Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Una francesa me dice que si le reservo una cosa en Vinted, se puede reservar o se sube el precio como en chicfy? Cómo se hace?
Edito que ya lo he encontrado :sip:
E-list
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas qué tal! Hace tiempo que no pasaba por aquí.. habéis visto el nuevo anuncio del chisfly? El de la plantilla del zapato.. con la plantilla del zapato habría que darles a ellos :ayno:
Yo creo que este año están en busca del anuncio más patetico de la historia y vaya que si lo están consiguiendo

Por otro lado mis movimientos en Vinted han cesado con lo contenta que estaba yo los primeros días!! Vosotras como vais? Tenéis movimientos? Echare conjuro a ver si hay suerte

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO

Paz y compradoras silenciosas y de todas partes para todas
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo he tenido dos ventas en Vinted en una semana, una sin regateo y otra con, pero ni tan mal. La primera me pilló desprevenida y no sabía que tenía que hacer para mandarlo!

Ya he enviado ambos paquetes, ahora falta que les llegue, den el ok, etc...
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas!

Me quedo x aquí! Chicfy cada vez peor, incluso para comprar. En vinted hace tiempo tenía cuenta, voy retomarla y a probar x ahí. Estoy haciendo limpieza máxima, de momento llevo dos cajas llenas, son enormes: cabemos mi hija y yo dentro! Casi todo lo dono a una fundación q me lo vienen a buscar, pero hay cosas nuevas q estan muy bien q m da cosa darlas sin mas, probaré a colgarlas y si en un tiempo prudencial no vendo...fuera!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo he vendido un bolso y unos botines por Vinted este fin de semana. En tres semanas he vendido 6 prendas por Vinted. En Chicfy, me como los mocos.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola brujas. Invoco la sabiduría del akelarre:

A ver, hace unos días os conté que una compradora francesa había intentado anular un pedido, pero no pudo porque yo ya lo había enviado. Bien, la buena noticia es que lo recogió, así que a mi me pagan, ahora viene lo malo:
1) No me ha valorado (bueno, lo asumo).
2) Ha puesto a la venta el artículo mucho más caro por el que lo compró: de 17 euros a 25 (vale, también lo asumo).
3) Pone que está nuevo: mentira podrida, está usado y yo lo vendí como usado.
4) Y ESTA ES LA QUE ME PUTEA: ME HA COGIDO TODAS LAS FOTOS. 5 FOTOS PARA SER EXACTOS. La muy gua...rra no se ha molestado ni en hacerle fotos.

llevo un rato trasteando en la web de vinted y no se si eso se puede denunciar, o donde, (lo de las fotos, lo otro ya se que no) si alguna me puede ayudar se lo agradecería.

estoy tan cabreada que hasta voy a poner el artículo en cuestión. y vaya que si está usado: yo lo compré en chicfy USADO, y luego lo usé antes de venderlo y poner que estaba usado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo soy mi propia influencer.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vaya jeta tiene la amiga. Haz capturas de pantalla y reportale todo a Vinted. Te deseo suerte porque se oyen muy malas criticas de la atención a los usuarios. Yo de momento no he tenido que reclamar nada así que no puedo ayudarte, sorry.

Yo tengo una duda. Una francesa ha recogido el paquete (ayer a las 16h concretamente) pero no ha confirmado que lo ha recogido y no me sale el dinero en mi saldo. Que pasa si no confirma?
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Auba[/mention] acabo de ver en el foro que pasadas 48 horas tienes una validación automática. Como me lo estoy leyendo entero... pues lo he visto. Por cierto debo ser la única a la que le roban las fotos, pq no encuentro ningún tema abierto sobre ello.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me cago en to.... que es legal, que se puede hacer lo de chorar fotos... https://www.vinted.es/help/80-uso-de-mis-fotos

Como no puedo hacer otra cosa echo conjuro de maldición:

Dior maldiga a las jetas y a las chorafotos de todas las app del mundo mundial.
Dior maldiga a las jetas y a las chorafotos de todas las app del mundo mundial.
Dior maldiga a las jetas y a las chorafotos de todas las app del mundo mundial.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mí me pasó que cuando vinted era vinted Francia una chica que me compró un jersey por Vestiare utilizó mis fotos para revenderlo.. la verdad que lo deje pasar... aunque gracia no me hizo
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Andereño[/mention] pues mira, si me hubiese valorado (muy bien, claro) pues igual hasta paso... pero ni me valora ni nada, durante la compra me regatea en plan salvaje, y ahora lo pone más caro... y pa rematar me roba todas las fotos... y lo de poner que está nuevo... pues mogollón de jeta. En fin: voy a ver vídeos de gatitos hasta que se me pase la mala leche.

Otra cosa: mis fotos son bastante normales (por no decir cutres) ya tiene que ser vaga-inútil de narices para preferir robarlas antes de hacer unas más decentes ella.
Yo soy mi propia influencer.
nuritacloset
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2019, 10:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]AgenteCarter[/mention] lo que comentas de que en vinted permiten que se usen las fotos de otro anuncio, en este caso, de la prenda que tú vendiste...me parece tremendo, yo creo que leí en sus condiciones que no está permitido, y lo Lógico es q no se permita porque las fotos son de algo q tú has vendido y no reflejan el estado actual de la prenda sino cómo estaba cuando la vendiste....yo denunciaría el tema porque es absurdo q se permita eso
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Una chica me ha dado unas medidas tan random de la prenda por la que me he interesado que no sé si se las ha inventado o directamente no sabe cómo medir una prenda... Con lo importante que es dar datos exactos a la compradora para ahorrarte quejas y problemas...
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo por chicfy he vendido alguna cosilla pero por vinted paron total. Por cierto creo que la web de mondiale va peor que mal. Deje el paquete el dia 7, el 14 me ponía que recogido por mondiale y de repente ayer me dice la francesa que le ha llegado y todo perfecto. Me quede muy pillada

Y vengo a desahogarme de chicfy. Una tía que me ofrece 20€ por una prenda que vendo a 60, que se la lleva ya. Si ya claro 😂🤦🏼‍♀️ Como tiene tan poca vergüenza la gente?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi igual, ayer me ofrecían 19 por algo que tengo a 37...que se lo coge ya si se lo bajo...

Encima es vendedora tb, que sabe q esas cosas joden :brucelee:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo llevo años enviando con Mondial Relay (ventas de segunda mano y devoluciones de tiendas) y la mayoría de las veces las fechas no son exactas, no te puedes fiar de ellas. No os obsesionéis mirando el seguimiento porque va a su aire, y ya si tiene que llegar a Francia no me lo quiero ni imaginar; si estáis acostumbradas a Correos sólo os vais a estresar. Eso sí, jamás he tenido ningún problema con ellos, mi experiencia es muy buena.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Es una lotería. Un paquete que envie por MR a Francia un viernes, el martes a las 9h ya estaba allí. Esta vez, mandé dos el lunes de la semana pasada y uno llegó el sábado y el otro no se sabe.

Hoy he enviado dos mas, a ver cuanto tardan esos.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

que creeis que va a pasar con chicfy cuando acaben los días estos de 0 comisiones? porque en el anuncio de la tv anuncian claramente "vende gratis"...
ojalá lo dejen así, si no entre la comisión, la protección de compras... se van a llevar una pasta
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo sigo siendo invisible. No sé si echar conjuro porque cada día me da más pereza.
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Segunda venta en Vinted :supercool:

Me han regateado 1 € pero bueno jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes