Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

A vale @Anvic sabia que alguna diferencia tenían a parte de la cinta pero no sabia cual exactamente. Este dirías que es más claro o más oscuro?
Lo vi el viernes cuando me mandaron el email pero ya estaba agotado. Igual si no hubiera comprado el otro este podría haber sido el elegido.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Mes13 escribió: 13 Jul 2020, 11:19 A vale @Anvic sabia que alguna diferencia tenían a parte de la cinta pero no sabia cual exactamente. Este dirías que es más claro o más oscuro?
Lo vi el viernes cuando me mandaron el email pero ya estaba agotado. Igual si no hubiera comprado el otro este podría haber sido el elegido.
En fotos diría que es más oscuro. Me parece un rafia diferente. A ver cuando llegue.
Ya me sale enviado con código pero aún no puedo ver movimiento.

Estate atenta que igual reponen, en los últimos archives yo pillé alguna repo :)
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Lo que pasa que yo o uno u otro. Los dos quedarme no porque es el mismo concepto de bolso. Estaré atenta y a ver que tal luego te cuento cuando vea el que me ha llegado.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Mes13 escribió: 13 Jul 2020, 11:26 Lo que pasa que yo o uno u otro. Los dos quedarme no porque es el mismo concepto de bolso. Estaré atenta y a ver que tal luego te cuento cuando vea el que me ha llegado.
Vale :hug:
lady_godiva
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2018, 16:16

  Estilo francés

Que comprazas en los archive @Anvic !! Yo llegué un poco tarde y lo que quería ya no quedaba en mi talla...
Por cierto, los pantalones gino en que talla te los cogiste? Son ideales!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Estilo francés

juanolas escribió: 11 Jul 2020, 18:32 Qué chulo! Reporta cuando te llegue @Nordic Girl , plis :wow:
Recibido el nuevo vestido satinado de flores verdes de Zara. Se va de vuelta parece una bata de estar por casa :lol:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

Nordic Girl escribió: 13 Jul 2020, 12:21
juanolas escribió: 11 Jul 2020, 18:32 Qué chulo! Reporta cuando te llegue @Nordic Girl , plis :wow:
Recibido el nuevo vestido satinado de flores verdes de Zara. Se va de vuelta parece una bata de estar por casa :lol:
Pues vaya :ess38: , cómo engañan las fotos :loca:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

lady_godiva escribió: 13 Jul 2020, 12:09 Que comprazas en los archive @Anvic !! Yo llegué un poco tarde y lo que quería ya no quedaba en mi talla...
Por cierto, los pantalones gino en que talla te los cogiste? Son ideales!
La 34 y que haya suerte :lol: es la que lleva la modelo, así que yo diría que voy bien. Por las medidas también.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Nordic Girl escribió: 13 Jul 2020, 12:21
juanolas escribió: 11 Jul 2020, 18:32 Qué chulo! Reporta cuando te llegue @Nordic Girl , plis :wow:
Recibido el nuevo vestido satinado de flores verdes de Zara. Se va de vuelta parece una bata de estar por casa :lol:
El de la pagina anterior @Nordic Girl ? Parecia bonito en foto
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Estilo francés

En un rato subo foto con el vestido, que pena, creo que es porque es satinado
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Nordic Girl escribió: 13 Jul 2020, 13:00 En un rato subo foto con el vestido, que pena, creo que es porque es satinado
De forma es muy bonito. Pero el satinado de Zara suele ser un poco regulero. Igual es eso.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Además es poliéster, yo he pasado por eso.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

Oki escribió: 13 Jul 2020, 14:15 Además es poliéster, yo he pasado por eso.
Yo igual
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Al final después de darle vueltas me pedí el bolsito de Rouje con el pañuelo anudado al asa, lo usé tanto el año pasado y este que me compensa gastar lo que cuesta el original, con el otro de rayas no veo tanta diferencia pero con este sí, así que me lancé, me llega mañana, a ver qué tal.

También me he pedido este estuche de maquillaje, para usar como monedero, tengo uno igual de piel, que es el que uso ahora y me encantan con esta forma, siempre estoy buscando alguno así.

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Has hecho bien @Cuquina . Como habrás visto en mis fotos no tiene mucho que ver, vamos, mil veces mejor el de Rouje.
Y ya con las alpargatas :wub:
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

A mi me ha llegado hoy el bolsito y es precioso la verdad!! Merece la pena yo ya el de Ali lo tenia para desechar muy feote.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Anvic No, no, para mí eso es demasiado combinado :lol: con el bolso tengo suficiente.

@Mes13 Te ha gustado?? El mío está genial, pero me apetecía darme el capricho y tener el de Rouje, a ver cuando me llegue!!
El otro me gusta mucho y le tengo mucho cariño, así que lo seguiré usando porque me encanta también.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Estilo francés

Nordic Girl escribió: 13 Jul 2020, 12:21
juanolas escribió: 11 Jul 2020, 18:32 Qué chulo! Reporta cuando te llegue @Nordic Girl , plis :wow:
Recibido el nuevo vestido satinado de flores verdes de Zara. Se va de vuelta parece una bata de estar por casa :lol:
Yo también me he quedado meh cuando me ha llegado :hurted: es que ni forro trae :faint:
Había pedido uno de leopardo que no paraba de pensar que a ver que me llegaba, que fijo que lo daba de vuelta, que se me había ido la pinza etc. Pues ha sido el que más me ha gustado :mellao:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé que estilo es. Pero queda ajustado zona pecho y costado y luego cae. Tiene un corte muy femenino que me encanta

Devolveré el de flores y pillaré el mismo en versión lila que me parece ideal para llevar con bolsito de mimbre/rafia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

que MONADA el monedero @Cuquina
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Cuquina siii!!!! Te va a encantar. Es como tener el mismo bolso pero en mejorado. Mucho mas rigido, gordito, calidad... no se riza nada! Y luego el lazo le da toque pero es discreto asi que es verdad que va con todo. No desentona tampoco.
Cuentanos mañana!!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes