Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Les Tropeziennes tienen tropecientos 😜 modelos, Porronet también pero son más de señora.
Petri
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Al final ganaron estas cuñas de Inter-bios:

Imagen

Son ligeras, altura ideal, amarran bien el pie y tienen foam interno en la suela. Tengo unas Panama Jack que tienen la misma base. Se han quedado en 36€ porque era par suelto ese color, se ve que cada año van cambiando colores porque el modelo en si si que sigue existiendo.

Luego me he pedido unas Mimao en su tienda on-line,estas:

Imagen

Me las probé en tienda en un color nude que no me convenció, pero me parecieron comodísimas, tienen plantilla gel, la curva que recoge el arco plantar, tiras blandas y ancho tipo bio. Se quedan en 45,9€ con el código yosoymimao.
Pongo enlace: https://mimao.eu/products/23142-marino
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Petri escribió: 11 May 2024, 17:47 Al final ganaron estas cuñas de Inter-bios:

Luego me he pedido unas Mimao en su tienda on-line,estas:

Imagen

Me las probé en tienda en un color nude que no me convenció, pero me parecieron comodísimas, tienen plantilla gel, la curva que recoge el arco plantar, tiras blandas y ancho tipo bio. Se quedan en 45,9€ con el código yosoymimao.
Pongo enlace: https://mimao.eu/products/23142-marino
Tienen pinta de ser muy cómodas, creo que me voy a pedir online unas sandalias de Mimao, es una marca que nunca he probado antes, gracias! :ok:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Creo que tengo unas de Interbios pero se abrió un cortecito en la suela y ahora no sé si arreglarlas o usarlas y que sea lo que tenga que ser.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6592
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

LastKiss escribió: 09 May 2024, 22:33 Les Tropeziennes tienen tropecientos 😜 modelos, Porronet también pero son más de señora.
Gracias!

He encontrado un modelo que me gusta en Les Tropeziennes y súper bien de precio.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Las interbios el problema que tienen es que con el uso ensanchan, aun así fui muy feliz con ellas el verano pasado.

Yo me acabo de comprar unas espartanas de tamaris (marca que no he probado antes) se me han quedado en 70.


Imagen
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Estrilda escribió: 11 May 2024, 19:47 Las interbios el problema que tienen es que con el uso ensanchan, aun así fui muy feliz con ellas el verano pasado.

Yo me acabo de comprar unas espartanas de tamaris (marca que no he probado antes) se me han quedado en 70.


Imagen
Que bonitas,! Cuenta qué tal son cuando te lleguen, no conozco la marca.
Si que es verdad lo de Interbios, le he apretado la hebilla un punto este año, si no tuviese me bailarían un poco.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tamaris suele ser muy cómoda. Yo tengo unas botas altas de invierno y son comodísimas
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

De Tamaris tengo 3 pares de sandalias, unos oxford, unos botines y unas botas altas 😅 si sirve de algo a mí me han dado siempre buen resultado (los míos son todos de piel).
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9925
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

panecillosueco escribió: 09 May 2024, 07:14 Necesito unas sandalias de piel planas.

Mi tía compró unas en Grecia que son preciosas y me encantan, son las típicas que os imagináis cuando pensáis en ese tipo de sandalia, en piel marrón. Valenparatodo de manual, que es lo que quiero. Pero claro, no puedo ir a Grecia ni tampoco gastarme un pastizal porque para eso, me voy a Grecia :meparto:

Quiero invertir unos 70-80€ máximo. ¿Se os ocurren marcas?
Comprar sandalias griegas, pero online. Cuestan eso, entre 60 y 70 euros.

En Etsy hay muchísimos vendedores griegos con muchas reseñas, fotos de clientas de cómo quedan puestas, etcétera. Supongo que habrá más sitios donde las vendan, pero a mí siempre me salen sugeridas en Etsy y siempre ando tentada de comprarme unas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5740
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Que bonitas las sandalias que habéis comprado. De4 momento no voy a comprar nada, pero caeran unas skecher porque son la cosa más cómoda que he usado hasta ahora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes