Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vaya como estamos con lo "nuevo sin etiqueta" :muro: :muro: :muro:

Yo vendí una camiseta ayer, después de una semana de sequía ya iba tocando :adios:
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jajjajaj me parto con @maguco y su women secret particular.... que por cierto ayer entré al BF y todo arrasado.... el teletrabajo esta disparando el homewear.

@Licorne me alegro mucho, y bien x la vendedora 😅

@casilda22 un abrigo es coronarse!!! Con grats

A las nuevas bienvenidas !! Yo por mi parte no se ha dado mal de ventas, pero sigo recubiendo unas ofertas enfurecedoras. Articulo de 23€ nuevo a estrenar, me ofrecen 8 escrito, no pude contenerme y le dije que su oferta era insultante..... no me ha contestado 🤷‍♀️
Y luego el colmo, de 79 me ofrecen 50, pero al ser botas acepto, en mi armario valen cero (by alguna bruja muy grande que me lo enseñó), pues cri cri cri
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@AnbotokoMari sí, yo uso Vestiarie porque no tengo elección. Hasta 150 euros la comisión son 15 euros, luego ya es un %. La empresa me parece un desastre.

Cosas que no me gustan:

La ayuda, no ayuda. Me han dado más problemas que soluciones, se equivocan en las respuestas o me valoran mal las prendas*. Es mejor no consultar o cancelar la venta si tienes dudas o algún problema.
► Mostrar Spoiler
Ahora bajo un grado la calificación que creo que tienen las prendas, solo pongo muy buen estado en prendas nuevas. En las demás, buen estado y claro, luego todo cristo te pregunta ¿por qué le has puesto buen estado?¿tiene defectos? Y te regatean.

Si te hacen una propuesta de precio y la aceptas, la vendedora tiene que confirmar su propia propuesta. Cuando te hace la propuesta no existe el compromiso de compra, como en Ebay.

Para poner los precios hay que tener en cuenta los extras que cobra VC, que suelen ser como 30 euros más sobre el precio que pones tú.

Si quieres modificar algo del anuncio, tienes que quitarlo y volver a subirlo todo. Aunque sea una troleada del corrector en la descripción. Sólo te dejan bajar el precio y subir más fotos. Si cancelas una venta, también tienes que volver a subirlo todo.
► Mostrar Spoiler
No sabes quién te compra las prendas. Solo te enteras si es por medio de alguna oferta. Yo estuve tensa como un alambre porque vendí un vestido y en el anuncio de ese vestido me habían insultado, no quería venderlo a esa tía por si me la liaba (parecía que tenía un problema psicológico) y la única opción que me dieron era cancelar la venta porque yo no podía saber si había sido ella.

Las vendedoras tenemos distintivos, pero no valoraciones. Y las compradoras, algo similar, pero yo solo se lo he visto a una. Así que todo es en plan confianza ciega.

Hay un montón de marcas que no puedo vender porque las han quitado de su catálogo. Las tengo que poner como sin marca (Acne, Josep Font, Sakuhachi, Beyond Vintage) y bajarles muchísimo el precio porque no te dejan publicarlas con un precio alto. Zara sí lo puedes vender como marca. ESTO ES UNA MIERDA.

Lo bueno de VC, que el envío y el pago es muy rápido.

En fin, que si pudiera yo preferiría jugármela en Vinted. En VC todo acaba penalizando el precio al que puedes vender

Ahora estoy en medio de una crisis (la semana pasada también y cancelé la venta). Es una falda de lana que está sin usar. Me la llevé a un finde romántico para ponérmela en una cena. Le quité las etiquetas y la metí en la maleta. Cuando me la puse en el hotel para salir a cenar, me vi ridícula y me la quité. Y se fue para el armario.

La tengo publicada como "nueva sin etiqueta" porque es de lo primero que subí, hoy la he vendido y al revisar me doy cuenta de que el tejido es una mierda. Es como una manta de lana, la cinturilla va cosida a una banda elástica y todo lo que queda por detrás de la costura se ha deshilachado. Recorté un poco pero seguí revisando y veo que las hebras se han abierto dentro del bolsillo (esto es nuevo). Tengo a mi madre mirando si la puede arreglar para si no cancelar la venta.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

hoy por fin he vendido una camiseta despues de un periodo de sequia bastante grande. csi disfruto más envolviendo los paquetes que la venta en si. y tengo medio alapabrada una camisa, pero hasta que no la venda no me fio
ahora quiero más

QUIERO VENDER MÁS!
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días Brujis, después de una semana un poco estresante en el trabajo me paso a contaros, que he tenido dos ventas esta semana, de un par de zapatos (que a gusto cuando ves el espacio que dejan) y de un anillo led para el móvil que estaba a punto de quitarlo porque solo me preguntaban tontadas y al final no lo compraban :muro: , pero ocurrió el milagro de compra silencio por el, así que no me quejo y estoy muy contenta.
Tema nuevo sin etiquetas para mi eso es que le has cortado la etiqueta y nunca lo usaste, punto. Si te lo has puesto una o dos veces para mi es "Muy bueno" no admito el nuevo sin etiquetas y es lo que aplico a mis prendas también, ya que me ha pasado de ver calzado que dice nuevo sin etiquetas y tener la suela más roña que unas zapatillas después de una maratón, no me jodas con poner nuevo sin etiquetas :fyou: , y las vecinas son muy dadas a poner eso en los vestidos que en algunos claramente se ve que han sido usados. :down:
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne Bruji me alegro que el tema vestido haya llegado a buen puerto, y no le des más vueltas a lo que pueda pensar la chica, tu sabes que has sido honesta.
maguco
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2020, 13:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas...ayer me pita el móvil a las 7 de la mañana y era un aviso de vinted por unos pendientes de Massimo Dutti nuevos con etiqueta que tengo a 12 euros,pues hace 2 semanas me hace una chica una oferta:(conversación literal)

-Me los llevo por 5 € si quieres darte las gracias
hace 2 semanas
-Buenos días. No,lo siento,costaron 30 euros y están sin estrenar. No los vendería por menos de 10 euros. Muchas gracias por tu interés y te mando un saludo.
hace 1 día

-Hola, reitero mi solicitud por si alguna vez alguien ha podido comprarlos.
Esto es para dárselos a mi mamá.
Tengo muy poco dinero.
Así que me permito reanimarte y ofrecerte de nuevo que te los lleves a 5 € si quieres.


Que os parece?,no veáis que mal cuerpo ya antes del primer café,me sentía como si le estuviese quitando el mono Amelio a Marco ,no fui ni capaz de contestarle,el caso es que en su perfil tiene 400 artículos y todo tipo de precios,vamos,que no es que regale las cosas...
Enhorabuena a todas por las ventas,yo he vendido una bufanda de 8 euros,me ofrecieron 6,contraataqué con 7,no me contestó y al rato la compró a 8 !!! igual vió que subían los likes y no se arriesgó a perderla, pues por mi parte gratitud máxima..fue como una venta silenciosa asintomática.
@Junkie ,que sepas que tengo a los repartidores impresionados con mis diferentes modelos jajaja, luego el fin de semana si me pongo aunque sea un vaquero y una camiseta para hacer el super,mi marido todo son piropos y yo pienso: criatura,este tiene el listón por los suelos.
Saludos y suerte a todas...os leo.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay @maguco , me ha encantado lo de la venta silenciosa asintomática 😂😂😂.
Yo he vendido 6 cosas entre ayer y hoy. Bueno más, que 2 pedidos fueron lotes!
Y le cogí a mi peque unas Nike rosas monisimas con etiqueta por 15 euros.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me muero contigo, @maguco :lol: :lol: :lol:

Yo tuve 2 ventas ayer :supercool: :supercool:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo estoy deprimida, he tenido que cancelar mis dos últimas ventas.

La primera no tenía opción porque no me daba tiempo a enviarla en plazo

La última me ha dado mucha pena, la falda es de lana tejida en telar (diagnóstico de mi madre, dice que es muy buena), está sin estrenar, pero en uno de los bolsillos se ha abierto el punto cerca de la costura. Cuando la puse a la venta no estaba, me he dado cuenta al revisarla para enviarla. Lo he arreglado pero se nota y tengo que volver a subirla mencionándolo.

Qué mal sabor de boca
Imagen
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Si @Amethys yo también opino asi, y creo que a la mayoria nos ha pasado, de guardar algo y al sacarlo llevarte un chasco, y aunque repasemos tambien se nos puede pasar, a mi me pasó en el antiguo chicfy con unas gafas de sol, que grabé hasta video y la compradora (Santa Lucia le conserve la vista) me dijo que tenía una rayita y yo venga mirar video y las fotos y nada, le acepté la devolucion y pague yo los 7 y algo del envío que alli era al reves y cierto, tenia razon la compradora aunque era minuscula estaba. Y sobre desintegrarse las prendas me da panico, me ha pasado mil veces con cosas que uso de vez en cuando y tiemblo por si le pasa a algo que tengo subido.

@nubecilla animo, es una faena por tan poca cosa

@maguco me parto, tu costillo un bendito !!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias @Junkie

Mira que os leo a todas y todas tenéis conflictos, pero es que siento que a mí me cuesta mucho vender, se lleva más pasta VC que yo y cuando por fin lo consigo, se fastidia.

Hubiera sido la primera semana que hago 2 ventas.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@nubecilla , Vinted tiene mucho movimiento porque es ropa más trotera. A ver si os permiten hacer envíos y puedes sufrir nuestras penurias :jiji:

A mi también me ha pasado lo de encontrar defectos a una prenda vendida y tener que cancelar la venta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Say pero a ti Vinted ya te ha devuelto el dinero ¿no? Lo malo que habrías pagado el envío en balde :fourious: Y encima sin poder valorarla. Qué fuerte me parece.

Yo le escribí a mi vendedora dándole las gracias y diciéndole que me había sabido muy mal la situación, que era mi primera incidencia y que le agradecía su comprensión. Pues nada, me ha dejado en visto sin respuesta. Imagino que estará muy molesta, pero al menos ya me he quitado la espinita. Y el dinero ya está en mi cuenta.

@martina ¿cómo quedaste con tu incidencia del blazer?

@nubecilla, es una pena que no puedas estar en Vinted por los envíos. Es que te leo, y pienso que debes de ser una vendedora cojonuda, que lo examinas todo tan minuciosamente.

Lo de sacar algo y ver que tiene una mancha es evidente que nos puede pasar a todos. El problema es la gente que envía sin mirar nada. A ver, hay manchas que solo se ven si haces un examen casi forense (me ha pasado, y no he dicho nada) Luego están los lamparones, rotos, descosidos... muy evidentes y “uy, es que no me di cuenta”. Ay, mira, eso no :nnoo:

Y una cosa que me da una rabia increíble. Los arreglos de ropa que no dicen :shocked: Me ha pasado en dos ocasiones. Una que me vino bien, porque el vestido me quedaba perfecto (recuerdo que la jefa me dijo que había tenido suerte, porque como ella es tan alta, si tienen arreglo le suele venir corto) Y un vestido que tenía los tirantes recortados y me venía ridículo. Estaba muy bien cosido y al principio no me di cuenta, pensé que me había equivocado yo de talla, y valoré bien (era parte de un lote) Luego, al mirarlo bien es cuando me di cuenta que los tirantes habían sido cosidos y acortados.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Anda que no he tirado yo vaqueros a los que había cogido el bajo!

Sí, @Licorne , el dinero lo tengo desde hace días, pero he perdido los 3€ y pico y me parece ser muy mala persona al hacer eso :bash2: :bash2: :bash2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues sí, estará enrabiada. Si te vienen de vuelta, intenta venderlos y con eso recuperar los 3-4 euros. Quizás aunque no estén en buen estado, sí los puedas vender a ese precio.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne muchas gracias es que he tenido muchas decepciones, lo que llevé a cambiar la cremallera y a la tintorería y al final tenía una mancha en un pliegue de óxido (una cosa rara) que no salió, la blusa que no pude enviar por un fallo de VC, lo de los hilos de la costura...todo eso ventas fallidas. Pero es que en lo que he vendido también he estado tensa por problemas con la plataforma, tintorería como no te dejan comunicar con la compradora, te lo comes todo.

Muchas cosas son nuevas sin estrenar pero algunos tejidos están viejos porque son antiguos o tienen defectos asociados al tipo de tejido, no a la calidad. Y explicar eso, es un lío, así que al final acabas pringando precio. Y como son los anuncios que subí de novata, tendría que volver a subir todo para contarlo, que lo hago, pero poco a poco porque es muchísimo curro, curro que ya he hecho.

Con esta falda dudaba de si arreglarla, porque el "roto" era por el tipo de tejido y mi madre me dijo que no era porque la tela fuera mala, sino todo lo contrario, que estaba tejida en telar. Pero al ser el bolsillo pensaba que era mejor zurcirlo. Pero lo mismo, no me la he puesto nunca, no está rota del uso y va a parecer que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne ,pues aún no se nada de la moza de la chaqueta.
La incidencia esta abierta y ya me dirán los de vinted porque ella, muy dispuesta a reconocer nada no estaba
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo de los precios sugeridos de Vinted es de traca, acabo de subir uno de los abrigos que le dije a @paper_girl a principios de semana que subiría, un abrigo de paño negro de El Corte Inglés, lo compré hace bastantes años pero el abrigo está impecable, me lo pondría el año que me lo compré y nunca más, es un 80% de lana y me sugiere que le ponga un precio de entre 2 y 7 € :wirr: ¿Qué se fuma el chino? Yo le he puesto el precio que consideraba pero me ha dejado loquísima.

@Licorne Pues si está molesta ha sido todo culpa suya, ella podía haber recuperado su vestido pero decidió cerrar la incidencia y "regalartelo" así que la que ha creado el problema ha sido ella, creo que esta experiencia le enseñará a revisar mejor sus prendas antes de enviarlas.

Joder @Say Si no lo recoge te lo enviarán de vuelta no? Pues mira, si eso ocurre que se joda, si te es posible anuncialo en tu armario y al menos eso eurillos que te llevas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes