ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ZARA adictas

@silk_pearls es del año pasado
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

Jo :lloron:
Gracias igualmente!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ZARA adictas

@silk_pearls si te sirve de consuelo a mí me quedaba fatal por las mangas,

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

Me sirve! Si el que no se consuela es porque no quiere :lol: Voy a pensar que esas mangas no me iban a gustar.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Pues está chula la camisa.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ZARA adictas

@silk_pearls Siempre puedes intentar en mercados de segunda mano, Zara especialmente suele encontrarse fácilmente en sitios como Vinted por ejemplo. Aunque ahora está todo bastante parado claro.
:move: :move:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

Síii solo que no suelo comprar nada que no me haya probado antes y sepa que me gusta como me queda, en sitios así. Porque si luego me queda mal... meh
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

En la foto parece más bonita de lo que es. La tela es brillante, como satinada, y los lunares no son tan oscuros, la foto tiene filtrazo. El color es más parecido en la que habeis puesto de la página de Zara.
E-list
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ZARA adictas

La verdad es que yo tampoco suelo comprar en esos sitios precisamente por lo mismo, solo cogería algo que me haya podido probar antes y que esté segura que me va a quedar bien. Por lo que ha dicho Veda y ahora Guani, quizás si te das una vuelta virtual y se lo ves puesto a otras chicas, si también les queda mal se te pasa el mono de repente :jiji:
:move: :move:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

uff a mmi también me quedaría de culo por las mangas
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

paper_girl escribió: 08 Abr 2020, 22:58 uff a mmi también me quedaría de culo por las mangas
Y a mí, con la ropa de ese estilo parece que vengo del pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  ZARA adictas

Yo tengo esa camisa ,es de esta temporada pasada otoño /invierno,a mí me encanta el género es suave pero de buena calidad ,lleva un poco de hombrera y las mangas son un así abullonadas ,el estampado es tal cual la foto ,para mi gusto favorece mucho y combina muy bien con todo ,pero no sé ahora dónde se podrá encontrar .
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  ZARA adictas

silk_pearls escribió: 08 Abr 2020, 11:47 Con todo el apocalipsis estoy un poco out con la ropa, pero he visto este post en insta, y la chica dice que la camisa es de zara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os suena? No la encuentro en la web. Es para curiosear :book:
Es que es del verano pasado, mira la publicación de ELLE, la verdad que es una monada...

https://www.elle.com/es/moda/compras-el ... adas-zara/
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Aunque no te la hayas probado, si la encuentras de segunda mano por 6-8 euros pues tampoco pierdes mucho si luego no te gusta puesta, o puedes revenderla por lo que te costó.
E-list
Shine
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ago 2018, 11:53

  ZARA adictas

Esa camisa la compré en rebajas y la devolví. Compré mucho y tuve que ir descartando cosas. Es mona, peo algo en ella no me covencía del todo.

Yo me he quedado con varias cosas pendientes de devolver esperando en casa. Y en tienda dos cosas por recoger. De rebajas de invierno. Unas botas de ante y un bolso shopper de piel de leopardo. Todo muy invernal. Cuando salgamos de esta será verano.
Justo fui a devolver y a por mis pedidos el viernes anterior al estado de alarma. Fui por la tarde a primera hora y las tiendas ya estaban todas cerradas.

Es una faena porque para devolver tengo varias cosas porque voy acumulando y lo devuelvo todo a la vez. Entre ellas dos plumiferos que abultan un montón.

¿Estáis comprando cosas? Yo no. Pero es que hay cosas de esas que te enamoran y siempre están agotadas, y temo que luego me quede sin ellas....
Lo que podían hacer es dejar que compremos y enviarlo después, cuando todo esto pase.
Pilar Pilar
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2020, 16:53

  ZARA adictas

@Shine Haces el pedido y cuando vas a pagar si que tienes la opción de entrega aplazada. Para cuando pase todo esto
Shine
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ago 2018, 11:53

  ZARA adictas

Pilar Pilar escribió: 09 Abr 2020, 23:10 @Shine Haces el pedido y cuando vas a pagar si que tienes la opción de entrega aplazada. Para cuando pase todo esto
Ah!!!! Muchas gracias. Que no lo sabía :flowers:
Pues guay entonces :ok:
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas

Estaba dudando si comprarme este vestido o no y cuando he vuelto a mirar, agotado en todas las tallas :shock:

https://www.zara.com/es/es/vestido-rúst ... v2=1445722
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas

Nina_681 escribió: 12 Abr 2020, 15:10 Estaba dudando si comprarme este vestido o no y cuando he vuelto a mirar, agotado en todas las tallas :shock:

https://www.zara.com/es/es/vestido-rúst ... v2=1445722
Yo me lo he comprado :ess38: :ess38:
Y si, se agoto en un día, supongo que han reducido las producciones.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

¿Las modelos de los catálogos están confinadas?

Es que he visto una de bershka en un baño y ahora esta que parece que se ha sacado la foto ella.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes