ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas

Yo he comprado bastante. No sé que se irá de vuelta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  ZARA adictas

Mis compras BF
Imagen
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas

Gorgeous escribió: 27 Nov 2020, 20:42
YoChloe escribió: 27 Nov 2020, 18:16 Yo no se para que hago pedidos online para recibir la ropa de almacén y sin sobo, importante en esta situación que vivimos si luego como hoy que acabo de recibir un online y ver el vaquero con la cremallera bajada y el botón desabrochado, viene bien sobado de tienda y el jersey con toda la marca de la alarma.

Las dos prendas de NT, no entiendo pq vienen de tienda.
A veces parece que preparan el paquete directamente en la tienda si tienen las prendas. Rollo lo pido a las 6 y el día siguiente a las 10 ya está en tienda.
Mi pedido online ha sido entrega en domicilio por eso no pillo lo de que venga de tienda o será que de la tienda lo mandan a almacenes aún siendo ropa de NT?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

No, @YoChloe la tiéndanlo prepara, lo recoge mensajería y te lo envían a casa. No pasa por el almacén. Estas últimas rebajas ya lo hicieron así. De esta forma, limpian el stock de tiendas.

Yo me fijaré muy bien porque ya os digo que mi paquete viene de tienda fijo. Fijísimo. Si veo cualquier desperfecto, olor o lo que sea, va de vuelta.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Jo, yo quería envío en un punto de entrega y no me dejó. Vale que me lo van a trae a casa pero me resulta más cómodo ir a buscarlo cuando pueda a la tienda de al lado donde me lo guardan a estar pendiente de que venga el repartidor.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 28 Nov 2020, 07:07 No, @YoChloe la tiéndanlo prepara, lo recoge mensajería y te lo envían a casa. No pasa por el almacén. Estas últimas rebajas ya lo hicieron así. De esta forma, limpian el stock de tiendas.

Yo me fijaré muy bien porque ya os digo que mi paquete viene de tienda fijo. Fijísimo. Si veo cualquier desperfecto, olor o lo que sea, va de vuelta.
Gracias @abril_zaragoza ya lo entiendo, pensaba que al ser ropa de nueva temporada no tirarían del stock en tiendas pero veo que da igual y si lo hacen, a mi me dió mucha grima recibir así el pantalón.

Mi pedido de BF me lo entregan hoy y viene de Terrassa asiesque de tienda viene, me lo temía al ser ropa rebajada.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

Os dejo las dos ultimas compras que hice. Los pantalones son los mismos que ya habia cogido, pero en negro (los compré para rellenar el envío gratis)
Los botines espero que no queden muy altos, que me hacen más paticorta



Imagen

Imagen

Esta mañana he recibido varios emails de restock de prendas ayer agotadas. Vaaayaa, que chorprecha :cool: :cool1: :cool:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Garp escribió: 26 Nov 2020, 22:43 Yo lo compré en septiembre y a mi de panza y culo no me queda ajustado, lleva dentro forro y tampoco me aprieta.
Es más guapo en persona que en foto.
Muchas gracias, que no te había contestado. Te leí y pedí la XL y lo veo bien, solo un poco corto de mangas.

Pedí el vestido y una blusa, os pongo fotos.
Pensé no sé por qué que la blusa tendría botones y no, y tiene un brillito que no se aprecia en las fotos de Zara. Queda muy bonita y transparenta pero no mucho, puede llevarse sin camiseta debajo. Viéndola en persona sé que podría haberla pillado fácilmente en rebajas a 9, pero por 5 euros no me voy a complicar.
El color del vestido me parece más bonito en web, y viendo las fotos no sé por qué pensé que la tela sería un poco satinada, pero es poliester de ese tipo gasa semitransparente. El plisado es muy bonito. Pongo foto conmigo porque no he sido capaz de sacar una foto solo del vestido donde no se vean las flores grises, no sé por qué. El cinturón no pega pero era el que tenía más a mano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@catalaneta me encanta la sobrecamisa de cuadros.

Aprovecho para contaros que pillé los mocasines cuadrados de cadena tocha nuevitos en Vinted después de muchos meses al acecho. Con la turra que os di este verano, os merecíais la actualización :D:
E-list
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Mi paquete también ha llegado, bueno, lo tienen mis suegros porque como pensaba que llegaría la semana que viene durante el día suelo teletrabajar allí. Así que el lunes lo veré.
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 28 Nov 2020, 09:54 Jo, yo quería envío en un punto de entrega y no me dejó. Vale que me lo van a trae a casa pero me resulta más cómodo ir a buscarlo cuando pueda a la tienda de al lado donde me lo guardan a estar pendiente de que venga el repartidor.
Yo entiendo que esto debe ser por la pandemia pero me está costando la vida encontrar webs (de diferentes cosas) que envíen a punto de entrega o a Correos. Y paso poquísimo tiempo en casa durante el día, es un rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

Keren escribió: 28 Nov 2020, 17:34
Caperucita Rosa escribió: 28 Nov 2020, 09:54 Jo, yo quería envío en un punto de entrega y no me dejó. Vale que me lo van a trae a casa pero me resulta más cómodo ir a buscarlo cuando pueda a la tienda de al lado donde me lo guardan a estar pendiente de que venga el repartidor.
Yo entiendo que esto debe ser por la pandemia pero me está costando la vida encontrar webs (de diferentes cosas) que envíen a punto de entrega o a Correos. Y paso poquísimo tiempo en casa durante el día, es un rollo.
+1000
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

Me pasa lo mismo, si no recojo en tienda no pido. Ya he pasado verdaderas odiseas con las mensajerías porque paso poco tiempo en casa.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

Yo estoy un poco así. Teletrabajo a dias, y los dias que estoy en casa me corta mucho la concentración que me piquen (sí, me distraigo fácilmente :porfa: ) y cuando no estoy, me da mucha rabia tener que estar pendiente del mensajito, de si se lo dejan a un pobre vecino o no... y encima es que creo que ya lo conté aquí, pero un repartidor también se me quejó (me dijo que por que pedía a domicilio si no iba a estar, que ya eran ganas de marear. ¿¿Peeeerrrrdón?? pues que pongan envios a punto packs siempre, no cuando les venga en gana :cool: :cool1: :cool: )
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas

Yo tenía 5 cosas en la cesta y solo rebajaron un vestido, tengo que ir a buscarlo a la tienda esta tarde. Os pongo el link que desde el móvil no se poner foto:

https://zara.com/es/es/vestido-mini-cua ... v2=1549249

Con el descuento se me quedó en 17. Lo había visto en tienda hace mil y decidí esperar porque no sé si me convencen las mangas, me lo tengo que ver puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas

Este año no hay quien acierte con las tallas... la mitad se va de vuelta, todo talla grande :(
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

sigo sin saber nada de las dos devoluciones que llevé el día 13 de noviembre a correos... me parece ya un poco fuerte
Imagen
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  ZARA adictas

thebash escribió: 30 Nov 2020, 17:40 sigo sin saber nada de las dos devoluciones que llevé el día 13 de noviembre a correos... me parece ya un poco fuerte
Pues sí... ¿Como aparece el status en el apartado "Solicitudes de Devolución"? En "hacer seguimiento" si te aparece como realizada con éxito y han pasado días habla con el SAC de Zara por teléfono (mucho mejor que por Whatsapp o chat)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

ahora llamaré, estuve el otro día en el chat y fue como hablar con la pared
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

thebash escribió: 30 Nov 2020, 17:53 ahora llamaré, estuve el otro día en el chat y fue como hablar con la pared
Es que según quien te contesta... pfff
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

acabo de mirar los seguimientos y los dos paquetes los entregaron el viernes pasado, supongo que habrán tenido algún problema, porque iban los 3 a la misma dirección, y uno tardo 3 días.
Con el mosqueo cancelé el segundo pedido que hice del BF, así que ellos se lo pierden, que lo mío era todo capricho
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes