Dudas prácticas

Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci

Re: Dudas prácticas

Mensaje por Perracallejera » 29 Ene 2019, 13:50

La vaselina esterilizada es mala para la piel??? la quema??
Imagen
∆ | - ∆☽ | ×∆ • | ☽ | ∆ | ☽ \- ~| Conozco a Jesús y al Ángel Caío | ~ /| - ∆☽ | ×∆ • | ☽ | ∆ | ☽ \- ~|

mochis
Egofloja

Mensaje por mochis » 29 Ene 2019, 14:16

Perracallejera escribió:
29 Ene 2019, 13:50
Creo q te has equivocado de hilo, aquí es para dudas del foro :loca:

Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci

Mensaje por Perracallejera » 29 Ene 2019, 21:41

mochis escribió:
29 Ene 2019, 14:16
Perracallejera escribió:
29 Ene 2019, 13:50
Creo q te has equivocado de hilo, aquí es para dudas del foro :loca:
Sí,estás en lo cierto,creía que era el post de dudas absurdas sorryyy :bag:
Imagen
∆ | - ∆☽ | ×∆ • | ☽ | ∆ | ☽ \- ~| Conozco a Jesús y al Ángel Caío | ~ /| - ∆☽ | ×∆ • | ☽ | ∆ | ☽ \- ~|

Astrid
Prenda Santa

Mensaje por Astrid » 10 Feb 2019, 21:35

Esto no es nada urgente que no sé donde poner ni creo que de para hilo pero me ha entrado curiosidad

El otro día abrí hilo de la serie Russian Doll viewtopic.php?f=25&t=3310, puse el título con el año de estreno: Russian Doll (2019– ). Volví a escribir y el año desapareció del título :blink: al día siguiente seguía igual y lo cambié. En el primer mensaje no aparecía, en el 2º y 3º sí, en el resto no hasta que lo cambié.

Me dio curiosidad y vi que había pasado lo mismo con los que abrí de El cuento de la criada, que titulé El cuento de la criada (The handmaid's tale) 2017- como aparece a partir del 2º mensaje y desaparece en los últimos mensajes de la última página pero luego vuelve a aparecer :loca: viewtopic.php?f=25&t=364 y lo mismo en The sinner donde la fecha desaparece al final de la 2º página, vuelve a aparecer y a partir de la 3º ya no sale viewtopic.php?f=25&t=374
Imagen

Bisweet
Condemora

Mensaje por Bisweet » 06 Mar 2019, 11:53

Hola @lamaladelanovela una pregunta, aunque seguramente ya se ha contestado alguna vez, ¿es posible que deje de aparecerte en tus mensajes en el foro algún hilo concreto en el que alguna vez se haya participado? Me refiero a que por ejemplo deje de aparecerne listado algún hilo en el que partícipé un día con un mensaje y desde entonces siempre me aparece listado, y si eso no es posible, si se pueden ocultar algunos hilos, al estilo de bloquear a foreras pero con hilos enteros. Creo que me he explicado fatal, pero a ver si se entiende. Saludos.

lamaladelanovela
The Big Boss

Mensaje por lamaladelanovela » 06 Mar 2019, 12:23

Bisweet escribió:
06 Mar 2019, 11:53
Hola @lamaladelanovela una pregunta, aunque seguramente ya se ha contestado alguna vez, ¿es posible que deje de aparecerte en tus mensajes en el foro algún hilo concreto en el que alguna vez se haya participado? Me refiero a que por ejemplo deje de aparecerne listado algún hilo en el que partícipé un día con un mensaje y desde entonces siempre me aparece listado, y si eso no es posible, si se pueden ocultar algunos hilos, al estilo de bloquear a foreras pero con hilos enteros. Creo que me he explicado fatal, pero a ver si se entiende. Saludos.
Hola!

Si es uno o pocos mensajes te los puedo borrar y ya te deja de aparecer. De momento es la única solución que conozco...
Imagen

De lejos se nota que mi flow es caro...

http://www.beautylosophy.es/ :manicure: :parlux:

Bisweet
Condemora

Mensaje por Bisweet » 06 Mar 2019, 12:26

lamaladelanovela escribió:
06 Mar 2019, 12:23
Bisweet escribió:
Hola!

Si es uno o pocos mensajes te los puedo borrar y ya te deja de aparecer. De momento es la única solución que conozco...
Ah no, es que es el hilo de política jajajaja, que me gustaría dejar de seguirlo un tiempo y que no me aparezca, así que no va a ser posible entonces jeje. Gracias por la respuesta

lamaladelanovela
The Big Boss

Mensaje por lamaladelanovela » 06 Mar 2019, 12:30

Bisweet escribió:
06 Mar 2019, 12:26
lamaladelanovela escribió:
06 Mar 2019, 12:23
Bisweet escribió:
Hola!

Ah no, es que es el hilo de política jajajaja, que me gustaría dejar de seguirlo un tiempo y que no me aparezca, así que no va a ser posible entonces jeje. Gracias por la respuesta
Entonces te va a tocar recurrir al autocontrol para no entrar, sorry. Igualmente esta tarde investigo un poco más a ver si doy con alguna solución para este tema.
Imagen

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Intralerda

Mensaje por m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ » 06 Mar 2019, 20:43

@lamaladelanovela yo sí tengo pocos mensajes en um hilo que me gustaría que dejara de aparecer en "Mis Mensajes", sería mucho pedir si me los puedes borrar?🤗
Imagen

lamaladelanovela
The Big Boss

Mensaje por lamaladelanovela » 06 Mar 2019, 22:11

MadammeMorgana escribió:
06 Mar 2019, 20:43
@lamaladelanovela yo sí tengo pocos mensajes en um hilo que me gustaría que dejara de aparecer en "Mis Mensajes", sería mucho pedir si me los puedes borrar?🤗
Te los borro, claro! Mándame por mp los mensajes que quieres que borre y en cuanto pueda lo hago.
Imagen

Mnemo
Egofloja

Mensaje por Mnemo » 11 Mar 2019, 20:59

¡Hola jefas!

Estoy intentando enviar un archivo en pdf por MP, pero no lo admite. ¿hay alguna forma de enviar archivos?
¡Gracias!

LastKiss
Forera de pro

Mensaje por LastKiss » 12 Mar 2019, 08:37

Antes en foro Vogue nos pasábamos el correo y desde alli, así que igual no se podía tampoco.

Serenata
Moradora de las arenas

Mensaje por Serenata » 23 Abr 2019, 23:52

Chicas, sabeis como poner un gif de giphy en la firma? Esque no me sale y no se si es por el tamaño...
Imagen

Solo pensaría en darle gracias a la vida por haberme permitido seguir ardiendo (Camus)

Keren
Cruella de Vil

Mensaje por Keren » 24 Abr 2019, 00:01

Serenata escribió:
23 Abr 2019, 23:52
Chicas, sabeis como poner un gif de giphy en la firma? Esque no me sale y no se si es por el tamaño...
Las imágenes de giphy son un poco complicadillas, que enlace has pegado? Porque si arrastro tu firma (no veo ninguna imagen, sólo la palabra imagen) me sale esta página: https://giphy.com/gifs/1970s-andrei-tar ... WyB4oQdB4s No se si es porque giphy la lía o porque has puesto ese link. Intenta poner este: https://media.giphy.com/media/tcKWyB4oQdB4s/giphy.gif Si ya habías puesto ese no se como solucionarlo, yo guardaría el gif en tu ordenador y volvería a subirlo en otra web, por ejemplo postimage.
Imagen

Serenata
Moradora de las arenas

Mensaje por Serenata » 24 Abr 2019, 00:14

Muchisimas gracias @Keren :flowers:

He copiado el enlace que has puesto y ya ha salido :happygirl: Lo has sacado de la misma pagina de giphy?

Edito para decir que creo que lo he encontrado, es dandole al botón de la derecha donde pone “media”.

Gracias!
Imagen

Solo pensaría en darle gracias a la vida por haberme permitido seguir ardiendo (Camus)

Keren
Cruella de Vil

Mensaje por Keren » 24 Abr 2019, 13:23

Serenata escribió:
24 Abr 2019, 00:14
Muchisimas gracias @Keren :flowers:

He copiado el enlace que has puesto y ya ha salido :happygirl: Lo has sacado de la misma pagina de giphy?

Edito para decir que creo que lo he encontrado, es dandole al botón de la derecha donde pone “media”.

Gracias!
Perfecto! :10:
Imagen

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Intralerda

Mensaje por m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ » 10 May 2019, 18:10

Chorriduda: si en un determinado hilo editamos todos los mensajes que hayamos escrito con un punto, el mismo deja de aparecer en el apartado de "Sus mensajes"? :sherlock: Alguien ha hecho la prueba?
Imagen

Keren
Cruella de Vil

Mensaje por Keren » 10 May 2019, 21:00

MadammeMorgana escribió:
10 May 2019, 18:10
Chorriduda: si en un determinado hilo editamos todos los mensajes que hayamos escrito con un punto, el mismo deja de aparecer en el apartado de "Sus mensajes"? :sherlock: Alguien ha hecho la prueba?
Pero estarías editando los mensajes, no los eliminas. Aunque el mensaje esté en blanco sigue estando publicado así que no creo que cambie nada.
Imagen

Ninfa
Condemora

Mensaje por Ninfa » 29 May 2019, 23:21

! Mensaje de: Ninfa
Estaba escribiendo en un hilo y sin querer he activado esto de "mod". ¿Para qué sirve esto?
"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante". :lluvia: El principito.

Ninfa
Condemora

Mensaje por Ninfa » 21 Jun 2019, 17:50

Ninfa escribió:
29 May 2019, 23:21
 ! Mensaje de: Ninfa
Estaba escribiendo en un hilo y sin querer he activado esto de "mod". ¿Para qué sirve esto?
:sumo:
"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante". :lluvia: El principito.

Cult Beauty Ltd.
Responder