H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  H&M

El delantal es lo más @Bast :meparto:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  H&M

.
Última edición por Sidonia el 29 Nov 2019, 21:07, editado 1 vez en total.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  H&M

Yo le he mandado el enlace a una amiga para disfrazarnos en carnaval de mesonera cachonda.
Imagen
Tupper-ware

  H&M

Aquí estoy, @Alabama, a ver... los colores no pegan mucho. Un Dirndl tan cortito es lo que llevan las chicas jóvenes, y sin duda para no gastarse mucho dinero está bien, pero para mí eso es un disfraz más que otra cosa, es como comprarse un traje de fallera en el chino.

Aquí un Dirndl no es un traje solo para la fiesta, es un traje de gala, nos lo ponemos en todas las ocasiones especiales, de hecho yo me casé con uno, y si me invitan a una boda o un bautizo, me lo pongo también. Los auténticos son caros, yo tengo solo dos, pero para la gente de aquí, un Dirndl de esos es como ir disfrazada.

Y el delantal es sí o sí, forma parte del traje, que al final es un traje regional. Uno de mis Dirndl es de color azul Klein y el delantal es de seda granate, sin delantal no sería tan bonito.

El traje hace escotazo, dependiendo de la blusa se ve o no el canalillo. El corpiño va apretado y tiene que ser así, de hecho la blusa llega solo hasta justo el borde inferior del sujetador,

Y que no se me olvide: el lazo del delantal da información sobre si la mujer está o no disponible, las casadas o las que tienen novio se atan el lazo por delante al lado derecho, las solteras al lado izquierdo, las viudas por detrás en el centro. Y no sé si me dejo algo, menudo rollo os he soltado.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  H&M

Yo es que lo que veo ahí son vestidos campestres, de la casa de la pradera, y como a mí me gusta ese rollo pues los vestidos también, sobre todo el amarillo que he puesto. Pero claro, sin el acople del delantal. Sin él me parece un vestido bonito, con él un disfraz.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

@Tupper-ware gracias por la info, súper interesante lo del lazo.

Yo sí me lo pondría, si viviese por allí.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  H&M

Qué interesante @Tupper-ware no tenía ni idea. Así contado, en ese contexto lo veo guay, pero aquí en España ponerte eso así sin más como que no lo veo mucho.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27610
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Siguiendo con el offtopic, conozco gente del mundo de los bailes folklóricos valencianos que también se casó con el traje típico, como los escoceses, así se amortiza la inversión. A mí los corpiños me parecen preciosos, de hecho algún sitio de aquí de trajes de ceremonia es conocida por eso.
Tupper-ware

  H&M

Lunnaris escribió: 22 Sep 2019, 22:14 Qué interesante @Tupper-ware no tenía ni idea. Así contado, en ese contexto lo veo guay, pero aquí en España ponerte eso así sin más como que no lo veo mucho.
No, yo en España no me lo pondría tampoco. Estas cosas tienen su contexto. Yo tengo elementos del traje típico que me pongo mezclados con ropa normal, como las chaquetas, tengo una de punto y otro Janker de lana gris que me pongo con vaqueros y una blusa blanca, o un chal de lana que uso como pañuelo, incluso unos botines de ante negros con un adorno metálico en forma de flor de Edelweiss. Aquí la ropa típica está muy integrada en la vida normal.

Os cuento esto y me dan ganas de poneros fotos de la cosas, pero me da mucha vergüenza :roll:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  H&M

@Tupper-ware uy vergüenza ninguna, no te cortes que todo esto siempre es interesante! Otra cosa es que no sea el hilo adecuado, no sé dónde se podrían hablar estos temas :D:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

¡Qué interesante, @Tupper-ware !
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  H&M

En C&A online también los suelen tener, no sabía que era un traje típico, pensé que era un disfraz xD
E-list
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  H&M

Anda!! qué curioso!! Si son bonitos (soy cursi para la ropa, qué le vamos a hacer) pero los veo tan fuera de lugar...

Por qué les habrá dado a los de HyM por sacar esto ahora?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  H&M

Jolene escribió: 22 Sep 2019, 23:47 ¡Qué interesante, Tupper-ware !
+1
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  H&M

Me encanta lo que cuentas @Tupper-ware y me gustaría verte, que parece que son preciosos.

Lo de HM creo que son disfraces de halloween sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  H&M

como me jode ver vestidos bonitos en la web y no poder comprarlos porque no venden a canarias
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  H&M

odio la página de HyM, me parece una mi***a con todas las letras. Pillo unos pantalones en la talla, me paso más de una hora intentando tramitar el pedido porque se me queda colgado, y después de una hora me dicen que la talla se ha agotado. Y me ha pasado con dos productos distintos!
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  H&M

Isabella escribió: 21 Sep 2019, 09:44 Hola chicas!! Tengo una pregunta requeterepetida....pero es que siempre dudo si es algo temporal... Siguen dando cheques descuento a cambio de ropa? Sabéis si en algún sitio tienen la info con las condiciones?
Muchas gracias
Aprovecho que se preguntaba por este tema para decir que hoy fui a dejar una bolsa de ropa, y me dieron dos vales, pero tuve que enseñar la app para que me diera el segundo, al principio sin comentarle nada de la promoción me dio solo uno.
Recuerdo que se preguntó si se podían usar online en el hilo, pero no sé si alguien respondió ya. En los míos ya viene un código único para usarlos online, os pongo las condiciones:

"Cupón de hasta 5€ de descuento en una compra mínima de 30€. No puede utilizarse en compras de tarjetas regalo, ni colecciones de diseñador. Pueden canjearse varios cupones en una misma compra en las tiendas: 1 cupón por cada 30€ de compra. En online sólo se podrán canjear un máximo de dos cupones por compra. En caso de compra de varios artículos en tienda que tengan una promoción y/o reducción de su precio original, el importe de descuento de este cupón será proporcional a la promoción y/o reducción del precio original de los artículos adquiridos. Una vez usado el cupón, en caso de devolución de los artículos por parte del cliente no se restituirá su importe por otro cupón, ni por otra tarjeta regalo o devolución. Válido en tiendas H&M España y hm.com hasta el 28 de febrero de 2022."
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

@amapoladeciudad no sabía lo de online! Qué buena noticia ^^
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27610
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Antes te descontaban siempre, con descuento y rebajas y hasta con colecciones, a no ser que sean muy conocidas como Versace o Moschino.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes