El estilo de Carmen Porter

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter

¿Qué opináis de su estilo? A veces veo su canal de youtube y es que me parto con la ropa que le gusta. La verdad es que es bastante garrula a la hora de vestir o al menos a mí me lo parece, todo muy recargado, exagerado, con brillantes, plumas... madre mía. A parte que yo no sé si las marcas le darán ropa para que las promocione pero si no es así, con la cantidad de ropa con etiqueta que tiene sin estrenar todavía... sinceramente me parece super caprichosa. Es un claro ejemplo de que el dinero no da elegancia. Y en su programa me gusta cómo trabaja pero en sus vídeos alucino un poco...
Sallie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2019, 22:42

  El estilo de Carmen Porter

A veces lleva cosas chulas, como una perfecto de Uterque ideal. Pero para mi gusto abusa de los escotazos, los brillos y el animal print. Y es muy marquista hortera, de logo logo. La definiría como choni, con el estilo distraído. No es elegante....
Mariña

  El estilo de Carmen Porter

No la conocía pero a mí los brillantes, leopardos, escotes y demás, me encantan. Logos ya no. Pero bueno, a mí me va lo choni/ hortera, últimamente me he vuelto una sosa pero no encuentro cosas así (tampoco es que busque mucho).
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  El estilo de Carmen Porter

Su estilo no me encanta pero su persona y el programa que hace con Iker me parecen fantásticos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El estilo de Carmen Porter

No conocía a esta señora y cuando vi su post me quedé pizcueta... Flipé con la mujer de Iker Jiménez tuviera un post en Moda, jajajajaja.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El estilo de Carmen Porter

A mí me hace mucha gracia, me encantan los temas que sacan los dos, eso sí, ella vistiendo no puede ser más hortera :lol:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter

Era para ver si a alguien le gustaba su estilo pero veo que no mucho... :lol: como habéis dicho es un poco choni, muy de marcotas, logos, leopardo que no le favorecen nada pero la mujer es graciosa por su garrulismo
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter

Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  El estilo de Carmen Porter

Anda! No sabía que Carmer Porter hacía hauls :wow:

Veo/escucho a veces el Millenio Live pero esta faceta suya me deja loca! :D:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter



Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter

Es que fijaros que casi todo lo tiene con etiqueta y sin estrenar. O se lo dan las marcas para que las promocione o la tia es super caprichosa y no sabe en qué gastarse sus millones de euros. A mí me distrae algunos vídeos suyos porque de verdad que me parto el ver cómo puede ser tan hortera, que no es que haga un papel, es que le encanta ir así, está cómoda. Cada uno... pero bien, no me pondría su ropa en la vida.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El estilo de Carmen Porter

Antes tenía un blog :D: Sí, sí, se debe gastar mogollón en ropa, y es que es todo feo con ganas, jaja creo que no hay nada entre todo lo que tiene que me pondría.


Eso sí, a mí tanto ella como el marido me caen guay :wow:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter



Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter

A mí es que no me pega nada ella con Iker, que parece más sencillo y que pasa de todo esto pero claro, Iker también tendrá sus caprichos en otras cosas y no se verá, es lo que tiene al final tener taaaaanto dinero.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter

Ya ves, a veces llega a lo gitano :down: Os he puesto varios vídeos para distraeros la tarde :looll:



Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El estilo de Carmen Porter

ayaka escribió: 12 Abr 2020, 13:17 A mí es que no me pega nada ella con Iker, que parece más sencillo y que pasa de todo esto pero claro, Iker también tendrá sus caprichos en otras cosas y no se verá, es lo que tiene al final tener taaaaanto dinero.
Jaja, a mí tampoco, pero cosas más raras se han visto.

Me hace gracia que en uno de sus últimos videos que subió estos días, creo que es en el de la biblioteca de Iker, ella va con cam en mano y ella enseña sus zapatillas de andar por casa, ya os podréis imaginar cómo son , de leopardo, y él le dice "siempre con glamour" :lol:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter

@Sugar Kane sí, él disimula para no decirle hortera a la cara :jiji: vi un vídeo en el que salían los dos y era de responder preguntas de los sucriptores. Una de ellas era que le preguntaron a él qué era lo que menos le gustaba de ella y estaba gracioso porque era en plan "eeh...bueno...quizás es un poco exagerada cuando compra algo, que tiene que comprar 20 cosas de lo mismo y de golpe", vamos, no le dijo caprichosa en la cara porque quedaba mal pero esa era la palabra.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El estilo de Carmen Porter

@ayaka Jaja pues yo me lo tomé con que a él le resulta entrañable que ella sea así :lol: pero ya te digo, me parecen como el agua y aceite, que igual luego Iker de puertas para adentro es todo un fashionista pero bueno, viendo su estilo, çel es bastante sobrio y normal para vestirse.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El estilo de Carmen Porter

Yo soy fiel seguidora de estos dos desde los tiempos de la radio, Milenio 3 en la ser. Carmen es muy simpática, sus vídeos son muy buenrolleros. Yo los miro porque me entretiene pero si me tuviera que vestir con sus cosas no sé cómo lo haría, me horroriza prácticamente todo lo que enseña. Es que su estilo es diametralmente opuesto al mío. Es exageradisima vistiendo.

Y tiene un vídeo donde tunea su coche a tope de brillos que es ya mareante, incluido funda para el volante de brillos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes