PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

q6p

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

deb escribió: 14 Jun 2019, 17:46
deb escribió: 11 Jun 2019, 13:42
deb escribió: 09 Jun 2019, 09:35 Mi lista para las próximas, ya está todo fichado:

Bata
Bragas
Camiseta rayas
Bomber
Zapatillas
Me autocito, que ya han puesto descuento del 30% en dos cosas que quería, en el ECI.
Vuelvo. Bata para casa comprada al -67% en MNGoutlet. :yuju:
Fuera bragas! [de la lista, se entiende]. He comprado dos packs de la línea conscious de H&M y para llegar a los 30€ y poder canjear un vale de 5€, pues ha caído otra camiseta de rayas de un color que - por increíble que parezca - aún no tenía y al final me ha salido gratis. :mrgreen:
clariluu

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

No me extraña que se adelanten. Hace diez días Zara ya estaba todo colocado para rebajadas y con los precios que tienen y las cosas tan feas y de mala calidad pues no venden
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En qué apartado están las batas [mention]deb[/mention]?

Lo de fuera bragas :lol:
:ctree:
q6p

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ah, bueno... es que en realidad es un caftán largo. Pero yo lo voy a usar como bata, [mention]inka[/mention] .
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

deb escribió: 19 Jun 2019, 12:36 Ah, bueno... es que en realidad es un caftán largo. Pero yo lo voy a usar como bata, @inka .
Aahh! Me volví loca buscando en todos los apartados de la web 😄
:ctree:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ya llevan adelantandolas al finde antes de julio 2 años, que vayas a comprar antes de irte de vacas les interesa más que empezar un lunes y mucha gente haya dejado ya la ciudad.

Yo no tengo ansias, he comprado algún básico en temporada y con el tiempo que está aún no he estrenado ropa que cogí en las anteriores...

Necesito, y es de verdad, unas sandalias planas, negras de piel. Y el resto esperaré a ver que queda en segundas/terceras
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]christtinita[/mention] Yo estoy igual, prefiero a segundas/terceras y aún así no tengo nada en mente, acabará el verano y no habré estrenado todo lo que tengo nuevo de este año.

Me da la sensación de que esta temporada han vendido menos que otros años, igual las influencers ya no influyen tanto y lo están acusando.
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Cuándo empiezan las rebajas del CI? Y de Inditex?
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

morgana77 escribió: 21 Jun 2019, 10:49 Cuándo empiezan las rebajas del CI? Y de Inditex?
En ECI ya hay algunas prendas al 30 y al 50%. En Inditex se rumorea que para el 27/28.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo quiero aprovechar estas rebajas para renovar básicos y a ver si pueden ser de las líneas más ecológicas (Conscious en H&M, C2C en C&A, Eco en Kiabi,...) y luego cosas como una copa menstrual, agenda, cañitas de metal, pero eso no tiene nada que ver con moda XD
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Inditex en tiendas el 28, online el 27 x la noche, me lo ha dicho una conocida hoy :D:
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

morgana77 escribió: 21 Jun 2019, 10:49 Cuándo empiezan las rebajas del CI? Y de Inditex?
El CI oficialmente el 28 pero ya tienen algunas cosas en promo
Hellobird
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2018, 05:37

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Y parfois? Alguien sabe cuando empieza??
NO COMPRES, ADOPTA.
Congret
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2018, 10:38

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

_Blankita_ escribió: 21 Jun 2019, 21:38 Inditex en tiendas el 28, online el 27 x la noche, me lo ha dicho una conocida hoy :D:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
clariluu

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En Oysho hay más rebaja ahora con el 20% que en rebajas (cotilleado en Portugal)
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

_Blankita_ escribió: 21 Jun 2019, 21:38 Inditex en tiendas el 28, online el 27 x la noche, me lo ha dicho una conocida hoy :D:
Gracias!
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

De nada chicasss
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14307
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Madre mía, 24 ya y yo con estos pelos.

Me entra la agonía de meter todo a la wish por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

¡¡Se puedeee!!!???


Este año quiero aprovechar y llegar a tiempo a pillar algo, no tengo nada pensado.

Busco la ganga.
:jiji: :jiji:


El domingo estuve en Lefties y ya estaba todo colocado para rebajas asi que esta claro que el 28 como habeis comentado, caeran.


Una duda,

Si yo me pongo a echar cosas en la cesta de alguna tienda , para rebajas seguiran ahi????

O como lo haceis?
Yo es que no recuerdo cuando veo algo que me gusta como no le haga foto o lo guarde en la cesta.



:guiño:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]Kalippo[/mention] Sí es así. puedes meter las cosas en la cesta habiendo iniciado tu sesión luego cuando actualicen la web para las rebajas, aparecen con el precio actualizado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes