Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Morla79 escribió: 17 Abr 2019, 18:39 Hola gente!

Os cuento, no es la primera vez que me pasa, pero esto ya era pasarse.
Os ha pasado alguna vez que hay un paquete en Vinted que lleva varios días por ahí.. Le dais a ver por donde va y.. Sorpresa! De repente ha llegado a la tienda. Pero de repente! Y te sale la noti de "estamos esperando que fulanita pase a por el paquete" A MI SI. MUCHAS. Las primeras veces pensé que era casualidad. Pero ya, después de MUCHAS, ya voy entrando de tanto en tanto para que me "actualice" Por que parece que la haga funcionar yo y que ellos estén a por uvas.

OS cuento, el Sábado dejé varios paquetes en el punto pack, se que hasta el lunes no los recogen. Se me actualizan todos menos 1. Pasadas ya más de 24 horas. Últimamente se me ponía lo de "Enviado" bastante rápido y me tenía mal acostumbrada. Total que desde el sábado que dejo los paquetes, con el corazón en un puño. Hasta que no me sale lo de enviado, no me quedo tranqui. Ya os conté, que una vez lo de enviado no salió y no veáis el dolor de cabeza para cobrar.
Hoy me ha salido el mensajito de Vinted, que envie ya, que voy tarde. Y les he escrito. Foto del paquete con la etiqueta ya pegada y resguardo aparte.


Pues bien, hace un rato, me da por entrar en "rastrear paquete" yo que se por que.. Y me sale la noti de "enviado". Toma ya!! No me digas. En serio!! Desde el Sabado MONDIAL Relay!! Desde el Sábado! Estamos a Miércoles tarde. Y es más. Pone que está en reparto. Osea que igual Le llega entre hoy o mañana!!
Esa web falla que te cagas o falla Vinted?
Si no le doy a rastrear paquete aun estoy mordiendome las uñas.
Os ha pasado algo así??

Y si!! Correos esta que da miedo. Tuve que ir también el Sábado a mandar un paquete y me tiré más de 30 min. Todos a votar.

@SrtaMaria me dejas muerta. No se tu, pero yo se lo explico y la bloqueo. Ya no me da más por saco. A mi no me llegaron a comprar pero después de montar lote. Me dice que se lo bajará mas(estaba super barato) Le dije que no. Además que había ciertos artículos que no bajaba y lo ponía en la descripción. Me contestó con un suerte Guapi.. Por cierto tenía 3 valoraciones y las 3 negativas. De cancelación de pedido! . Antes de aceptarle el paquete (era lote) Le pregunte que había pasado. Me contestó muy ambiguamente y le respondí, pues espero no correr la misma suerte.. La misma no pero casi.. No me compró. Bloqueo al canto.

@Tiquismiqui. Creo que en NPL no saben que es Boba y Lela..

Y depende del asco que Le tengas a la prenda. Jajajaja. Si te has arrepentido arrastrate.
Que pasa en el chifli que estoy desconectada. Hay gastos gratis o que?

@Verml pues si nos lees.. Ahora hay que esperar a que Le llegue. Si lo has mandado ya esta.. Como cualquier otro sitio. Si lo mandas, a esperar que lo reciban. No hay más.

@AgenteCarter, flipo con tus investigaciones.

Y no se.. @PorDana p**a y la @MakeSam que Le den por culo,asi finamente.. Si quieres me denuncias.
Si a mi me ha pasado ya verías veces, no se me actualiza y lo hace cuando entro, va fatal.
Morla79
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Feb 2018, 09:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que pasa? Estáis de penitencia ya o que? Yo dejando caer la lluvia que me va a amenizar hasta el lunes.
Llueve 4 días al año y lo tiene que hacer estos días.

Al lío. Yo también estoy harta de ver en toooodos los foros, la pregunta de cómo se envía. Por que no sale la opción de correos. Que es MR.
Pues yo será que soy muy lista, no se, eh..?
Cuando me apunte al Vinted, me fui a las opciones de envío y desmarque mondial Relay pq no sabia como iba y para mi era nuevo y me daba yuyu. Después de leer como se hacía, lo active y dije, cuando compren veremos. Y compraron.. Pues bien.. Como ponía lo de pegar la etiqueta e ir a correos.. Me sonaba raro. Amos a ver. Correos es correos y mensajería, mensajería.. Pues mire un punto pack cercano y llame por teléfono y pregunté. Muy buenas, ahí hacen envíos? Y me dijeron que si! Aaaaanda, que es verdad que eso existe. Pues ya esta. Pegue el papelito y me fui para allá y me quede como Maria Carajo. Tan ancha de arriba, como de abajo.
Digo yo, que tampoco hice ninguna proeza, eh?

[mention]AgenteCarter[/mention]
Spoiler
, yo fui hace 4 años por la costa este de Francia hasta Normandia y ya te digo que no nos pasó eso de milagro. Llegamos a las 5 o por ahí y nos fuimos a una charcutería y a un super y nos abastecimos. Si. Siguen cerrando prontisimo. Yo por que iba con un colega que Era francés de nacimiento y había vivido allí años y nos puso en sobreaviso.
Si no, nos cargamos de hambre. Por que después de hacer esas compras,fuimos a un bar a picar algo. Coño, era pronto. Y ya en el apartamento, cenamos a nuestra hora. Y así todos los días. Compramos a lo largo del día donde fuese, para cenar donde nos quedábamos.
[mention]MakeSam[/mention] no se si contestarte a lo de SPL o meterte dos yoyas hasta que te tiemblen las orejas, yo tambien me he reincorporado tarde, voy a buscar de donde sale, que es obra y gracia de [mention]AgenteCarter[/mention]

Ay que alegría me has dado! [mention]SrtaMaria[/mention] No soy la única, menos mal. Hoy me ha vuelto a pasar, se me actualizan los estados, por que entro yo.
Ahora cuando me manden para que les valore la atención a los de Vinted, les voy a explicar que falla más que una escopeta de feria. Y que así yo no puedo estar, en ese sin vivir.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Morla79[/mention] ya me lo ha explicado [mention]PorDana[/mention] :ok: . En cuanto a lo de MR :ok: que si sé lo que es :ok: yo no sabia que se podia desactivar, usea soy mas zompa o menos lista, pero es que jamais me he leido una instrucción, me lanzo a lo kamikace, pero tampoco soy un peñazo preguntando :wow: aunque me puedes dar las yoyas

Yo hoy me he desvirgado !!!!!!!, me han hecho un lote :drunk: y un Cri Cri :largate: ya me siento mas integrada entre vosotras
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:furia: Yo vengo a quejarme...
Y voy a contar la historia desde el principio de los tiempos :read: resulta que me regalaron una pashmina por mi cumpleaños que me pareció horrenda, a mí y a todo el que se la enseñaba me decía que cómo podían haberme regalado algo así con esos colores tan poco favorecedores y que no me pegaba nada... Con la euforia del Vinted decidí subirla a la venta porque yo no la iba a usar para nada, mis opciones eran eso o regalarsela a mi yaya que es la única persona que aún podría pensar que le podría "gustar". Sorprendentemente para mi, a las francesas les molo y tenía bastantes me gusta y llego quien con rebajita la compro...
Pues bien, le ha llegado hoy y me ha puesto 4 estrellas y "bien empaquetado pero dudo que sea nuevo y sin usar" ...le pregunto que por qué dice eso y me dice que se nota, que no huele a nuevo, que lo nuevo tiene un olor especial. :fourious: :fourious: ahora mismo estoy súper cabreada y no se que valoracion ponerle yo porque encima insiste en que no es nueva...¿consejo para no ponerle vete a comprar una nariz nueva?
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lagartija87 escribió: 18 Abr 2019, 21:04 :furia: Yo vengo a quejarme...
Y voy a contar la historia desde el principio de los tiempos :read: resulta que me regalaron una pashmina por mi cumpleaños que me pareció horrenda, a mí y a todo el que se la enseñaba me decía que cómo podían haberme regalado algo así con esos colores tan poco favorecedores y que no me pegaba nada... Con la euforia del Vinted decidí subirla a la venta porque yo no la iba a usar para nada, mis opciones eran eso o regalarsela a mi yaya que es la única persona que aún podría pensar que le podría "gustar". Sorprendentemente para mi, a las francesas les molo y tenía bastantes me gusta y llego quien con rebajita la compro...
Pues bien, le ha llegado hoy y me ha puesto 4 estrellas y "bien empaquetado pero dudo que sea nuevo y sin usar" ...le pregunto que por qué dice eso y me dice que se nota, que no huele a nuevo, que lo nuevo tiene un olor especial. :fourious: :fourious: ahora mismo estoy súper cabreada y no se que valoracion ponerle yo porque encima insiste en que no es nueva...¿consejo para no ponerle vete a comprar una nariz nueva?
Ponle: a qué huelen las nubes?. Lo siento , no he podido aguantarme 😁 .
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Lagartija87[/mention]
A ver; ahora en serio, yo le pondría algo así : siento que hayas tenido esa sensación pero te aseguro que la prenda no ha sido usada. Desolé por tu decepción. . Y si quieres jo der la y quedar como una señora le pones las 5 estrellas., porque tú eres guay y ella noooooo
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ufff [mention]AgenteCarter[/mention] no puedo ser guay, soy más de la ley del Talión, ojo por ojo, diente por diente y cuatro estrellas por cuatro estrellas 😆 es que me ha molestado mucho y más su insistencia al preguntarle yo. La esnifadora esta debe ser que sólo compra en Stradivarius que a mi me marea cuando me pruebo algo...
Estoy intentando calmarme a ver si puedo ser una señora...pero mi diablillo interno dice no.
He pensado que era el karma, de vender tan pronto un regalo sin pensarlo, pero es que soy fan de Marie Kondo además de Vintie...pañuelo no me hace feliz, venta si...lo dejé ir...
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Lagartija87[/mention] yo he vendido regalos y no me siento nada culpable. Según Marie Kondo no es malo deshacerse de regalos que no te gustan, ya que estos ya cumplieron su función al proporcionar la emoción del obsequio (se que suena raro, pero la mujer es japonesa y su cultura es así ).
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Lagartija87[/mention] y si te sientes mejor diciéndole que es una perra, pues hazlo... al fin y al cabo lo importante es tu paz interior
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 18 Abr 2019, 00:33
MakeSam escribió: 17 Abr 2019, 23:24 @AgenteCarter que es SPL??? :triste:

@Morla79 tia de dos pesetas que te mando mis abogados y le pido la grabación del foro al Juez :loll:
Ostia, muero!! :meparto: ,-te ha dado bien ahí, putamorla! Jajajaa

Por cierto, so ignorante SPL susodichas del país limítrofe (que las gabachues deben llamarnos así)

@morla79 a mi por ahora me sale bien el rastreo, lo único curioso es que hace dos días me puso que ya lo tenía para recoger la amparo, y dije, bueno, ya pasará, tiene 250 valoraciones la chica así que sabe bien cómo va esto, no le digo rien...
Y hoy ne me salta el mismo anuncio de que hoy ya estaba para recoger. Digo deja vu???

Otra cosa, me he hecho un @agentecarter y me ha dado por leer foros del vinted..
Estoy hasta los huevos de ver todo el rato la misma pregunta a todo cristo en los hilos españoles «cómo se hace para enviar al extranjero?»
Ostia p**a, que lo explican cada media hoja!!-léete un poco para atrás coño!!!
Y si no, ya ves de qué va el hilo, relee y busca la p**a respuesta que al foro ya has sabido llegar!!

Y todas hemos sido nuevas y encima en la época del cambio que nos pilló el marrón, sin p**a idea de nada y ahí nos lanzamos! Y coño, cuando vendes, ya te dice lo que hay que hacer, qué queréis, que os lo den mascado??
Andalamierda ya!!
Yo paso ya de contestar, que con poner las palabras clave te va directo al texto de alguien que lo explique
Todo el mundo que se apunta a plataformas sin p**a idea de, allá que subo cosas y luego...ay, ay...ay...
Joder!-yo me leí todo el post fogue chicfy en su día antes de abrir armario eh? Para cuando empecé ya sabía qué era todo, trucos, chungas, timos, pérdidas de paquetes...
Ostia p**a que parece la peña tronista, en serio!
Leed un poco joder! Un poco!!
Deja que empiece con el Mondial (que de momento no se me lanzan las vecinis), os voy a freir a cuestiones.

Bromi, me he releído los foros medio millón de veces. Y tengo el máster en V por la Rey Juan Carlos.

Ahí lo dejo.

Nada, he hecho caso y no me arrastro, no me estorba tanto el bolso. Jamais de los jamaises. Pobre, pero con orgullo. No hay rebajita guapi.
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Morla79
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Feb 2018, 09:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Lagartija87[/mention] sueltale que la pashmina es horrenda, por eso no la has usado nunca. Solo las cosas recién sacadas de la tienda huelen a nuevo. Sacude tu melena y te vas
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Morla79 escribió: 18 Abr 2019, 23:45 @Lagartija87 sueltale que la pashmina es horrenda, por eso no la has usado nunca. Solo las cosas recién sacadas de la tienda huelen a nuevo. Sacude tu melena y te vas
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Morla79 escribió: 18 Abr 2019, 23:45 [mention]Lagartija87[/mention] sueltale que la pashmina es horrenda, por eso no la has usado nunca.
Jajaja! Eso eso, si se lo pusieras asi ya se quedaría sin argumentos, le dices encima q es una hortera y quedas como una reina :loll:
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas, busco este vestido de hace varias temporadas de Mango en talla M o L. He mirado en chicfy, vinted, eBay y wallapop. Sabéis alguna otra página? Os suena haberlo visto?
Adjuntos
D6AEA0B3-5B0A-4BDD-9328-AF0F17D6BAA0.jpeg
D6AEA0B3-5B0A-4BDD-9328-AF0F17D6BAA0.jpeg (30.59 KiB) Visto 2204 veces
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas solo vengo a decir que si no os valoran alguna venta no desespereis porque lo hace vinted... eso si¡ después de veinte días 😉
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Morla79 escribió: 18 Abr 2019, 23:45 Lagartija87 sueltale que la pashmina es horrenda, por eso no la has usado nunca. Solo las cosas recién sacadas de la tienda huelen a nuevo. Sacude tu melena y te vas
:lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jaja jaja!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

😆 si pudiera le mandaba hasta el GIF jajaja. Es que además era fea de verdad...
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Morla79[/mention] ajajjajajajajaja , y ahora entendéis porque le llamo sra.p**a? Si es que...

A ver [mention]Lagartija87[/mention] ya me has ido leyendo para saber que te digo que si te pone 3, yo como tú, 3 y "andalamierda tia seta!"

[mention]Tiquismiqui[/mention] a ver, el bolso ya saldrá, tranqui, o ya volverá, o sólo quería poner oferta y bomba de humo (que a saber, que ya las conocemos algo) y sobre preguntar, una cosa es tener ciertas dudas (léase como preguntaba sra.p**a que si os sale actualizado el registro del paquete) que no encuentras un punto pack cercano y entonces qué ostias haces... o que te lo han cerrado, o qué haces con la etiqueta pequeña que te sale a imprimir...o que ves que tarda mucho en llegar, o que la pava no lo recoge...
Y otra muy diferente ser tan de españistán, que parece el monólogo de Goyo Jiménez cuando dice que si un español llegase el primero a la luna diría "bueno, pues ya hemos llegau, y ahora qué!" , y estar apuntándote a una plataforma de venta "bueno, pos a vender, y ahora qué!" vender, y NI SIQUIERA LEER LOS PASOS QUE TE DICE EL MISMÍSIMO PUTO PRIVADO! Que ya te lo dice coño!!!
IMPRIME ESTA ETIQUETA Y LLÉVALA A UN PUNTO MONDAIL RELAY.
No dice "hale, ya has vendido, búscate la vida!" Te manda una etiquetita, con tu dire y la de la compradora, sólo es activar un poco la neurona, y no dejarla llena de "miaus miaus". Que parecen todas primas de Homer.

No es que te lo diga a ti directamente eh? Que parece que te estoy ladrando, es que me expreso así de bestia. Desólame la vie, vale?

[mention]Yullian[/mention] muy bonito, pero ni idea. Igual especifica mejor en los buscadores,más detallado tipo "vestido largo gasa color nude" o todo lo que puedas poner (mejor por web, que enseña mejor) porque supongo que entre 15millones de prendas de chicfy ya estará...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes