino me queda bien lo pondré a la venta y listo, además como no tengo nada rojo me hace ilusión tener algo en ese color en mi armario.

En cuanto al calzado yo tiro mucho de plano estos últimos años, me gusta mucho el aspecto más relajado que da a los looks pero también uso tacón sobre todo para el trabajo o días que me apetece verme más alta, para eso las Scholls o las Catañer son perfectas porque voy cómoda también.

El top de lacitos de Zara ya lo habrás leído que se lo he comentado a Sugar.

A ver que nos sacan en The Bradery el domingo de Rouje¡¡ Yo picaré con poco o nada sino me convencen los precios o lo que pongan a la venta, la verdad es que todo lo que compré el año pasado me encantó.

@Veda Qué tal los bolsos que te habías pedido de Zara? El otro día vi el caldera de Mango y tenías razón que es más pequeñito que el fucsia, me pareció precioso y el color para ti me pega muchísimo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

thebash escribió: 17 May 2024, 09:11 como talla nobody's child?
Ayer pedí un vestido en vinted, pero a lo loco
Talla como Rouje, yo en vestidos llevo la 36!

@Cuquina me vas a hacer caer con la blusita! Era de Kids, no? Qué divino es ese look!

Bueno, blusas descartadas, ya aparecerán otras por el camino!

Las del tacón bajo de las Scholl se ajustan igual de bien que las Ibiza , no? Es decir, las Pescura normales.
Sí, yo creo que más adelante me cogeré algunas en color, no tengo decidido aún en cuál!

Ayer probé las negras con lo que pensaba ponérmelas y quedan igual de bien que las blancas y eso que no soy de calzado negro en verano, pero para algunos looks necesitaba ese color, para algunos vestidos con fondo negro que tengo como el Fauve de girasoles de Rouje y alguno más, con el conjunto de lino de Zara del año pasado, con una faldita negra estampada rollo francés también, con un mono negro minimal de Zara que daba acertado con el calzado adecuado, así que compraza por 37 euros, están nuevitos. Y si me cojo el Sadie me van bien tanto las blancas como las negras.

Sí, a ver qué meten en la campaña! las rebajas de la web de Rouje cuándo caen? Aunque para lo que rebaja..
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

pues entonces yo seré M,; me estoy engordando y no se como acertar con las tallas ahora.

La blusita de mango kids la tengo también, pero en cuarentena.

Pues tengo que ir a probar los polvo de Huda otra vez, que los probé en la mano; me pareció que el cinamon sería el que me iría, pero mirando swatches parece que es para pieles de color :bag: , soy morena, muy morena en verano, pero no a ese nivel
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1154
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

La campaña de Rouje en The Bradery empieza el domingo? Es que ya hay disponibles 282 artículos, no sé si serán restos de otras campañas o han querido adelantar algo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1473
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@McCleo en teoría no está pero si hay bastantes cosas del año pasado. Yo caigo ya por cierto.
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1154
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

Yo hubiera caído si estuviera mi talla del Lorine en tonos rojos. Estoy pensando si coger el bañador Sirocco - Bleu y el cárdigan Anil.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1473
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

A mi ya me queda de lo que quería los tops de tirantes y un par de vestidos que saco el año pasado tipo lencero. Esos si no están el domingo en archives, la verdad es que de este año salvo camisetas no quiero nada, mi perdición es la colección del año pasado.

Por cierto @Cuquina me he pedido el allegra por probar que siempre que me fio de tu gusto triunfo, a ver que tal (si me llega claro)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Pues he querido comprar la falda Paige, que la tengo de Ali y el top Ambrose y no me deja pagar con paypal!

A alguien más le pasa?
Pues con tarjeta no les pago, en vista de la que me liaron con lo de Yolaine.

@Chiquidmaster Tú la tenías, no? Talla normal? Me iba a coger la 36.

La verdad es que dudo de nuevo con el Lorine en azul.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Es decir, me deja en principio pagar y luego no me recoge el pedido y me sale un mensaje en paypal que The Bradery me ha hecho el reembolso inmediato, no entiendo nada.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1473
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Sugar Kane yo he pagado con PayPal, siempre les pago con PayPal por las faltas en los pedidos y las devoluciones.

Si, la falda talla normal, yo tengo la roja y es súper bonita
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

hay algún código para The Bradery?
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

@McCleo guapa! Gracias por avisar!!
@Sugar Kane acabo de comprar el Leina azulito ( a ver si esta vez si! Que llevo 2 años detrás de él😂) y he pagado con Paypal, he mirado tu falda y en la 34 no había y quedaba 1 en la 36, puede ser porque ya estaría agotada y por eso el reembolso inmediato?
( como tengo varias cuentas 🤦🏻‍♀️, me he mandado referencia de una de ellas y he metido código de 15 euritos) el vestido con gastos por 48👏🏽👏🏽👏🏽
( por si alguna quiere hacerlo también)
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1473
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Por cierto, es lo de la venta. Normalmente cuando es outlet tardan 3-4 días en que te llegue, es este me dice que llegará el 12 de junio, vamos una barbaridad como todas las ventas estas. Estoy esperando que me cancelen el pedido por lista 🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@thebash Yo también busqué còdigo pero no encontré nada.

Pues nada, voy a probar otra vez, sino desisto.
Pero no sé si pedirme la falda sola o el top. Realmente el top me gusta para llevarlo abierto en un look que ví con la falda pero luego sòlo me lo pondría con vaqueros y no sé si me compensa.

Sí, pediría la roja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes