Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@les_petites_minous sobre tu comentario al mío, ahora entiendes lo de salto pértiga, eh eh eh?
Y sobre la pregunta anuncio, a veeeeeeeeeer, PASADO UN MES, puedes ponerlo tal cual, mismas fotos mismo texto. El tema es si lo quieres resumir antes del mes, que te reconoce las fotos y el texto (da igual que lo modifiques, me he estado pegando yo con un puto chaleco todo un día y el joputa me lo volvía a colocar exactamente donde estaba) y te dice "anda ya chata! que no lleva esto tanto tiempo, lo has vuelto a poner? pues yo te lo vuelvo a poner en tu armario en el mismo sitio que estaba, por lista cagansias" mesentiende?

Y aprovechando a ratitos, voy a ir mirando misvuestras cositas animaleras y voy a ir haciendo trampillas y poniendo ya jeejejej (jo, es que si no no avanzo chatungas)
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 19 Sep 2020, 13:50 @les_petites_minous sobre tu comentario al mío, ahora entiendes lo de salto pértiga, eh eh eh?
Y sobre la pregunta anuncio, a veeeeeeeeeer, PASADO UN MES, puedes ponerlo tal cual, mismas fotos mismo texto. El tema es si lo quieres resumir antes del mes, que te reconoce las fotos y el texto (da igual que lo modifiques, me he estado pegando yo con un puto chaleco todo un día y el joputa me lo volvía a colocar exactamente donde estaba) y te dice "anda ya chata! que no lleva esto tanto tiempo, lo has vuelto a poner? pues yo te lo vuelvo a poner en tu armario en el mismo sitio que estaba, por lista cagansias" mesentiende?

Y aprovechando a ratitos, voy a ir mirando misvuestras cositas animaleras y voy a ir haciendo trampillas y poniendo ya jeejejej (jo, es que si no no avanzo chatungas)
Uy, uy. Entonces el viejo truco de subirle el brillo o recortar un poco la foto ya no vale? Pues sí que se ha vuelto listo el joputa del chino. Yo que iba resubir unos pantalones de estampado de serpiente que subí hace una semana, mi gozo en un pozo! :triste:
Bah, resubo otra cosa con bichetes que lleve más tiempo subida y listo. Ahorita mismo para que la jefa pueda ir adelantando trabajo! :sip:

@Avalonia mucho ánimo! que está todo fatal, pero el sector cultural puff. Ánimo! Y a seguir protestando! :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lana, me alegro que todo quedase en un susto! Y @Avalonia, muchos ánimos por la parte que te toca a tí! Un abrazo muy fuerte para ambas, chicas :hug:

Esta tarde o mañana voy a subir los deberes temáticos del primero reto pordano, que sé lo que quiero subir pero tengo que mirar donde lo tengo primero. De momento esta semana seguimos con los cricris... Ahora mismo tengo una oferta un poco mierder que acepté ayer, pero la chiqui no se ha conectado todavía y no me quiero hacer ilusiones que ya sabemos que luego se esfuman. Me encantaría que fuese automático finalizar la venta en cuanto se acepta la oferta :cool:

Por cierto, nunca veo cosas de estas, pero hoy os dejo una pequeña joya por si queréis darle otro aire a las fotos porté...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Alexandra1111 Si no tienes una caja para que entre todo, pero tienes varias, se me ocurre que puedes desmontar las cajas, empalmarlas unas con las otras y hacer una caja grande o una especie de "sobre" o envoltorio que rodee bien el abrigo y el cárdigan y luego le pones cinta de embalar a tope para que no se te desmonte el invento.

Yo esta tarde voy a subir los deberes animalisticos, tengo una camiseta que ya me queda demasiado prieta y tiene unos pájaros, casi ni se diferencian en el resto del dibujo de la camiseta pero es lo único que tengo con animales de lo que me quiero deshacer.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lana oigo rechinar al chino desde aquí 😂😂😂😂😂 con ese excel que te has marcado como @Say ... pues igual yo me animo también, más que nada por el tema de resubir cosas pasadas el mes y tener controlado.

Lo que necesito son cosas para envolver la ropa porque cuando me dan ataques de limpieza me pongo a tirar todo y he tirado muchas bolsas y cajas.Vaya que igual mando la ropa en la caja de albóndigas de Heura 🤣

Lo que estoy haciendo es guardar los zapatos buenos que tengo en cajas, Antea los dejaba todos tirados y tal.. pero ahora quién sabe .. podrían ser los próximos del armario


h*stia @lauraginger esa tía es mi ídolo, se ha tomado el tema del akelarre muy en serio 🤣🤣🤣

Fuego fuego en el akelarre
Imagen
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

lauraginger escribió: 19 Sep 2020, 14:16 Por cierto, nunca veo cosas de estas, pero hoy os dejo una pequeña joya por si queréis darle otro aire a las fotos porté...
Ostras! Vaya susto me he llevado :lol33: :lol33:
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 19 Sep 2020, 13:50 @les_petites_minous sobre tu comentario al mío, ahora entiendes lo de salto pértiga, eh eh eh?
Y sobre la pregunta anuncio, a veeeeeeeeeer, PASADO UN MES, puedes ponerlo tal cual, mismas fotos mismo texto. El tema es si lo quieres resumir antes del mes, que te reconoce las fotos y el texto (da igual que lo modifiques, me he estado pegando yo con un puto chaleco todo un día y el joputa me lo volvía a colocar exactamente donde estaba) y te dice "anda ya chata! que no lleva esto tanto tiempo, lo has vuelto a poner? pues yo te lo vuelvo a poner en tu armario en el mismo sitio que estaba, por lista cagansias" mesentiende?

Y aprovechando a ratitos, voy a ir mirando misvuestras cositas animaleras y voy a ir haciendo trampillas y poniendo ya jeejejej (jo, es que si no no avanzo chatungas)
Normal!!! Somos mucha Peña
Se me había pasado que tenía las zapas de dinosaurios!!
Avatar de Usuario
Avalonia
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 04 Sep 2020, 21:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Muchas, muchas gracias chicas por vuestros ánimos y el aliento :cuore: El tema está muy crudo en mi mundo...y en el vuestro porque no podemos ofreceros experiencias mágicas. Está que ya no se sostiene por ningún lado, pero bueno, menos mal que os tengo a vosotras que, mientras no me falte conexión a internet, me arrancáis unas cuantas sonrisas que son más que bienvenidas y bien acogidas. :thnku:

Y a las pruebas me remito con @lauraginger ... si cuando me pidieron el porté hubiera tenido uno de esos, vamos que si se lo hago... imagínate la cara de la otra/o :muahaha:

@AgenteCarter mi excell tampoco tiene fórmulas, yo voy a la cuenta la vieja... es más lenta, ya lo sé, pero entre que no se me dá bien el tema fórmulas y que aún no me he quitado la manía de sumar con los dedos... :diosmio:

Gracias jefi @PorDana por la ampliación de detalles en la explicación. Me ha quedado más claro y he ampliado con los posts de las siguientes compis. Y más razón que un santo con tu teoría, que se hace extensiva a todo en general. En el curro la vivo día a día (bueno, la vivía) y es algo que o te exaspera o te da por reírte sin remedio pensando ¿quieres hacer el favor de re mirar o leer, so manta? Uffff

Felicidades por esas ventillas que estoy viendo, brujas guerreras... Cuánto me alegra leerlo!
Yo ya subí mis deberes temáticos para ir dando cancha a la jefa que se pega un currazo de la leche y, al menos, que pueda tener tiempo. Sin ánimo de hacerme la interesante, os aviso de que esta semana voy a triunfar :rock: ... de hecho tenía algo más y lo he dejado en la recámara porque quiero que sea ese sí o sí. No lo quiero en mi casa nunca más! :devil:
:bruja: :cat2: :bruja:
Avatar de Usuario
Avalonia
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 04 Sep 2020, 21:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vuelvo a entrar porque, la verdad, miro la foto de los deberes temáticos y miro la foto de mi perfil de V y me entra una sensación rarísima por todo el cuerpo, os lo juro (y no juro por la foto, que conste)... si es que va contra mis cánones, joer!! Me rompe todos los esquemas... Pero todo sea por el akelarre!! :bruja: y por echarnos unas risas.
Gracias Jefa por sacar lo mejor y lo peor de nosotras!!
:bruja: :cat2: :bruja:
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@lauraginger ,ay que mal rollo lo de esas fotos " en los huesos". Coño , que ya ni me fijo en los vestidos. Sólo veo la calavera!! :susto:
@Irene_Adler ,un truco que puedes hacer si quieres resubir prendas antes del mes y que el chino te las detecte como nuevas y si te da pereza hace fotos nuevas ,es cambiar el orden de las fotos que ya tengas hechas y poner de primera ( la que será portada) una que tengas de sgunda o tercera. Una vez resubida, te la pondrá como nueva de primera en tu armario. Luego ya puedes modificar la foto y volver a poner el orden que tenías antiguamente. Me he explicado? :profe:
@Avalonia ,mucha mierda como decís en vuestro gremio y ,oye, que me has dejado intrigada con lo de que vas a triunfar con los deberes temáticos... :dog:
luter
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2020, 19:32

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@lauraginger da yuyu, no me compro yo eso ni bueno... Las descripciones se las trae, te quedara el culo mejor que a la modelo dice :yikes:
@Millor me apunto el truco, por que no subo cosas por miedo a quedarme sin prendas para los deberes extras. Con este truco ya puedo resumir sin miedo. :ropita:
@Avalonia animo que yo también creo que esta semana triunfas. Te lo mereces por la semana que has llevado. :ola:

Sobre el excel, a mi me encantan pero yo tengo uno sin formulas complicadas. Solamente apunto la prenda que he vendido y el total de lo que llevo acumulado.

El otro día os pedí consejo porque vi una rozadura en la mochila que había vendido y el comprador no se conectaba. Pues, ya todo arreglado, el chico muy majo. Ha cancelado el la compra y me ha aceptado la rebaja que le ofrecí. Ahora si, sin prisas eh!!! con tranquilidad. Me pregunta el miércoles a la tarde si tenia una cosa en concreto la mochila y "ahora me voy al futbol y hacia las 23.00 horas te leeré" y yo que soy super recta para esas cosas, si me dices a las 23.00 pues a esa hora no? A las 00.00 horas se conecto, me dice que ok que cancela el pedido y que cuando lo voy a poner en venta otra vez. Le digo ya esta puesto, y espero y espero ... y nada. Al final le dije, "ya esta en mi armario, me voy a la cama que tengo que levantarme temprano. Cuando quieres lo compras." Menos mal que no lo espere, el jueves a la tarde me lo compro. Y menos mal a los deberes, aproveche mientras esperaba a hacerlos. Hoy la he llevado al punto pack y menudo descanso y hueco ha dejado en el armario.

Pues nada, a ver si se anima esto y vendemos muuuucho mucho!!!
Avatar de Usuario
les_petites_minous
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2020, 17:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Alexandra1111 yo he mandado artículos voluminosos de ropa (abrigo), en las bolsas estas de cartón satinado que son gruesas que dan en algunas tiendas, lo envuelves previamente en una bolsita plástica y luego lo metes ahí dentro...es que también guardo esas bolsas, vender no vendo apenas, pero los embalajes los tengo ya preparados :yess:

Madre mia lo de resumir, como se las sabe todas el chino! Gracias por la aclaración chicas.

La del esqueleto, me acabo de imaginar a alguna pidiéndome foto porté y mandándosela con el esqueleto como maniquí :meparto:
Avatar de Usuario
Avalonia
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 04 Sep 2020, 21:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Millor gracias, falta hace ... ya verás, ya verás. Si es que cuando salió el tema, lo tuve claro :jiji:

@luter que el chino te oiga!! :porfa: y en cuanto a lo tuyo, me encanta cuando las cosas salen bien!! :clap: (esto era de una peli o algo, pero me va al pelo) Ánimo y a por más!

Ay, la de truquitos molones... me resisto a la idea de volver a hacer fotos, así de claro lo digo. Si es que os las sabéis todas, brujas!! :alabanza:
:bruja: :cat2: :bruja:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Acabo de ver lo de los Excel que estáis hablando, pirujas! Yo tengo uno que hace las sumas solo (que es lo mínimo). Si queréis hago versión para compartir y lo subo a alguna parte para quien lo quiera descargar. Básicamente es para saber cuándo se han subido las prendas, lo que se ha sacado por ellas y la fecha de venta. Al final sale el total de cada mes y chin pum.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Avalonia escribió: 19 Sep 2020, 16:41 @Millor gracias, falta hace ... ya verás, ya verás. Si es que cuando salió el tema, lo tuve claro :jiji:

@luter que el chino te oiga!! :porfa: y en cuanto a lo tuyo, me encanta cuando las cosas salen bien!! :clap: (esto era de una peli o algo, pero me va al pelo) Ánimo y a por más!
Eso lo decía Hannibal Smith, el "PorDano" del Equipo A, antes de echarle una calada a su sempiterno puro!
Imagen

Joer, la photo porté con ☠️!!! De dónde sacáis estas joyitas?
Sobre el Excel, ojo, que el mío es súper sencillo, ni fórmulas ni leches! :sumo: Que yo soy de Letras y exrubia (me teñí hace unas semanas de castaño caoba, aunque sigo siendo rubia de :cuore: ).
Sólo tengo las prendas, fecha de subida, precio y si se ha vendido y el precio al que se vendió.
Yo lo hago para que no pase demasiado tiempo desde que la subí y acabe olvidada por el chino.

Ah, yo también tengo cajas, bolsas y embalajes de sobra, ojalá vendiera como para poder liquidarlas todas.
Y lo mismo que habéis comentado ya, si no tengo caja, con una bolsa de papel de tienda de ropa que sea un poquito resistente (metiendo la prenda en una de plástico), ya va bien.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Había escrito un tocho y el foro me ha deslogueado :lloron: :lloron: :lloron: Pues para otro rato :histerica:
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas tardes Brujis :bruja:

@Avalonia Niña el akelarre esta contigo, así que ánimo. :animadoras: :ola:

@lauraginger Jope, esas son fotos porte y lo demás tontearías, yo que tengo una catrina de logo en el armario me vendría de perlas tener algo así. :muahaha:
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Millor escribió: 19 Sep 2020, 15:23 @Irene_Adler ,un truco que puedes hacer si quieres resubir prendas antes del mes y que el chino te las detecte como nuevas y si te da pereza hace fotos nuevas ,es cambiar el orden de las fotos que ya tengas hechas y poner de primera ( la que será portada) una que tengas de sgunda o tercera. Una vez resubida, te la pondrá como nueva de primera en tu armario. Luego ya puedes modificar la foto y volver a poner el orden que tenías antiguamente. Me he explicado?
Me apunto el truco @Millor ! Gracias!

A mí cajas y bolsas para embalar no creo que me falten nunca. Tengo el Diógenes de los embalajes a tope! :lol: Lo que me pasa, no sé si a vosotras también, es que casi todas las cajas que tengo son o muy grandes o muy pequeñas para lo que vendo y al final acabo metiendo las cosas en bolsas o sobres de esos de papel gordo. Y así no consigo nunca deshacerme de las cajas, que ocupan bastante más.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Off Topic
@Lana tú que nos alegras siempre los mensajes con esos gifs tan majos. Cómo se hace para ponerlos en un mensaje? :roll: :roll: Es que soy medio rubia y no soy capaz :red:
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Veo V muy paradito no sé si soy yo o es general. Pero el finde siempre hay movimiento y es que apenas caen corazones y cuando han caído han sido de la jefa @PorDana
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@casilda22 si.. ayer sí q había movimiento pero hoy está plof
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes