ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas

Chicas, podeis mandarme el enlace de las sandalias caquis? llevo bucandolas un tiempo y solo veo las negras de 40 eurazos....

Por cierto, me sumo a la que espera pedidos desde hace una semana jaja, no cambia el estado de listo para enviar
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Te mando privi @Isik
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  ZARA adictas

Jolín, hice un pedido el lunes de la semana pasada y flipo con lo lento que va, lleva desde el viernes "listo para enviar". Dan ganas de cancelarlo, pero he mirado y las cosas que pedí están ya agotadas así que es "ahora o nunca". Por lo que veo os está pasando a muchas, a ver si van llegando... Pedí también el mismo día dos blusitas a Pull y en teoría ayer me lo enviaron ya pero el nº de seguimiento de seur me dice que no existe :cool1:
En fin, no queda otra que echarle paciencia, mira que piqué sin necesidad de ná
abril_llegara
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2018, 09:59

  ZARA adictas

sandrapx escribió: 19 Ene 2021, 12:23 Hola, chicas. Soy de Barcelona y quiero hacer una devolución en tienda. Sabéis si hay alguna tienda abierta para hacer devoluciones?
Parece que ninguna. Yo he podido devolver en el kiddys class de la calle sants.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

abril_llegara escribió: 19 Ene 2021, 17:56
sandrapx escribió: 19 Ene 2021, 12:23 Hola, chicas. Soy de Barcelona y quiero hacer una devolución en tienda. Sabéis si hay alguna tienda abierta para hacer devoluciones?
Parece que ninguna. Yo he podido devolver en el kiddys class de la calle sants.
Creo que han alargado el tiempo para devos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

tal y como dijo jesucristo, "dejad que las devoluciones se acerquen a mi",

a ver si mañana consigo algo y si no pues a otra cosa mariposa xD
Imagen
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  ZARA adictas

Parece que se va animando la cosa, entre ayer y hoy he recibido 4 subpedidos de Zara. Lo malo es que no he acertado mucho con las tallas, sobre todo en camisetas, que excepto dos cropped tops, van todas de vuelta porque tallan bastante. Pero bueno, también me ha llegado un vestido de flores que me encanta y espero alguna cosa que sí sé que me quedaré porque ya me las probé en temporada. Y a ver el resto que falta.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 19 Ene 2021, 18:27
abril_llegara escribió: 19 Ene 2021, 17:56
sandrapx escribió: 19 Ene 2021, 12:23 Hola, chicas. Soy de Barcelona y quiero hacer una devolución en tienda. Sabéis si hay alguna tienda abierta para hacer devoluciones?
Parece que ninguna. Yo he podido devolver en el kiddys class de la calle sants.
Creo que han alargado el tiempo para devos.
Hoy he hecho una devolución en el kiddy de Gran de Gràcia y sin ningún problema, eso sí solo para las compras online y también he escuchado como una de las dependientas decía que el tiempo para devoluciónes han ampliado a 45 días, y las compras en tiendas físicas ha de esperar cuando se abran las tiendas para devolver.
Avatar de Usuario
madea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 23:10

  ZARA adictas

Muchas gracias a todas. Al leer las condiciones no me quedaba claro (yo entendía que era dni de la persona que lo recogía), pero mejor asegurarme para no dar paseos innecesarios. Llevará foto de mi dni por si acaso.
Yo no veo que repongan nada de mi lista, pero nunca se sabe,ahora lo que me sobra es tiempo para mirar la app de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

@madea es que es su DNI el que tiene que enseñar. Si le ponen pegas que pida que le atienda un encargad@, que de verdad que no tendra problema.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ZARA adictas

Bueno, lo que me ha pasado ya es lo último.
Estaba revisando pedidos y veo que un pedido que me ponía entregado totalmente (y el mismo día, jueves 14...) y yo solo.tenia el 1/2. Contacto por WhatsApp yw dicen que hubo una incidencia en mi entrega porque yo no estaba en casa y está en una papelería de otro pueblo!
Es MPOSIBLE. Ese día no salí... Pero es que ya que lo dejen en un comercio de otro pueblo,sin avisarme, es de coña. Tengo que tener dotes adivinatorias? O es que es mi responsabilidad llamar a Zara cada vez que haya una incidencia se ese tipo? Es que flipo, tienes que ir con mil ojos, no se te puede escapar nada!! Y aquí Filomena ha sido frío y ya!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Me llegó el pedido del día 6 y todo de vuelta, a ver cómo van los reembolsos que solicité devo a domicilio y lo he dejado en la oficina que está al lado de mi casa

Tengo una desidia y una pereza brutal
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

Han estado reponiendo esta tarde,
Pero sigo sin hacer pedido 🤪
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas

Yo tengo un pedido dividido en 3 del día 11 y solo me ha llegado 1/3. Los otros dos llevan en listo para enviar desde el jueves. Ya es que me pone de los nervios mirar el estado del pedido, ni que me lo estuvieran haciendo a medida.
En tema de envíos este año las rebajas están siendo fatal. Entiendo lo del temporal de nieve pero vamos que eso fue hace dos semanas.
sandrapx
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2018, 13:11

  ZARA adictas

abril_llegara escribió: 19 Ene 2021, 17:56
sandrapx escribió: 19 Ene 2021, 12:23 Hola, chicas. Soy de Barcelona y quiero hacer una devolución en tienda. Sabéis si hay alguna tienda abierta para hacer devoluciones?
Parece que ninguna. Yo he podido devolver en el kiddys class de la calle sants.
Y puedes devolver prendas de adulto en la tienda de niños?
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1306
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ZARA adictas

Esta mañana han repuesto pero se ha agotado todo al Segundo
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Creo que las rebajas se van a acabar antes que nunca porque muchas prendas ya las han debajo al último precio. Yo lo que quiero no lo he visto repuesto nunca en mi talla y lo de recompra lo veo difícil también.
Igual en tienda empiezan a aparecer cosas de devoluciones, echaré un ojo rápido cuando vaya a por los pedidos.
Parece que Aman al menos no nos va a tener dos meses pegadas a la pantalla.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

sandrapx escribió: 20 Ene 2021, 07:42
abril_llegara escribió: 19 Ene 2021, 17:56
sandrapx escribió: 19 Ene 2021, 12:23 Hola, chicas. Soy de Barcelona y quiero hacer una devolución en tienda. Sabéis si hay alguna tienda abierta para hacer devoluciones?
Parece que ninguna. Yo he podido devolver en el kiddys class de la calle sants.
Y puedes devolver prendas de adulto en la tienda de niños?
Si lo has comprado online, si
Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  ZARA adictas

Muy buena bajada, pero si no reponen...
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas

Oki escribió: 20 Ene 2021, 08:35 Creo que las rebajas se van a acabar antes que nunca porque muchas prendas ya las han debajo al último precio. Yo lo que quiero no lo he visto repuesto nunca en mi talla y lo de recompra lo veo difícil también.
Igual en tienda empiezan a aparecer cosas de devoluciones, echaré un ojo rápido cuando vaya a por los pedidos.
Parece que Aman al menos no nos va a tener dos meses pegadas a la pantalla.
Si es una pasada, que hace 15 días que empezaron y ya hay muchaaaa cosa al 80%
Del macro pedido que hice el 6, me quedo con más cosas de lo esperado (casi todo son vestidos de verano), yo los compre a 19,99 que es muy buen precio porque son vestidos de 40-50 pero es que hoy están a 8!!! Eso si, se agotaron todos a los 5 minutos de abrir la app y no he visto ninguna repo en ninguna talla desde entonces.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes