ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

[mention]nubecilla[/mention] luego están éstas otras dos chaquetas largas, la de botones también la han repuesto está misma mañana, la otra es de cashmere y yo no la he visto ni en tienda, ni en la web.


Imagen

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

No salió como esperaba... :red: Lo siento, no sé cómo se hace...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

No te preocupes [mention]maimai[/mention] muchas gracias igualmente.
¡La segunda la tengo! es 100% lana y parece buena (aún no la he lavado ni estrenado). La otra tampoco la he visto, el material me llama pero el color mucho no porque no me va con lo que tengo (las uso con los vestidos largos abotonados).
Última edición por nubecilla el 16 Feb 2019, 00:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

Hebe escribió: 15 Feb 2019, 22:57 @Lucia se me pasó decirte que te mandé el enlace.
Por MP?? No me ha llegado nada :typing:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

Nitty escribió: 15 Feb 2019, 18:11
abril_zaragoza escribió: 15 Feb 2019, 18:08
Lucia escribió: 15 Feb 2019, 18:07
Nitty escribió: 15 Feb 2019, 18:04 Yo he comprado mil abrigos, para mi madre, mi hermana y para mí, tocará probar y volver a reponerles la tienda :loll:

@Pitiu yo he recogido cientos de pedidos y ni media mala cara, de hecho suelen ser bastante agradables y eso que les dejo siempre allí mil cajas :bag: Supongo que valoran el hecho que lo que yo devuelvo es lo único decente que tienen de rebajas :lol:
A mí lo de las cajas nanai, con dos cajas les dije que si las podía abrir y llevarme las cosas en una bolsa, yo con la experiencia foril porque no sabía de esto. Muy amable me dijo que sí pero que las cajas me las tenía que llevar tambien, que ellos no se las quedan :eyebrow:
No es verdad, yo las cajas las dejo siempre en la tienda. Siempre. Es más, ahora ya suelo pedir siempre a un Zara donde las cajeras, haya la gente que haya en la cola, me abren los paquetes, son súper amables, y eso que el un Zara lleno de guiris.

Es que si te tienes que llevar las cajas que sentido tiene abrir los pedidos, sí yo los abro para dejar lastre no para llevarme las cajas debajo del brazo. Pero vaya a otra amiga le pasó, yo creo que depende de la tienda o la empleada, pero bueno puedes ir al probador a abrirlo y dejarlas allí.
Ideaza total. Soy una pequeña padawan :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ByKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 08 Mar 2018, 11:56

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

[mention]Arteixo89[/mention] es que es una pasada el abrigo burdeos!
Yo creo que ha sido mi mejor compra estas rebajas
Hebe escribió: 15 Feb 2019, 17:12
Eleapei escribió: 15 Feb 2019, 11:38 Han vuelto a reponer el negro del volante en M :wirr: ¿Aman a qué juegas? :furia:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y el verde que cacé antes, ya está en tienda
Es que es eso lo que decía antes, de que antes de cancelar nos busquen nuestras cositas por cielo, tierra, mar y aire leches!
A veces cancelan y luego hay...
Así nos vamos a quedar... :loca:
Pues me lo han vuelto a cancelar :prgss:
Espero que la S me vaya bien
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

¿Otra vez, [mention]Eleapei[/mention] ? Dos veces es too much...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Me han avisado que ya están en tienda los 3 abrigos que compré el otro día... Me da una pereza increíble bajar hasta el centro y volver a casa cargada como una mula, creo que lo dejaré para el lunes.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Lucia escribió: 15 Feb 2019, 22:22
abril_zaragoza escribió: 15 Feb 2019, 18:08
Lucia escribió: 15 Feb 2019, 18:07
Nitty escribió: 15 Feb 2019, 18:04 Yo he comprado mil abrigos, para mi madre, mi hermana y para mí, tocará probar y volver a reponerles la tienda :loll:

@Pitiu yo he recogido cientos de pedidos y ni media mala cara, de hecho suelen ser bastante agradables y eso que les dejo siempre allí mil cajas :bag: Supongo que valoran el hecho que lo que yo devuelvo es lo único decente que tienen de rebajas :lol:
A mí lo de las cajas nanai, con dos cajas les dije que si las podía abrir y llevarme las cosas en una bolsa, yo con la experiencia foril porque no sabía de esto. Muy amable me dijo que sí pero que las cajas me las tenía que llevar tambien, que ellos no se las quedan :eyebrow:
No es verdad, yo las cajas las dejo siempre en la tienda. Siempre. Es más, ahora ya suelo pedir siempre a un Zara donde las cajeras, haya la gente que haya en la cola, me abren los paquetes, son súper amables, y eso que el un Zara lleno de guiris.
Pff pues es que me topé con una muy allá o no sé. Es un Zara Kids, si eso pudiera ser el problema... Me quedé muy :pelea: cargando las cajas por la calle... :largate:
Yo voy a un kiddis y me tratan super bien, me prestan unas tijeritas e insisten para que deje allí las cajas, más monas son :wub:

En Zara nunca he preguntado pero hay siempre tanto follón de gente que creo que me dirían que no. Dejáis las cajas en el probador con vuestro nombre y todo?
E-list
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

[mention]Guani[/mention] yo lo hago directamente en la caja. Las dejo allí y ellos las tiran.
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  ZARA adictas

A mí me abrieron las cajas ellas al lado de caja y se quedaron ahí mismo. Eso sí, quité la pegatina
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ZARA adictas

Yo las dejo tambien directamente en caja, les pido que me las abran y nunca me han puesto ningún problema, la verdad...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 16 Feb 2019, 10:52 @Guani yo lo hago directamente en la caja. Las dejo allí y ellos las tiran.
Yo igual, las abro en caja y las dejo allí, ellas las apartan y luego las tirarán imagino.
Imagen
MaRtA
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019, 17:17

  ZARA adictas

[mention]Eleapei[/mention] lo han cancelado dos veces? Ya les vale!!
Ahora esta en verde talla M. A ver si tienes suerte y lo pillas, lo van reponiendo bastante (pero igual más en negro)
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ZARA adictas

Me hacía gracia el vestido que llevó marta Ortega en Cibeles pero madre mía, 80 euros por un vestido de viscosa.. y encima está agotado

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ZARA adictas

A mi me recuerda a las batas de mi abuela de estar por casa en verano. Si me lo ponen a 6 euros igual lo cojo porqur es alegre y parece fresco, pero 80 euros es reirse de la gente a la cara
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas

Yo ayer encontré en tienda un vestido agonía mía que se quedaba a 9,99€ rebajado, y no me lo llevé, porque en directo vi lo que ya sabía, que era 100% viscosa y es que no valía ni lo rebajado...tela arrugada, papel de fumar...pues lo de 80€ por la viscosa del vestido de arriba, es un atraco!!!!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ZARA adictas

babyX escribió: 16 Feb 2019, 13:34 A mi me recuerda a las batas de mi abuela de estar por casa en verano. Si me lo ponen a 6 euros igual lo cojo porqur es alegre y parece fresco, pero 80 euros es reirse de la gente a la cara
jajaj a mí me encanta ese estilo, con unas zapatillas de esparto lo veo ideal, pero vamos a 30 euros
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ZARA adictas

babyX escribió: 16 Feb 2019, 13:34 A mi me recuerda a las batas de mi abuela de estar por casa en verano. Si me lo ponen a 6 euros igual lo cojo porqur es alegre y parece fresco, pero 80 euros es reirse de la gente a la cara
Ídem :masuno:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes