ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22774
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Quiero vender 2 prendas con etiqueta en zara pre-owned . Me dice que escaneé el código QR que aparece en la etiqueta de la prenda, me sale esto y no me escanea nada...
Será porque mo móvil es algo antiguo?


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12266
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

@Isik creo que no funciona, porque ayer lo estuve intentando y me pasó lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22774
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

thebash escribió: 09 May 2024, 20:23 @Isik creo que no funciona, porque ayer lo estuve intentando y me pasó lo mismo
Pues probaré mañana entonces. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ZARA adictas II

Yo pedí ayer esta falda vaquera. Me pedí la S y me queda bastante estrecha, así que he hecho pedido nuevo con la M. La encontré bastante favorecedora, pero me la tengo que ver bien con mi talla.

Imagen

También he pedido este body en negro, que para mí es un básico y les doy mucho uso con jeans, culottes, bermudas, etc.

Imagen

También he pedido esta falda satinada para probar el look que veo tanto ahora y me gusta (no sé qué tal estará en mí) con camiseta básica o de motivos.
La he pedido en verde oliva y azul marino, a ver qué tal cuando pruebe looks en casa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22774
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Me encanta esa falda @Pocahontas la he añadido a mi lista de deseos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1373
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  ZARA adictas II

El body lo tengo también @Pocahontas!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ZARA adictas II

@Isik, la falda de corte sirena es preciosa. Me cerraba, pero el culo me lo aprisionaba. Por eso quiero probar con una talla más porque la veo muy versátil para ir a trabajar o salir, ya sea con camiseta, body, chaleco corto…

@Espechica, llevaba mucho sin coincidir contigo en post ❤️.
El body es divino. En blanco me lo probé, pero me gusta ponérmelo sin sujetador y se me transparentaban los pezoncitos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9162
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ZARA adictas II

Ese body lo devolví yo ayer. A mí me resultaba super incomodo y el tipo de tela me dio la impresión de que en 2 días me iba a morir de calor con el.

Ayer me probé está blusa. Me parecía una buena opción para usar con la falda de tubo pero que va. La blusa me quedaba muy corta y se me veía piel. Así que a seguir buscando 😵‍💫


Imagen
Última edición por Ohne el 11 May 2024, 17:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ZARA adictas II

Cuál es la blusa, @Ohne?
Pues a mí ese body me pirra, además es que hace tipazo y no de me marca. Ayer lo estrené y me sentía súper guapa.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ZARA adictas II

Bueno, me llegó ayer la falda vaquera de corte sirena en M y es muy bonita, pero va de vuelta. Creo que se la ha debido probar alguien a quien le quedaba estrecha y viene con las costuras saltadas (sabéis esa sensación de que se ve la costura blanca en un vaquero azul oscuro porque se ha dado de sí? Pues así).
Y la falda satinada también va de vuelta. La S me queda bien de cintura, pero me gustaría más ancha en cadera. Como pedí también M, la M bien de cadera (sin marcarse ni pegarse), pero la cintura me vuela. La cintura es elástica y le veo difícil arreglo. Si tuviera cremallera, se la llevaba a la modista. Pero mira, tampoco es una cosa con la que tenga mucho amor, así que de vuelta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes