Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Ran escribió: 24 Ene 2020, 22:26 nubecilla yo tengo ese jersey de Zara! Tiene un rollo muy folk que me encanta puesto con vestido floral por debajo.
Me encantó Ran por precisamente ese puntito, pero es que además me va genial con las faldas y los petos. Con todo lo que sea de cintura alta queda guay.
Y luego me pinto los labios con el cruella, me pongo unos aros dorados y lista!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 22 Ene 2020, 12:20
Caperucita Rosa escribió: 22 Ene 2020, 12:19
Anvic escribió: 22 Ene 2020, 12:13
Caperucita Rosa escribió: 22 Ene 2020, 12:10
Anvic escribió: 22 Ene 2020, 10:49 Que pena @Cuquina ! Me parecía muy de tu rollo!

Yo he vuelto a picar también :bag: luego lo pongo.
Yo he cogido el jersey de rayas de mango de Leandra Medine, recuerdas cual te digo?

Qué tal talla? Me he cogido la M (suele ser mi talla) pero en pantalla lo veo pequeño, no sé
Yo diría que talla hermoso, si sueles ser M te irá bien. Yo cogí la S y me va bien, incluso suelto.
Mejor entonces. Gracias cielo, siempre tan maja contentando :ok:
Me alegro de contentarte :lol: me ha hecho mucha gracia!

Es precioso, ya verás :) los colores, y los botones :wub:

Pica un poco, eso si te aviso!
Lo he ido a buscar esta mañana. Los colores son preciosos, me han gustado más que en la web y no sabía que llevaba alguna mini lentejuela, pero me ha parecido pelín corto y huele muy raro :jiji:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 25 Ene 2020, 14:38
Anvic escribió: 22 Ene 2020, 12:20
Caperucita Rosa escribió: 22 Ene 2020, 12:19
Anvic escribió: 22 Ene 2020, 12:13
Caperucita Rosa escribió: 22 Ene 2020, 12:10

Yo he cogido el jersey de rayas de mango de Leandra Medine, recuerdas cual te digo?

Qué tal talla? Me he cogido la M (suele ser mi talla) pero en pantalla lo veo pequeño, no sé
Yo diría que talla hermoso, si sueles ser M te irá bien. Yo cogí la S y me va bien, incluso suelto.
Mejor entonces. Gracias cielo, siempre tan maja contentando :ok:
Me alegro de contentarte :lol: me ha hecho mucha gracia!

Es precioso, ya verás :) los colores, y los botones :wub:

Pica un poco, eso si te aviso!
Lo he ido a buscar esta mañana. Los colores son preciosos, me han gustado más que en la web y no sabía que llevaba alguna mini lentejuela, pero me ha parecido pelín corto y huele muy raro :jiji:
Corto en plan crop no es, pero tampoco es largo de estos que llegan al culete.
El mío no huele raro :lol:
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Últimas adquisiciones

Y este jersey que puse en el tema de Zara:
Imagen

Es un conjuntito para mis mañanas.
[/quote]

Yo también me me cogido este jersey. Llevo viéndolo todas las rebajas y resistiendo pero ya no podia mas
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

maimai escribió: 24 Ene 2020, 17:56 @Sugar Kane pruébatelos otro día más tranquila y, si te los sigues viendo así, devuélvelos. Ya aparecerán unos que te encanten. Será por vaqueros...
El vestido es chulísimo!!

Por cierto, alguien tenía estos vaqueros de Zara? @Anvic , @DEVA ,@Cuquina ...? Me suena que alguien los recomendó. La que seguro que no fue es @undi :jiji:
Los pillé en rebajas y quería opiniones...

[img]https://i.postimg.cc/rDFZZf13/5862185800-1-1-1.jpg
Yo los tengo desde el BF, estoy contenta, tela decente y sientan bien, yo les tuve que subir que me arrastraban.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Últimas adquisiciones

Los he recogido hoy y la verdad es que quedan muy monos, el toque de los botones está muy chulo. Creo que también les tendré que coger el bajo, primero me los probaré con otro calzado.Gracias @christtinita
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

El jersey es muy bonito @nubecilla @Vinilo , yo es que cuando lo he tocado me ha parecido muy gordo y muy corto a la vez. Y como muy pequeño de talla, pero con mangas enormes.
No se... pero me parece precioso visto así en foto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Yo lo vi en tienda pero es verdad que sí solo lo has visto por web en vivo te llevas una sorpresa.
Lo he tenido que guardar colgado en una percha😅, por lo gordo.

A mí me encanta y el diseño es justo lo que necesitaba, tuve suerte al verlo y poder probarmelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane los 712 de levis los has mirado? Son unos de mis vaqueros prefes, en rebajas si pillas desciento quedan guay de precio. Son slim por eso lo comento.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 25 Ene 2020, 23:51 Yo lo vi en tienda pero es verdad que sí solo lo has visto por web en vivo te llevas una sorpresa.
Lo he tenido que guardar colgado en una percha😅, por lo gordo.

A mí me encanta y el diseño es justo lo que necesitaba, tuve suerte al verlo y poder probarmelo.
Siiiii, es que es gordísimo! No se si no pasarás tu calor con eso ! :lol:
Y no es muy peque ?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

En mi tienda sólo estaba la M @Anvic y como me quedaba bien no me dio curiosidad probarme la S, que debe ser enana. Es cortito, pero es que necesitaba uno así, corto pero ajustado, para llevar con las faldas que tengo de cintura alta y evasé, que ahora me las pongo con jerseys más amplios (cortos o largos) y queda más desarreglado que si es corto y justito.

Me han salido 5 conjuntos con el jersey, me va a faltar vida para explotarlo.

Yo creo que con el jersey y una bufamanta no necesitaría abrigo.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Últimas adquisiciones

Estoy a punto de cometer una locura. Y digo cometer porque no se si me gusta o me horroriza, ni hasta que punto voy a sacarle partido a este bolso.
Que opinais de este bolso?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Últimas adquisiciones

Que sí, sería una locura xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

Uf, a mí no me gusta mucho, y eso que yo soy de espíritu hortera.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Mariña

  Últimas adquisiciones

Licorne escribió: 26 Ene 2020, 12:08 Uf, a mí no me gusta mucho, y eso que yo soy de espíritu hortera.
Suscribo cada palabra :D:

Ayer fui a dar un vistazo rápido a Mango y me cogí dos vestidos de punto de canalé ajustados y un jersey y una sudadera para poner con ellos. No encuentro nada en web para poner la foto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Mañica escribió: 26 Ene 2020, 00:13 @Sugar Kane los 712 de levis los has mirado? Son unos de mis vaqueros prefes, en rebajas si pillas desciento quedan guay de precio. Son slim por eso lo comento.

Voy a verlos, cómo tallan?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 26 Ene 2020, 14:55
Mañica escribió: 26 Ene 2020, 00:13 @Sugar Kane los 712 de levis los has mirado? Son unos de mis vaqueros prefes, en rebajas si pillas desciento quedan guay de precio. Son slim por eso lo comento.

Voy a verlos, cómo tallan?
Tallan normal y a mí al menos me hacen tipazo jeje.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Últimas adquisiciones

A mi tampoco me gusta mucho, @Vinilo ...
hunkydory

  Últimas adquisiciones

Voy a hacer repaso de lo que me he cogido en rebajas:
Imagen
(vestido selected femme)
Imagen
(Jersey ese o ese)
Imagen
(Medias Falke, estas mismas pero en negro)
Y unos pantalones de Mango de micropana azul acampanados que no encuentro.

Me he pasado muchísimo. Pero estoy contenta porque no he comprado nada negro (salvo las medias) y porque he evitado (más o menos) comprar mucho y en Inditex y similares.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes