Dudas prácticas

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Dudas prácticas

Ha pasado algo con las firmas? Es que dejé de ver el gif la mía y al abrirlo en una pestaña nueva para ver qué había pasado me daba error... y ahora he visto que al gif de [mention]Alabama[/mention] le ha pasado lo mismo (o al menos yo tampoco lo veo).
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas prácticas

¿Qué me dices? :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

Yo veo la firma de [mention]Alabama[/mention] sin problemas, la de [mention]haemalea[/mention] no la veo...
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Dudas prácticas

Yo es que la he quitado para ponerla luego.
Pues estando en el foro me he cruzado con más perfiles de los que tampoco veo la firma o el avatar, y todos puestos tinypic, así que igual es cosa de ellos. Pero ahora que dice [mention]Keren[/mention] que ella sí la ve no sé, igual es que mi ordenador hoy está tonto y no le da la gana de ser compatible con el tinypic xD
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas prácticas

Yo tampoco veo avatares, entre ellos el mío, firmas no lo sé porque lo tengo quitado
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Dudas prácticas

Sí, al final creo que no es solo problema mío :lolfriends: estamos todo el foro igual.
Avatar de Usuario
Esmic
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 08:01

  Dudas prácticas

Tiene pinta de problema de tinypic, que a veces se cae.
Imagen
Aconbo
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 19 Feb 2018, 12:51

  Dudas prácticas

No sé dónde preguntar esto. Tengo marcada la opción de que las notificaciones de los mensajes nuevos en los hilos que estoy suscrita me lleguen al correo pero desde hace unos días no me llega nada. Y no he tocado nada para que no me lleguen... Alguien me puede ayudar? :confused:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dudas prácticas

Pregunta de retrasada, cómo se pone una foto de IG aquí??[instagram][/instagram] qué parte del link se supone que hay que meter??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas prácticas

Perracallejera escribió: 01 May 2018, 22:18 Pregunta de retrasada, cómo se pone una foto de IG aquí??[instagram][/instagram] qué parte del link se supone que hay que meter??
No sé si me voy a explicar bien, así que te lo pongo en ejemplo práctico:

Link que copio https://www.instagram.com/p/BiK4qoJnBQK ... bellahadid
Link que pego https://instagram.com/p/BiK4qoJnBQK/

Es decir, quito www. y lo que hay después de la última /
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dudas prácticas

Te has explicado divinamente [mention]Arabella[/mention] :clap:
Mil gracias :cuore: :cuore:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas prácticas

Perracallejera escribió: 01 May 2018, 22:39 Te has explicado divinamente @Arabella :clap:
Mil gracias :cuore: :cuore:
Me alegro. No hay de qué :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas prácticas

Cuando voy al hilo de curiosidades mix me sale un anuncio de Tumblr y no puedo entrar a leer. Será mi navegador? Es ópera.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

LastKiss escribió: 19 May 2018, 11:14 Cuando voy al hilo de curiosidades mix me sale un anuncio de Tumblr y no puedo entrar a leer. Será mi navegador? Es ópera.
A mi no me sale ningún anuncio pero llevo unos días que no veo los links de tumblr. Me aparece como si no hubiera nada en el mensaje. [mention]Astrid[/mention] también lo ha comentado en el post del Safari Paragüero.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Dudas prácticas

Sí, puse un enlace esperando que solo apareciera eso y salió todo el post. He puesto varios más y ahora no se ni el post, ni el enlace en el mensaje :blink: solo un hueco.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

Hola!!!!

Os quería preguntar si se ha barajado la posibilidad de agregar el foro a alguna app tipo Tapatalk, he visto que en mensajes anteriores lo habéis citado pero no sé si ha llegado a hacerse real.

Por otra parte, tengo la misma duda que otra forera, la de que sólamente me llegue un correo aunque se den 15 respuestas... al parecer no es posible :S pero bueno, voy a ver si tanteando las opciones veo algo...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

Ah, y tengo otra duda que se me olvidaba.

¿Cuál es la diferencia entre añadir a favoritos un tema y suscribirse? :S

Quiero decir, yo también pensaba que simplemente escribiendo en un foro ya recibías las respuestas como notificaciones vía Email pero al parecer hay que estar suscrito. Mi duda es, si por ejemplo sólo lo añado a Favoritos, recibiré respuestas, o sí o sí tengo que estar suscrita?

:roll:

Otra duda es... existe manera desde el final de un hilo volver a la página arriba del todo? creo que se llama ancla. Es decir, que cuando llegue al final del post, clique en un botón que me lleve directamente arriba de la página. He leído algo de que yendo a "Ir a" puedes volver al "subforo" que esto no lo entiendo mucho, creo que os referís por ejemplo a volver al hilo en sí (si me equivoco, corregidme). Pero no es exactamente lo que busco.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas prácticas

[mention]Gemma91[/mention] lo de subir arriba cuando has llegado abajo, o cuando quieras subir, hay una flechita mirando hacia arriba abajo a la derecha de cada mensaje, pinchas y te sube arriba
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. No lo había visto, qué bueno!!!! es genial. Es justo lo que buscaba, qué pasada jejeje. Muchas gracias [mention]mochis[/mention]
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas prácticas

[mention]Gemma91[/mention] :mrgreen: De nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes