Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lagartija87 Yo sólo he comprado una vez y fue a una compi de akelarre y la prenda estaba perfecta y a buen precio pero sí que veo muchas veces lo que tú dices, prendas que en mi opinión están demasiado caras para ser de segunda mano (aunque estén sin usar y con etiqueta) y si ya le tienes que añadir el envío y la protección al comprador se te puede poner incluso mas caro que en tienda y al no ser que sea algo que quieras muchísimo no merece la pena.
Avatar de Usuario
Ellefonoc
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2020, 10:17

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lagartija87 yo por ejemplo pongo las cosas un tanto% por encima porque prácticamente todo el mundo te pide un 30-40% menos de lo que pides (quotando las que te hacen compras silenciosas). Es sistemático además, da igual el precio que tengas.

En parte entiendo que es por eso, pero si que no veo por que alguien va a pagar lo mismo que comorandolo en tienda, estando usado, teniendo que pagar envió y encima sin opción a devolver a no ser que sea una agonía de estas de nunca lo encontré en tiendas....
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lagartija87 pues yo solo he comprado una vez y muy bien: durante el confinamiento fiche un bolso enorme q Me venía muy bien para ir a currar. Estaba a 10 euros. Luego lo olvidé y cuando volví al tajo iba en el tren para el curro cuando me salió noti de bajada de precio a 7 euros y no lo pensé, compra silenciosa :) . Pues pedazo de bolso: nuevo, buena calidad , cómodo .. me entra la fiambrera con la comida ... encantada no, lo siguiente. En chicfy compré más y siempre me llegaron cosas buenas, alguna no me quedaba bien (es lo que tiene el amorfismo) pero en general bien.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lagartija87 Hasta ahora lo que he comprado era nuevo con etiquetas y era tal cual, tengo que decir que son cosas que en tienda no están y que en rebajas desaparecieron y nunca fui capaz de llegar a tiempo a una repo, pero el precio que la prenda tenía era inflado, eso hay que negociarlo con la vendedora, porque de buenas a primeras tampoco soy de pagar lo que piden, y hasta ahora lo que he comprado me lo han rebajado, sobre lo de nuevo sin etiquetas allí ya dudo un poco, porque en algunos casos la prenda se ve bastante sobada, pero bueno, habrá de todo, desde la que le corto la etiqueta y se lo probó y no le gusto, hasta la que lo uso para algún evento y ahora lo vende como nuevo sin etiqueta. :lucille:
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo de nuevo sin etiqueta a mí no me parece tan raro porque yo soy de lavar la ropa antes de estrenarla y más de una vez me ha pasado que no la he llegado a estrenar y ahí se quedó en el armario ...
Yo soy mi propia influencer.
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Deberes hechos chicas!!
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 08 Ago 2020, 22:44 Lo de nuevo sin etiqueta a mí no me parece tan raro porque yo soy de lavar la ropa antes de estrenarla y más de una vez me ha pasado que no la he llegado a estrenar y ahí se quedó en el armario ...
Totalmente de acuerdo @AgenteCarter , pero es verdad que en Vinted también abundan las prendas sobadas que ponen nuevo sin etiqueta, por cierto hace unos minutos he recibido el mensaje de la estafa, el que te envía su mail porque se le acaba la batería del móvil, como hoy he subido y resumido algunas prendas pues me han llegado un par de ellos y he tardado cero coma en denunciarlos, se ve que andan otra vez en "campaña".
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas noches! Me he pasado hace un rato a hacer los deberes y aquí me he quedado leyéndome las 12 páginas que tenía atrasadas... Mira que rajáis condenadas!

Le voy a contestar a la pregunta de la lista de los deberes a @PorDana - por qué no vendo? yyoquésé :llorona: O el chino lituano me tiene castigada en secreto, o igual es que llevo un mes prácticamente sin tocarle al armario :roll: A ver si le doy un mini-meneo antes de irme de vacances. Y la de los idiomas era yo. A mí con las notas de gracias también me gusta tener el detalle de escribirles en su idioma (esto incluso en ebay, hasta en lituano he escrito lo de "gracias por tu compra" :loll: ) pero para el chat... en francés/inglés me atrevo, pero cosas más complicadas ya... mi confianza en el traductor de google no es tanta :D: . Y sí, yo también estoy repasando y aprediendo francés que da gusto. El método vinted lo vamos a llamar :meparto: :meparto:

Al resto voy a contestar/comentar al estilo de la jefa yo escribo y la que lo pusiera que se de por aludida. Que después de 12 páginas ya no me acuerdo de quién dijo qué, ni de la mitad de lo que he leído tampoco, la verdad :jiji:

Lo de comprar en vinted, yo he hecho 3 ó 4 compras e igual es porque tengo muuucha paciencia y cuando busco algo por aquí BUSCO - vamos que me miro hasta el último trapo que me sale en el buscador. Bueno eso, y que soy de las que dan por saco con las preguntas si no tengo claro composición/medidas y cositas de esas. Pero la verdad me he encontrado cosas que estaban en muy buen estado y bien de precio. Lo único un jersey que me compré pre-confinamiento y que me llegó en mayo, que me da que para el otoño que viene me va a ir pequeño :D: :D: Pero bueno, cosas que pasan.

Vender cosas caras :meparto: :meparto: :meparto: nop, yo de eso no tengo, si yo lo tengo todo regalaoooo (A ver si va a ser eso por lo que no vendo :idea: :loll: )

Lo de los perfumes, maquillaje, cosmética... A ver, si hay marcas que no ponen precinto, no ponen precinto. No va a ser vinted más tiquismiquis que las propias marcas, digo yo. Yo todo lo que he vendido de eso iba nuevecito, con su precinto, caja, etc... Menos una cosa que estaba probada, lo puse en la descripción y lo vendí igual. La verdad, que estaba un poco intranquila, porque era en un lote y si la compradora me hubiese puesto problemas no sé yo como habría salido la cosa para mí, pero al final todo bien (que sí, que aquí solo venimos a contar las desgracias y el que nos lea va a pensar que vinted es una ciudad sin ley :jiji: )

Y ya no sé qué más habíais puesto... Ah! Sí, la sombrita que se está leyendo todo... tengo que confesar que yo en su día, también lo hice desde la página 1 jajaja como si fuese esto una novela :loll: Y ya cuando me puse al día, dije esto me mola :mrgreen: :mrgreen: y me hice cuenta :D:

Bienvenidas a las nuevas y a las reincorporaciones! :): :): Enhorabuena por la racha de ventas a @Say y a ver si se nos pega algo al resto!!

Y ya no escribo nada más que vaya testamento me ha quedado :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mi primera venta!!!!!! me han comprado un bolso sin preguntarme nada ni con regateos ni nada, directamente le dio a comprar y ya! que guay! me ha dado el subidón! ahora no se cómo voy a empaquetar el bolso porque es bastante grande y tampoco quiero que le llegue super doblado.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Enhorabuena por esas últimas ventas!! Las silenciosas son las mejores 👏🏻 Sin dar guerra, sin pedir mil fotos ni rebajita 😆

Yo a partir de mañana estaré de vacaciones y no participaré en los deberes. He dejado mi armario en oculto (si lo he hecho bien 😅🤣)
Vuelvo a la siguiente con pilas cargadas!
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Anda que dais guerra, pero qué ostias!
Lo de siempre, yo suelto mi mierda, y la que sea, que se dé por aludida

@Lagartija87 tronca, mi lema es ES SOLO ROPA, lo he dicho mil veces, pero como vienes en plan hija pródiga, pues te lo repito, A mí me da igual vender a precio churro, porque total, qué? en el armario esperando que me vuelva a molar? entrar? quedar bien? o para el container??bah, al peo, que se lo lleven!
Pero eso sí, con educación, a mi esas mierdas de "te doy 5"...me ponen de una mala ostia que flipas, o sea, me viene una "te doy 5" y digo 5 ostias te calzaba yo a ti con un cursillo de educación básica. Y luego me viene otra "hola, podrías dejármelo a 2 € por favor? Gracias y disculpa si molesté" soy suya, o sea, así tal cual
@Heirloom sé que ha salido la mochila.. se me ha hinchado el pechopalomo, que lo sepas..

Reservas?? buoh, a ver, no sé, me habrán pedido unas 5, han ido a puerto 3, 2 cri cri sonoro, pero sí, vamos , estoy con todas. NO RESERVO NI A BLAS, en serio no puedes coger algo de 3 euros? (me da igual,con la comi y el porte son 6 pavos, no aburras) no interesa.- Si hablamos algo de 40-50 pavos lo entiendes, pero por precios birria??? vete a rascar unos eurocupones o algo... Además peña que ni te ha puesto un hola? qué parte de que sin educación no hago caso ni a Blas no hemos pillado?

@Fabulosa Atuendi no existe, son los padres.
@Claudia sí, calla calla, que ahora ajajajaj te mandan mensa pero no escrito, con pantallazo del texto, que se creen que engañan con eso al sistema, y ajjajaja denuncias y ya está, cazados otra vez. Dices, no me escribe ni Blas y para un mensa que recibo, son estos mamones, amos venga!

Tema Wallapop (@Coucou reviews o @les_petites_minous no sé cuál lo ha dicho) eh...yo no existo en wp, creo que llevo 3 años, y tengo 11 ventas, y las 3 últimas muy contentos y felices con todo, pero no me han valorado, pues yo tampoco, al puto peo! Y ya sabéis, mi última venta se ha perdido (que he de decir que wp la verdad ya me han mandado 2 emails) por ahora que Correos no da por perdido el paquete hasta 23 días después (ole sus cojones, 23 días, cuando llegan en 2, pero bueno, me tenía que tocar alguna vez, pero manda huevos que sea con WP que nunca vendo nah!) y que hasta entonces no pueden empezar el trámite de perdido. En fin.
Donde tengo más suerte (pero también para que salga algo, te comes 15 mensajes por esa prenda/artículo de amongolaos "sigue disponible?" pues no ves que está ahí y que tengo actividad coño! deja de darle a la teclita "paquéesestateclita" joder!) es en MP, y sí, es de quedar. Pero hace ya muuuuuuuuuuuucho que aprendí que si eso, se acerquen aquí, yo ya no me muevo. Y a veces siendo aquí tampoco asoman...que me cago en toda su genealogía, pero por lo menos lo hago desde mi casa y no que me pillase como antaño habiendo salido con transporte y todo. NUNCA MAIS. También ahora hago lo de decirles "antes de salir de casa mando mensaje para confirmar" y si cuando llega el día X, cerca de la hora X, mando mensa y no responden...ni me canteo. No os creáis que luego escriben para dar excusa ni ostias eh? los huevos gordos todo dios. Otra cosa, nunca doy el móvil, que te dicen "mejor por wachap que no miro mucho el mesenger" me la suda, para contactarme ya me escribiste por msn no? pues ea. Si tienes wifi para el wachap lo tienes para lo otro, que también salta notificación, venga a pastar a la vía! Coño te voy a tener de contacto si no sé quién ostias eres, venga...qué buscas amigüitos o qué?Puerta.

Ah, comprar cosas con gente que no responde y bla bla bla...A ver, si veis que hace un siglo que no se conecta NI OS MOLESTEIS, y menos comprar, claro. Eso ya son ARMARIOS FANTASMA. No merece.
Y a la que marcó algo y luego la otra en plan acoso, pues efectivamente, yo también le quito el mg. Que esto lo hemos hablado ya. Una cosa (y la hemos debatido mucho y esto ya va con cada una) es que te den mg y mandes oferta con saludito y educación, ya está, ya lo has dicho, ya vale. (o que haces lote, o que le puedes hacer rebaja, o lo que sea) una frase, ya está, si lo ve y no dice nada (que es el 90% de los casos) se acabó, no se pone más nada. Si responde (para bien o para mal) se agradece la respuesta y ya está. Todo lo demás es ACOSO, marketing agresivo, y sí, da mucho puto asco.
@nodisol brujaQuijote, me descojono jajajaja porque eres una gran vintie de la comunidad (lo que viene siendo, qué p**a coñazo eres ,déjanos vivir!) que es muy sencillo el tema "que se os ha escapado una valoración automática, que me la déis, coño! que si eso ya la modificará la susodicha si quiere, pero primero DADMELA VOSOTROS, JODER!. Eres muy grande :supercool:

Ah, y vengo a hacerme la putaguay (no a nivel @say que eso ha sido galáctico) conste que lo he sudado eh? 3 ventas hoy, fliping ando.

Y bueno, habéis dicho muchas cosas y a todo Sí. Y aprovecho para deciros algo que hace mucho que no os digo y sabéis que va intrínsico conmigo y que es parte de mi bilis/amor hacia vosotras

QUÉ OS FOCKEN!
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

HOla??? me putoexplicas qué necesidad había??
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 09 Ago 2020, 05:03 HOla??? me putoexplicas qué necesidad había??
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:meparto: :meparto: :meparto:
Ese fotochof de mielllldaaa...
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana enhorabuena por esas ventas! :party2:
Joder la muchacha del enlace que has puesto! Que necesidad hay de enseñar tetamen y costilla super flotante para vender pantalones??? :shocked:
Sobre lo de comprar en Vinted, yo habre hecho unas 6-7 compras y en general muy muy bien. Prendas practicamente nuevas a muy buen precio. Solo una vez una prenda estaba un pelin sobada y otra que no me gustaba como me quedaba y la revendi en Vinted. Tal vez he tenido suerte. Yo miro mucho como dice la compi, hago muchas preguntas y pido fotos extra. Soy muy pesada ,lo se. Pero si veo que la otra tarda mucho en contestar y no coopera mucho pues ya paso de comprarle. Ah! Un truco es pedirle foto de la etiqueta de la composicion. A veces te pone " casi nuevo' y luego ves la etiqueta interna ya muy desgastada/deshilada y entonces ya reculo.
Mucha suerte este Domingo con las ventas! Que las francesas los Domingos por la tarde se aburren y suelen cotillear mucho por Vinted! :visa:
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas, madre mira como vais con la sin hueso, páginas he leído, ya no recuerdo ni la mitad.! Enhorabuena por esas ventas, bienvenidas a las nuevas incorporaciones, he de decir que ayer hice otra venta a Bélgica, ya la segunda de ésta semana, que guay. Sobre artículos caros yo tengo tres chaquetas de piel, auténticas en mí armario, pero sinceramente no creo que las venda, ya que la peña las quiere regaladas y sinceramente en otro artículo me daría lo mismo bajarle el precio, pero en una prenda tan cara, le bajaría hasta un módico precio y de regalar nada, por lo que no tengo esperanza de venderlas, en fín, también las tengo en otra plataforma, esperaremos por si hay suerte. Bueno chicas, os sigo leyendo, a rematar el finde con muchas ventas, Jajaj, 😝😁😘
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¿Alguien tiene algún código para los gastos de envío en Wallapop?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Veo ventas, veo ventaaas! :lol:
Yo he lanzado ofertas por varias cosas que no son los deberes, pero bueno, al menos no soy invisible :mrgreen:

En relación a lo que estabais hablando de comprar cosas en Vinti y demás, yo casi todo lo compro de segunda mano en mi armario; empecé en 2010-2011 y tras hacer un marie kondo en 2015 me he quedado con un armario capsula en el que solo suelo meter básicos de calidad. Uso vinted y antes usaba chicfy para comprar cosas de marcas que normalmente no me puedo permitir nuevas pero que me merecen la pena de segunda mano, o para cosas 'made in france' que tienen muy buena composición, vintage en muy buen estado, etc. No me importa pagar 50 pavos por un jersey de hace 40 años si sé que es un tejido que no hace bola (de hecho, mi favorito es así, y lo compré por Etsy a una chica de Nueva Zelanda). También compré mi segundo bolso de Longchamp (del que se pliega) cuando Vinted estaba empezando y me vino genial, y me ahorré una pasta.
Básicamente creo que hay cosas que no merecen la pena a no ser que te encanten y ya no las puedas encontrar en tienda, pero para mi, que ya no he vuelto a comprar en tienda desde 2015, me viene de perlas, sobretodo por todas las marcas a las que puedo acceder que no tengo cerca tienda física y ropa marca su puñetera madre pero que es de muy buena calidad :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sois unas putas guays @PorDana @Say tres ventas en un día jajajaja si yo tuviera tres ventas al mes sería feliz jajajajajajaj significaría que me habría quitado yo todas las mierdas que tengo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes