Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22033
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés II

El vestido de piel de mango es de ese color

No es nada de mi paleta pero me parece un tono precioso
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6372
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina tengo un dilema con el conjunto de rayas de Zara! objetivamente queda genial, hace un tipazo que flipas. Pero discreto, lo que se dice discreto, no es. Tengo que meditarlo, pero creo que me lo voy a quedar, además los colores me favorecen mucho, pero lo usaré para salir de noche en verano, que disimula más, de día no creo que me atreva a ponérmelo!
@sienna9 guapa, me alegro mucho de que te gusten los pantalones, es difícil encontrar algo de lino que no sea un trapo! A ver si suben las temperaturas que quiero estrenarlos ya
@Sugar Kane yo el vestido lo veo cálido, es super bonito! voy a ver si lo localizo!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6372
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

y me pedí este bolso, es de papel pero es suave, así que dudo, es una preciosidad y no tengo nada de ese color

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6372
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

y me quiero comprar este bolso, pero no me decido con el color

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Veda El bolso de papel me encanta, la verdad.
Te ha llegado?

Y el vestido lo has pedido?
Cuquina
Origen
Mensajes: 11139
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Chicas que día más malo¡¡ Estoy reventanda¡¡ Menos mal que mañana me voy de escapada hasta el domingo¡¡

@Sugar Kane Síiii, los polvos son una maravilla y madre mía lo que duran¡¡ Creo que los compré en enero y me quedan más de la mitad usándolos todos los días.

El vestido es precioso¡¡ Lo veo cálido como @nubecilla a ver si lo ves al natural, yo llevaba mucho tiempo pasando de Mango porque lo veía todo muy malo pero estoy volviendo a ver cosas que me gustan.

@Chiquidmaster Ay si¡¡ Ese sí que me queda bien¡¡¡ Pero yo creo que soy summer no winter, bueno a saber¡¡

@Veda Ya te lo dije que hacen tipazo¡¡¡ Son preciosos, quedátelos, para una noche de verano el conjunto es ideal¡¡
Ay el bolso es una monería y el color super bonito y especial, al final usamos mucho este tipo de bolsos y ese se sale de lo corriente.

El bolsito fue el que me compré en fucsia el otro día para el bautizo¡¡ Para ti me gusta el del medio, el del caldera que además en color natural tienes varios ya.

Bueno pues al final me ha llegado hoy el vestido de Sezane, me lo enviaron ayer con DHL y ha llegado hoy raudo y veloz, es precioso pero precioso.

Los colores de las cenefas super vivos y bonitos y el corte me gusta, el color es arena no muy cálido, vamos que me veo bien con él a pesar de mi blanco folio y de que estoy super hinchada hoy.
A mí marido le ha encantado y la talla me va perfecto en la 34, en el pecho está justo justo pero estoy cómoda, con las sandalias doradas y el bolsito queda genial y con las Scholls lilas también, voy a darle una vuelta porque ahora dudo mucho con qué cosas quedarme pero creo que es un sí.

Me he pasado por Mango hoy y he cogido la blusa que había puesto del volantito, es una preciosidad, super fina y delicada, tengo que probármela bien por el color, estoy a punto de jubilar dos, bueno una ya la he retirado, no sé de dónde narices le ha salido una mancha negra en la parte delantera que no sale con nada, así que la he tirado hoy y tengo otra a punto de morir

Imagen

Y me he cogido esta en Mango Kids que me ha enamorado, con jeans queda tannn bonita y los bordados son monísimos, además a llevar tirantes pues no se baja y es de doble capa de tela, puedes ir sin suje tan feliz y 20€ nada más, es de algodón.
La talla es la 13 -14 años y es grandecita, me encanta para una falda larga vaquera un poco fluída que tengo, he pensado en ella nada más verla o con vaqueros y zuecos o sandalias.


Imagen

Imagen

Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés II

Que monería de blusa la de mango kids @Cuquina. La otra también la veo muy bonita pero está más diferente. La voy a mirar!!!
@Veda yo también dudaba con el color de los bolsos. La primera opción era el marrón pero luego lo vi en directo en caldera y cogí ese. El color natural me gustó mucho también, pero tengo más de ese tono
casilda22
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés II

Está agotada @cuquina en la talla 164 cms. Tendré que estar pendiente de las reposiciones. He visto otra que es muy mona

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11139
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Esa también la vi!! @casilda22 me pareció monísima pero tengo una parecida clon de una de Rouje del año pasado.
Mira a ver si la tienen en tienda.

La otra es más para trabajar y esta me encanta para looks más relajados y de ocio.

El bolsito es monísimo, a mí el color que me pegaba era el fucsia-morado pero el caldera es precioso también.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22033
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés II

¡Qué preciosidad de blusita! Es muy diferente
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Me encantan los bolsitos, si tuviera algún evento a la vista caería con alguno de mano pero para mi día a día no me los pongo, pero el de papel me hizo ojitos la primera vez que lo pusisteis, así que lo meto en la cesta.

@Cuquina Qué rápidos los de Sézane!
Vivaaa vivaaa por fin un acierto!! Es que es precioso y muy diferente, yo creo que le vas a dar bastante uso! Es muy pegado? Aunque si dices que no es muy cálido, no creo que me vaya bien!

Las blusitas de Mango también me parecen una monada!

Ayer se me dió por volver a entrar en Nobody´s Child y ví varias cosas que me gustaron! Tendría que investigar cómo sería el envío ahora, porque desde el Brexit..
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1271
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Cuquina Prima! me encantan las blusas, y la segunda es que lleva tu nombre, es lo que tú en blusa jjj
El vestido lo meditas tranquilamente y cuando tengas veredicto nos lo cuentas.
@Veda que monada el bolsito rosa, me compré otro de rafia, como no, de la marca Maison NH Paris que me encanta, y de momento y hasta que repongan el DragonRouje que tiene nuestra Lola @Lolitahaze quieta parada!!
Pero es verdad que cuando tengo que salir de noche, de pascuas a ramos, no tengo típico bolsito pequeño para llevar carterita, movil y llaves y tengo que ir con los de rafia. Los bolsitos pequeños que habeís puesto tienen para colgar o son carteras de mano? en este último caso las descartaría. Y luego está en tema el color, que no se si alguno me encajaría... que opinas Prima ? @Cuquina
@Chiquidmaster in love con tu vestidín.
@sienna9 bombón, yo también estoy deseando de estrenar los pantalones de lino con sandalias. Aquí este finde va hacer calor pero luego vuelven a caer las temperaturas.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1779
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Hola Preciosas!!!
@Cuquina que vestido tan precioso has cogido! Me encanta!! Para la comu, verdad?? Ay, además es que te lo vas a poder poner un montón!! Compraza!! Vas a ir Preciosa! ❤️
Y la blusita monisisima!

@sienna9 bonita! Que bien que estés recuperada! Este año han caído todos menos yo, toco madera porque soy la pupas de la casa y este año se ve que estoy como un roble😂

@DEVA bella!!! Al final cogerás el DragonRouje??? Yo estoy mega encantada!! Es la prolongación de mi persona😂, los martes y jueves llevo hasta el conjunto de yoga dentro para cuando salgo del trabajo y me voy al estudio de yoga.

@Sugar Kane bonita!! No te preocupes por Nobody’s Child, con el mono que se me quedó del vestido Leina de Rouje al cancelar el pedido de Lesbienfaiteurs pillé el modelo Alexis de Nobody que es el mismo patrón ( por cierto, tengo que enseñároslo, además me encanta el nombre del vestido porque es el nombre de alguien muyy especial 😂) bueno, que lo recibí en 2 días y sin gastos extras! Compra tranquila pues.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuquina a ver si sacan unos pantalones con la misma caída que esos, pero con cierre botón! con esos también caería fijo!
Cómo llevas la decisión lo de los zuecos? yo los tengo todo el día en la cabeza jajaja, quizá caigo con ellos, aunque voy a esperar a ver si hacen venta privada o algo los de ECI y los ponen con descuento, que estoy ratilla. También quiero ver con que me lo puedo poner de cara a verano. Tú como has pensado combinarlos? necesito inspiración jajaja para ahora con vaqueros, y con los de lino no se que tal sentarían.
Acabo de leer que ya te ha llegado el vestido y ha sido un acierto! cómo me alegro!!
Las blusas de Mango son divinas!! que buenas compras.
Disfruta de la escapada bonita!! qué bien viene desconectar :verano2:

@Sugar Kane qué precioso el vestido de Mango! si lo ves en directo ya nos cuentas qué tal es.

@Veda seguro que te queda genial el conjunto de punto y para la noche seguro que destacas un montón!
Hoy he estrenado los pantalones de lino, que por aquí hace calorazo! con camiseta de rayas y deportivas estilo Gazelle. Tienen una caída preciosa y como dices, el lino tiene cuerpo, Estoy encantada con ellos!!
El bolso es una preciosidad, aunque sea de papel si se nota bueno, quédatelo!
Y de los otros bolsitos, me gusta el del medio, tiene un color especial.

@casilda22 qué blusa más bonita!!

@DEVA este finde es el momento de estrenarlos! :chuloplaya: como le decía a Veda, yo hoy ya los he estrenado y estoy muy contenta con ellos. He aprovechado que hace calor, porque la semana que viene parece que también viene mal tiempo por aquí y me ha podido el ansia jajajaja

@Lolitahaze muchas gracias bonita!! qué suerte librarte de todas, como dices estás super fuerte!!
Te quería agradecer, que el otro día te leí por belleza y me recordaste el perfume de Gucci flora jasmine que lo olí el año pasado (por recomendación tuya, claro) y ya no me acordaba de él. Pues lo he comprado y estoy enamorada de él!! tiene un olor tan especial a jazmín, pero fresco. Está super logrado. Gracias guapa!!
También compré la crema de Tree hut, tropic glow (creo que @Sugar Kane la recomendó, graciaas) y es fantástica!! Deja la piel suave, se absorbe rápido y el olor es muy rico. Además, que me combina genial con una bruma corporal de Sol de Janeiro.
Ya estoy aprovisionada en cuanto a piel para lo que queda de primavera-verano!!
Lo único que quisiera es un colorete coral. Tengo uno de Nars, ahora no recuerdo el nombre, pero lo quisiera en crema. He mirado los de Maria Orbai que tiene uno color coral, pero si conocéis alguno en ese tono, soy toda oídos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Lolitahaze Ah genial!! Yo hace tiempo pedía en la web pero no volví a pedir con la salida de la UE, pero si me dices que no hay problema, igual pico con algo, he visto alguna cosilla que me ha gustado.

No he visto tu mono Alexis, ya enseñarás!
Por cierto, que mi madre me dió su Supergoop porque no la usa, pero como yo tengo que usar SPF 50 debajo, la estoy probando con una gotita de maquillaje mezclada con la Supergoop y queda muy bien.
Tengo que probarla sola!

Qué bien que le estés dando uso al bolso, es que es absolutamente precioso!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Ay @sienna9 que nos hemos cruzado!

Muchas gracias bonita, me alegro que estés ya bien! Esas máquinas las carga el diablo, yo procuro evitarlas, todo lo que sea de bebidas y cafés... muchas veces pienso que a saber como están por dentro!

Ay la manteca de Tree Hut es genial, esta semana me pasé por Druni y la volví a coger, en cuanto acabe mis exfoliantes pruebo algun corporal de la marca.

Seguimos con tema bellecil, fui a probar la Flora Jasmine pero no es para mí, pero me he enamorado de Chanel 19 Poudré, será mi próximo perfume!
Esperaré un poco porque estos dos meses anteriores me compré Lipstick Rose de Malle y Feminin Pluriel de Kurkdjan, y no me quiero pasar, que se me viene muchos gastos encima pero el de Chanel será mi próximo perfume, es muy yo y hasta lo veo apto para verano!

A mí como colorete coral me encanta el archiconocido Orgasm de Nars, ahora creo que también lo hay en barrita, de los Afterglow, si no recuerdo mal!

Ya contaréis @Cuquina y tú qué zuecos os quedáis!
Yo hoy le he preguntado a la chica de Vinted cuándo me los va a enviar y no me ha contestado.
Mirad, me temo lo peor...

Actualización de hoy: ya me los ha enviado!!!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Sugar los exfoliantes imagino que también serán la pera! Si los pruebas nos cuentas!! Yo ahora estoy con uno de Ziaja de limón y me gusta bastante, además el olorcito que tiene es genial! Dan ganas de comértelo jajaja

Me apunto el de Chanel para probarlo la próxima vez que pase por una perfumería.

El Orgasm también lo tengo. Es que los coloretes son mi debilidad en tema maquillaje. Pero en verano el color del Orgasm se me queda corto al estar morena. Miraré los de barra que no los conozco, gracias bonita!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@sienna9 Bueno, al menos tienes localizado de qué fue para no repetir!

Mi exfoliante favorito es el de abedul de Weleda,por ahora no he encontrado ninguno de los que haya probado que le haya hecho sombra pero ya te digo que esos los probaré a ver qué tal.
Aunque a mí me gusta que hagan un poco de espumita, no que simplemente tengan gránulos, por eso me cuesta dar con uno que me convenza salvo el que digo de Weleda.

Creo que los líquidos son más pigmentados que los de polvo, échales un ojo porque hay colores muy bonitos y aparte del Orgasm creo que he visto alguno en esos tonos que te podría encajar.
Yo es que ya estoy servida de coloretes, los últimos fueron los de Yolaine, el único que igual tengo que reponer será alguno rosita porque uso uno de Chanel y está en las últimas.

Soy débil y no he podido esperar y he caído con el perfume jajaja, pero me he cogido el de 50ml porque al final me estoy haciendo con una colección de perfumes y los de 100 voy a tardar una vida en acabarlos.
Ya me dirás si lo pruebas, es perfume, no edt, me parece super elegante y femenino y empolvadito y de uso para todo el año!


Después de este rollo bellecil, contar que se me ha antojado el vestido Ramira de Rouje, porque creo que me favorecería, ya que no encuentro vestidos ahora mismo que me llenen al 100%, así que cuándo Juani ponga los Archivos espero que lo meta para cogerlo. Ese y el Sadie de Realisation, que lo cogeré con descuento también, en verano Realisation suele enviar un código de descuento de 50 euros, pero como no tengo prisa, esperaré.


Estoy un poco harta de tantas prendas Natural en Zara, podían poner un poco de todo, todo es de lino, beige, tostado, crochet, ibicenco, playero...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6372
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina el bolso creo que es un poco más pequeño que el tuyo rosa, pero es primo hermano! me lo descubriste tú! Y el vestido de Sezane no puede ser más especial, vas a ir guapísima!

@casilda22 creo que también me voy a decidir por el caldera! y la blusita me encanta, me la apunto!
Yo tengo una boda el finde que viene y me he comprado un vestido de Mango, tenía muchas dudas porque es marrón y lo veo poco primaveral, pero sienta taaaaaaan bien que igual le doy una oportunidad.

Imagen
@Sugar Kane el Ramona es ideal, pero se me va totalmente de presupuesto! a mí también me cuesta encontrar vestidos en Zara y compañía. Me gusta mucho su colección de este año, pero en cuanto a vestidos de verano informales, no veo nada que me emocione. Dicho esto he hecho otro pedido

falda

Imagen

Imagen

Imagen
y los tops lenceros los he mabiado de talla
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Veda Qué buenas compras!

A mí me encanta el marròn! Pensar que es un color que antes le tenía manía… y el vestido tiene pinta de hacer tipazo!

El Ramira lo pillaría también en los Archives o rebajas, a no ser que me de la venada y lo coja sin descuento más adelante, pero vamos, que prisa no tengo y lo acabará rebajando.
También pensé en el Dune que me gustaba de cerezas, pero mira, que este creo que me va a favorecer más porque tiene un contraste y colorido que me van más.


Si hasta tengo dudas con el top del lacito de Zara, entre que es muy cuadrado y que sòlo lo veo con vaqueros y que creo que no me favorece a la cara, a pesar de que es una preciosidad, igual hasta se va de vuelta.

Lo dicho, he cambiado totalmente el chip , no me reconozco!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes