¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Crímenes, sucesos paranormales, misterios, podcast relacionados...
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Se me viene a la cabeza el monstruo de Amstetten. Que no fue un asesinato (aunque le responsabilizaron de la muerte de uno de los bebés de su hija), pero era una pesadilla de caso. 24 años encerrada en un sótano y pariendo los hijos de su padre.

Acabo de leer que la mujer lleva vida normal con sus hijos en una aldea austríaca, que se va de compras, tiene un círculo de amigas, ha aprendido a conducir, siempre está haciendo cosas y atención: se ha casado con su guardaespaldas que es mucho más joven. Ole sus ovarios :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

El de Alcàsser, tenía la misma edad que ellas y la paranoia colectiva fue increíble, a mi madre la pobre le hubiera encantado atarnos a la pata de la cama
Y eso que no había internet ni nada. Del de Almansa también me acuerdo con horror, pero no daba para paranoia.
La desaparición del niño de Somosierra me sigue poniendo los pelos de punta y recuerdo perfectamente ver el programa de Quien Sabe donde al respecto
Madison escribió: 02 May 2024, 16:43 El asesino del parking del Putxet, y en menor medida el de la baraja, porque eran como muy aleatorios, que le podían pasar a cualquiera en cualquier momento.
Puff, horrible, la segunda chica además estaba aterrorizada y había dejado de aparcar dentro, y cuando volvió a hacerlo, zas
dominga escribió: 04 May 2024, 15:49

Y es lo que decís, fue el último de una ristra de desapariciones de niñas por aquellos años, hubo dos en Palencia que nunca aparecieron y fue el mismo año creo. Es que era poner la tele y ver la foto de alguna niña vestida de comunión. Terrible.
Virginia Guerreo y Manuela Torres, de Aguilar de Campoo, de la misma edad que las niñas de Alcàsser y desaparecidas de la faz de la tierra meses antes, ni una pista, nada, me acuerdo muchísimas veces de ese caso.

Hubo ahí un par de años, 92-93...el secuestro de la farmacéutica de Olot (noviembre 92), Anabel Segura (abril del 93), Virginia y Manuela (abril 92), las de Alcàsser (noviembre 92), el marine aquel que mató a dos chicas en Zaragoza (en la primavera del 92), Gloria Martinez (octubre 92)
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

El de la farmacéutica de Olot conocía el caso , lógicamente, porque en esa época había muchos secuestros, de ETA, sobre todo, pero escuché un podcast y madre mía, no sabía ni la mitad. También lo intentaron ensuciar con teorías conspiranoicas.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Sra_Heisenbeer escribió: 05 May 2024, 14:53
Livia escribió: 05 May 2024, 14:41
Sra_Heisenbeer escribió: 04 May 2024, 19:04 Y el del pequeño Gabriel… la hdlgp haciendo el papel de su vida ante las cámaras y ante su novio, qué sangre fría, qué monstruo de persona y qué puto asco, de verdad.
Y cuando dijeron los investigadores que todos pensaban que tenía al niño vivo... Horrible. Los padres también sabían que ella era la sospechosa y tuvieron que disimular.

Los que más me impactaron fueron los de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, por edad y zona.
Yo en el lugar de los padres no sé si hubiera podido disimular así. En una de esas que estás solo con el monstruo en casa le hago cantar… tendrá al niño vivo o muerto, pero esa me lleva hasta él. Qué estómago. Luego se supo que otra hija de la susodicha se cayó “accidentalmente” por una ventana…
He pensado muchísimo en esa niña caída accidentalmente por la ventana. Qué pena. Qué maldad.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4884
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Yo creo que este tipo de atrocidades impactan a cualquiera.

Silvia Likens.

James Bulger.

Judith Barsi, una niña actriz asesinada junto a su madre por su propio padre.

El crimen de Almansa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1865
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Almonte es que me pone enferma.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

El que más me ha impactado es el de las niñas de Alcasser, sin lugar a dudas, y también el de James Bulger... son con los únicos casos con los que he llegado a llorar y he tenido que dejar de leer
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12288
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Yo creo que el primero fue el de los marqueses de Urquijo, pero porque fue el primero que escuché en mi vida.
Luego el de Alcasser, por compartir edad con ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Ostras, el piloto que estrelló el avión para matarse junto con 200 personas me puso de particular mala leche, el muy mamón.

Otro caso que me dejó helada es el del chaval de 15 años que mató con una escopeta a sus padres y sus hermanos en Elche porque su madre no le dejaba jugar a la consola. Hará un par de años de eso, mw pregunto cómo estará con la perspectiva del tiempo y la terapia que habrá hecho. Es brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1798
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

dominga escribió: 08 May 2024, 19:48 Ostras, el piloto que estrelló el avión para matarse junto con 200 personas me puso de particular mala leche, el muy mamón.

Otro caso que me dejó helada es el del chaval de 15 años que mató con una escopeta a sus padres y sus hermanos en Elche porque su madre no le dejaba jugar a la consola. Hará un par de años de eso, mw pregunto cómo estará con la perspectiva del tiempo y la terapia que habrá hecho. Es brutal.
Hay dos casos muy mediáticos de adolescentes asesinos que han rehecho sus vidas de manera más o menos normal, el asesino de la catana y las asesinas de Klara, de San Fernando. Me parece marcianísimo porque en ambos casos decían que lo que querían es saber lo que se siente matando, y tener los límites morales tan difusos a esa edad me parecería un rasgo de psicopatía pero por otro lado me alegra saber que la reinserción es posible.
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

El del James Bulger y el de Macastre.

Que miedo lo de la furgoneta blanca @Nive.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

No conocía los de Silvia, James o Junko, que verdadera barbarie.

El caso del monstruo de Amstetten me marcó muchísimo aunque no es asesinato como tal. También el de Joji Obara el vi0lador de geishas y el monstruo de Machala, me impactaron muchísimo y me dejaron fatal ante lo que nos hacen a las mujeres.

También Alcasser, Maria Àngels Feliu y por inverosímil el de Skyler, una adolescente a la que asesinaron dos amigas suyas porque ya no les caía bien.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Los que matan a sus padres… joe. Eso me recuerda un caso en Burgos que me inquieta!
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1798
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Me acabo de acordar del falso shaolin, el menda este que tenía un gimnasio y le pillaron porque una víctima pudo escaparse. Hay un podcast de Crims que se entiende muy bien porque aunque el Porta locuta en catalán los testimonios son en castellano.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Would? escribió: 14 May 2024, 00:32 Me acabo de acordar del falso shaolin, el menda este que tenía un gimnasio y le pillaron porque una víctima pudo escaparse. Hay un podcast de Crims que se entiende muy bien porque aunque el Porta locuta en catalán los testimonios son en castellano.
Lo hay en castellano en ¿Por qué matamos? también de Carles Porta.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Would? escribió: 14 May 2024, 00:32 Me acabo de acordar del falso shaolin, el menda este que tenía un gimnasio y le pillaron porque una víctima pudo escaparse. Hay un podcast de Crims que se entiende muy bien porque aunque el Porta locuta en catalán los testimonios son en castellano.
Uf, es de los más horribles, que el tío estaba ahí despiezando a una de las víctimas delante de otra chica que estaba atada y mirando, me puso los pelos de punta, no pude acabar de escucharlo
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9925
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

El caso de Elisa Lam, la chica que murió en 2013 en el hotel Cecil, que había un video suyo haciendo cosas un poco extrañas en un ascensor del hotel y cuyo cuerpo apareció después en el tanque de agua de la azotea. Me pone los pelos de punta esa historia.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Folle escribió: 14 May 2024, 13:02 El caso de Elisa Lam, la chica que murió en 2013 en el hotel Cecil, que había un video suyo haciendo cosas un poco extrañas en un ascensor del hotel y cuyo cuerpo apareció después en el tanque de agua de la azotea. Me pone los pelos de punta esa historia.
uno de los casos más desconcertantes, aparte del mal rollo que rodea al Hotel Cecil de los Angeles, ya en 1964 una telefonista llamada "Pigeon Goldie" Osgood fue encontrada asesinada en una de las habitaciones, nunca se encontró al asesino. En los 80 el hotel Cecil era donde se refugiaba a menudo el asesino en serie Richard Ramirez. También algunos autores piensan que la Black Dahlia estuvo alojada allí. Yo no me registraría en ese hotel ni harta de vino. :susto:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6766
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Acabo de recordar también el caso de Lacey Fletcher. Estuvo 12 años sin moverse del sofá de casa de sus padres hasta morir, de las cosas más terroríficas que he visto.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

scarlettmine escribió: 14 May 2024, 17:34 Acabo de recordar también el caso de Lacey Fletcher. Estuvo 12 años sin moverse del sofá de casa de sus padres hasta morir, de las cosas más terroríficas que he visto.
¡Qué horror! No conocía el caso...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes