Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay @paper_girl feliz cumple!! :flor:

@Jolene :meparto:

@Optimisty el de 16 sí. Pero es muy parecido al de 12. SSD es una soft summer un poco más oscura y con un poco más de contraste que tolera mejor el negro que las demás veranos.
El sistema de 16 es simplemente que cada estación tiene cuatro subestaciones en vez de tres: con base blanca (light), pura (true, cool o warm), con base gris (soft) y con base negra (deep).
Con las fotos que has puesto de esta muchacha me convenzo más de que es Soft. Los rosas vivos y los colores puros le quedan fatal. Lo del acabado "hidratado" podría ser por el Romantic. Le pasa como a mí, por la estación el gloss no es su mejor acabado, pero por ID le favorece algo de jugosidad.

@Jordana jajajajaja creo que ir analizando a todo el mundo por la vida es una de las secuelas de este hilo :lol:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Kat Dennings es la doctora Darcy en el universo Marvel. Ahí hace de chica un poco nerd, con gafas y gorrito , me choca verla tan super explosiva en las alfombras rojas.

Para mi el color que mejor de queda de labios es el frambuesa/baya que le ponen en el papel de Darcy.
Imagen

La veo muy parecida a Marion Cotillard.
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Feliz cumple @paper_girl !!

Estoy de acuerdo con @Annabel Lee en que Kat es posiblemente una SSD, con ese último vestido la veo preciosa.

Yo vengo a llorar porque ayer fui de compras y me traje un jersey y un cardigan de unos colores que sabía que no eran los míos pero pensé que podría apañar. Y resulta que no :llorona: ,me hacen una mala cara increíble y me sacan imperfecciones que no sabia ni que tenia. Que apertura de ojos esto de los colores eh? Antes me los hubiera quedado y me los hubiera puesto algunas veces y al final se hubieran quedado muertos de risa en el armario porque algo no encajaba. Es que compré algunas otras prendas ya en mi paleta y la diferencia es abismal. Se ve uno taaaan bien con lo que le sienta bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Uff totalmente. Entre los colores y el ID descarto muchísima ropa, que cuadren las dos cosas es casi un milagro. :lol:

Tengo un cárdigan precioso, pero es gris. :down: En qué :devil: estaría pensando cuando lo compré. :ayno: Casi no lo uso.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Muchísimas gracias chicas ☺️☺️☺️

Yo a esa actriz también le veo un halo soft “algo” no sé si autunm o summer y también la veo mejor cuando no enseña tanta pechuga 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Marion Cotillard es cool summer por eso decía yo que Kat tambien, las veo parecidas, a mi invierno no me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Kira CS y SS pueden ser parecidos, yo al principio dudaba entre esas dos porque puedo usar colores de ambas paletas. Pero CS tiene más tolerancia a colores vivos (Marion va preciosa con un labial fucsia, Kat ya hemos visto que no lo lleva bien). Eso me sacó de dudas.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas, hoy he reestrenado un blazer del que ya os había hablado una vez. Tenía el bajo recto por delante, no redondeado. Hace dos años que lo tengo, y lo había puesto una vez! Lo ponía y volvía a la percha, antes de salir con él a la calle.
Pues lo lleve a la modista para redondearle los delanteros por delante, y mucho mejor. Lo puse con una blusa femenina, con jaretas y un volantito en toda la botonadura, y me gustó mucho. Necesito llevarla con un look femenino, porque entre que es gris oscura y un poco más larga que mi largo perfecto sigue sin ser ideal. Es decir, me sienta muy bien, pero es algo “masculina” y “sobria”. Pero creo que ya le he pillado el punto!
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:clap: qué bien @Optimisty con faldas y vestidos tiene que quedarte muy mona
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee, creo que es un poco largo para falda, aunque podría probar con falda lápiz, o con un vestido entallado. Hoy la llevé con pitillos negros.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 26 Feb 2021, 20:25 @Annabel Lee, creo que es un poco largo para falda, aunque podría probar con falda lápiz, o con un vestido entallado. Hoy la llevé con pitillos negros.
Ahh claro, si tiene cierta longitud es más para pantalón :sip: pero eso, tú experimenta :):
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me encanta la idea de arreglar una prenda y aprovecharla, en vez de descartarla @Optimisty.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty qué bueno ! A mi me quedan bien las blazer oversize masculinas, pero no me van bien las entalladas cortas. Una vez me compré una especie de trench tipo blazer y lo llevé a arreglar, me lo cortó porque era muy largo y le creé una blazer top 🥰era un chico modisto 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@paper_girl, cuál es tu Id, que no me acuerdo? A mi me queda mal todo lo oversize, incluyendo jerséis largos y amplios, maxifaldas, abrigos grandes... y las blazer entalladas cortas, en cambio, me van genial. Esta no es amplia, solo algo larga, pero recta me mataba... huyo del exceso de tela como de la peste. Tengo un par de vestidos de verano que son maxifaldas reconvertidas!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 26 Feb 2021, 22:22 @paper_girl, cuál es tu Id, que no me acuerdo? A mi me queda mal todo lo oversize, incluyendo jerséis largos y amplios, maxifaldas, abrigos grandes... y las blazer entalladas cortas, en cambio, me van genial. Esta no es amplia, solo algo larga, pero recta me mataba... huyo del exceso de tela como de la peste. Tengo un par de vestidos de verano que son maxifaldas reconvertidas!
Natural ingenue clAssic
Pero es solo en las blazers porque en los abrigos parezco una cosa mala 😂 no le van bien, pero en las blazers mejor las largas así oversize tipo hombre que las entalladas
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues igual lo de las blazer es por natural+Classic? Masculinas, un poco largas y desestructuradas? Yo soy CGI más un pelin de R, así que me juega todo en contra para las holguras y la fluidez, porque aunque mi poco romantic pueda aceptar algo sin estructura, tiene que ser entallado, no suelto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que puedo llevar prendas ligeramente oversized y maxifaldas por el Natural-Ethereal. No es mi mejor look, sobre todo en partes de arriba, pero tampoco es un horror.

Ahora, un blazer de ninguna de las maneras, ni entallado ni oversize.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si seguro que sí .. es por eso

Pero por ejemplo unos pantalones chinos tipo garçon no puedo, me queda fatal pero es por el tipo de cuerpo que tengo (la parte de abajo digo..)

Como siempre decíamos que al final puedes tener una esencia que si tú cuerpo no te acompaña pues no vas a ir hecha una payasa
Imagen
Avatar de Usuario
Fauna
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jul 2019, 18:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, chicas, ¿qué tal estáis? Hace la tira que no entro por aquí salvo un cotilleo rápido. He estado con mil cosas a la vez, puff.

Me hubiera podido hacer algo más por el tema moda, pero vaya, ni caso. Sólo me he dado cuenta de que confundí BW con CW. Menos mal que tengo la paleta digital, pero como no vi el nombre Cool Winter supongo que me guíe por un blog random que decían que era lo mismo. Creo que de todas maneras me voy a comprar la paleta física que me pasó la estilista, porque es más sencillo. Después del lío del maquillaje (cogí una lista de Bright por internet, menos mal que gratis) ahora entiendo por qué, aunque lo soportaba, tampoco me veía ideal. Suavizaré los colores con otros que tenga a mano y chimpún.

Sobre el cuerpo y la esencia. Leí por ahí que es mejor coger de referencia el cuerpo y meterle los detalles de las esencias que intentar ponerte a la fuerza la esencia y ya. La percha es la percha, hay que ver cómo ajustarla jaja No creo que Rachel se vista pasando de ese detalle, la verdad. Otra cosa es que pensemos que tengamos prejuicios o estereotipados de a quien le queda mejor x cosa sin probarla. Rollo no me va a quedar bien lo romántico sin curvas y pam, sorpresa, divina. En ese sentido creo que nos abre a nuevas opciones más allá de nuestras creencias, pero eso, con criterio propio.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hacía días que no me pasaba y me encanta leer todo lo nuevo que habéis escrito, hay que ver lo que se aprende. @Dunnie gracias por poner la paleta.
A mí Kat también me recuerda a Marion Cotillard.
Yo creo que este mes me pilló el test de ID de TyB, para las que no dominamos el inglés, es fácil de seguir?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes