Dudas prácticas

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dudas prácticas

La vaselina esterilizada es mala para la piel??? la quema??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas prácticas

Perracallejera escribió: 29 Ene 2019, 13:50 La vaselina esterilizada es mala para la piel??? la quema??
Creo q te has equivocado de hilo, aquí es para dudas del foro :loca:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dudas prácticas

mochis escribió: 29 Ene 2019, 14:16
Perracallejera escribió: 29 Ene 2019, 13:50 La vaselina esterilizada es mala para la piel??? la quema??
Creo q te has equivocado de hilo, aquí es para dudas del foro :loca:
Sí,estás en lo cierto,creía que era el post de dudas absurdas sorryyy :bag:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Dudas prácticas

Esto no es nada urgente que no sé donde poner ni creo que de para hilo pero me ha entrado curiosidad

El otro día abrí hilo de la serie Russian Doll viewtopic.php?f=25&t=3310, puse el título con el año de estreno: Russian Doll (2019– ). Volví a escribir y el año desapareció del título :blink: al día siguiente seguía igual y lo cambié. En el primer mensaje no aparecía, en el 2º y 3º sí, en el resto no hasta que lo cambié.

Me dio curiosidad y vi que había pasado lo mismo con los que abrí de El cuento de la criada, que titulé El cuento de la criada (The handmaid's tale) 2017- como aparece a partir del 2º mensaje y desaparece en los últimos mensajes de la última página pero luego vuelve a aparecer :loca: viewtopic.php?f=25&t=364 y lo mismo en The sinner donde la fecha desaparece al final de la 2º página, vuelve a aparecer y a partir de la 3º ya no sale viewtopic.php?f=25&t=374
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Dudas prácticas

Hola [mention]lamaladelanovela[/mention] una pregunta, aunque seguramente ya se ha contestado alguna vez, ¿es posible que deje de aparecerte en tus mensajes en el foro algún hilo concreto en el que alguna vez se haya participado? Me refiero a que por ejemplo deje de aparecerne listado algún hilo en el que partícipé un día con un mensaje y desde entonces siempre me aparece listado, y si eso no es posible, si se pueden ocultar algunos hilos, al estilo de bloquear a foreras pero con hilos enteros. Creo que me he explicado fatal, pero a ver si se entiende. Saludos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dudas prácticas

Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 11:53 Hola @lamaladelanovela una pregunta, aunque seguramente ya se ha contestado alguna vez, ¿es posible que deje de aparecerte en tus mensajes en el foro algún hilo concreto en el que alguna vez se haya participado? Me refiero a que por ejemplo deje de aparecerne listado algún hilo en el que partícipé un día con un mensaje y desde entonces siempre me aparece listado, y si eso no es posible, si se pueden ocultar algunos hilos, al estilo de bloquear a foreras pero con hilos enteros. Creo que me he explicado fatal, pero a ver si se entiende. Saludos.
Hola!

Si es uno o pocos mensajes te los puedo borrar y ya te deja de aparecer. De momento es la única solución que conozco...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Dudas prácticas

lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2019, 12:23
Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 11:53 Hola @lamaladelanovela una pregunta, aunque seguramente ya se ha contestado alguna vez, ¿es posible que deje de aparecerte en tus mensajes en el foro algún hilo concreto en el que alguna vez se haya participado? Me refiero a que por ejemplo deje de aparecerne listado algún hilo en el que partícipé un día con un mensaje y desde entonces siempre me aparece listado, y si eso no es posible, si se pueden ocultar algunos hilos, al estilo de bloquear a foreras pero con hilos enteros. Creo que me he explicado fatal, pero a ver si se entiende. Saludos.
Hola!

Si es uno o pocos mensajes te los puedo borrar y ya te deja de aparecer. De momento es la única solución que conozco...
Ah no, es que es el hilo de política jajajaja, que me gustaría dejar de seguirlo un tiempo y que no me aparezca, así que no va a ser posible entonces jeje. Gracias por la respuesta
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dudas prácticas

Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 12:26
lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2019, 12:23
Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 11:53 Hola @lamaladelanovela una pregunta, aunque seguramente ya se ha contestado alguna vez, ¿es posible que deje de aparecerte en tus mensajes en el foro algún hilo concreto en el que alguna vez se haya participado? Me refiero a que por ejemplo deje de aparecerne listado algún hilo en el que partícipé un día con un mensaje y desde entonces siempre me aparece listado, y si eso no es posible, si se pueden ocultar algunos hilos, al estilo de bloquear a foreras pero con hilos enteros. Creo que me he explicado fatal, pero a ver si se entiende. Saludos.
Hola!

Si es uno o pocos mensajes te los puedo borrar y ya te deja de aparecer. De momento es la única solución que conozco...
Ah no, es que es el hilo de política jajajaja, que me gustaría dejar de seguirlo un tiempo y que no me aparezca, así que no va a ser posible entonces jeje. Gracias por la respuesta
Entonces te va a tocar recurrir al autocontrol para no entrar, sorry. Igualmente esta tarde investigo un poco más a ver si doy con alguna solución para este tema.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Dudas prácticas

[mention]lamaladelanovela[/mention] yo sí tengo pocos mensajes en um hilo que me gustaría que dejara de aparecer en "Mis Mensajes", sería mucho pedir si me los puedes borrar?🤗
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dudas prácticas

MadammeMorgana escribió: 06 Mar 2019, 20:43 @lamaladelanovela yo sí tengo pocos mensajes en um hilo que me gustaría que dejara de aparecer en "Mis Mensajes", sería mucho pedir si me los puedes borrar?🤗
Te los borro, claro! Mándame por mp los mensajes que quieres que borre y en cuanto pueda lo hago.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Dudas prácticas

¡Hola jefas!

Estoy intentando enviar un archivo en pdf por MP, pero no lo admite. ¿hay alguna forma de enviar archivos?
¡Gracias!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas prácticas

Antes en foro Vogue nos pasábamos el correo y desde alli, así que igual no se podía tampoco.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Dudas prácticas

Chicas, sabeis como poner un gif de giphy en la firma? Esque no me sale y no se si es por el tamaño...
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

Serenata escribió: 23 Abr 2019, 23:52 Chicas, sabeis como poner un gif de giphy en la firma? Esque no me sale y no se si es por el tamaño...
Las imágenes de giphy son un poco complicadillas, que enlace has pegado? Porque si arrastro tu firma (no veo ninguna imagen, sólo la palabra imagen) me sale esta página: https://giphy.com/gifs/1970s-andrei-tar ... WyB4oQdB4s No se si es porque giphy la lía o porque has puesto ese link. Intenta poner este: https://media.giphy.com/media/tcKWyB4oQdB4s/giphy.gif Si ya habías puesto ese no se como solucionarlo, yo guardaría el gif en tu ordenador y volvería a subirlo en otra web, por ejemplo postimage.
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Dudas prácticas

Muchisimas gracias [mention]Keren[/mention] :flowers:

He copiado el enlace que has puesto y ya ha salido :happygirl: Lo has sacado de la misma pagina de giphy?

Edito para decir que creo que lo he encontrado, es dandole al botón de la derecha donde pone “media”.

Gracias!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

Serenata escribió: 24 Abr 2019, 00:14 Muchisimas gracias @Keren :flowers:

He copiado el enlace que has puesto y ya ha salido :happygirl: Lo has sacado de la misma pagina de giphy?

Edito para decir que creo que lo he encontrado, es dandole al botón de la derecha donde pone “media”.

Gracias!
Perfecto! :10:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Dudas prácticas

Chorriduda: si en un determinado hilo editamos todos los mensajes que hayamos escrito con un punto, el mismo deja de aparecer en el apartado de "Sus mensajes"? :sherlock: Alguien ha hecho la prueba?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas prácticas

MadammeMorgana escribió: 10 May 2019, 18:10 Chorriduda: si en un determinado hilo editamos todos los mensajes que hayamos escrito con un punto, el mismo deja de aparecer en el apartado de "Sus mensajes"? :sherlock: Alguien ha hecho la prueba?
Pero estarías editando los mensajes, no los eliminas. Aunque el mensaje esté en blanco sigue estando publicado así que no creo que cambie nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

 ! Mensaje de: Ninfa
Estaba escribiendo en un hilo y sin querer he activado esto de "mod". ¿Para qué sirve esto?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

Ninfa escribió: 29 May 2019, 23:21
 ! Mensaje de: Ninfa
Estaba escribiendo en un hilo y sin querer he activado esto de "mod". ¿Para qué sirve esto?
:sumo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes