SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Responder
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Que pena que se haya ido LeFreak, me gustaba leer sus menús y opiniones sobre veganismo. Ha habido algún follon?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Doraemon escribió: 29 Dic 2019, 18:20 Que pena que se haya ido LeFreak, me gustaba leer sus menús y opiniones sobre veganismo. Ha habido algún follon?
En el hilo de feminismo y maquillaje por lo que vi esta mañana al ver que se iba.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Qué se ha ido??? por qué??? :porfa: :llorona:
Para mí era imprescindible por aquí,me encanta leerla.
Ojalá vuelva.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Muchas veces no me gustaba como posteaba pero la verdad es que aportaba mucho en muchos hilos. Es una pena, espero que vuelva.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Bueno, a lo importante ahora que ya no está ¿era Marinela o no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Alabama escribió: 30 Dic 2019, 01:41 Bueno, a lo importante ahora que ya no está ¿era Marinela o no?
:wow:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Chim

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Sil escribió: 29 Dic 2019, 18:48
Doraemon escribió: 29 Dic 2019, 18:20 Que pena que se haya ido LeFreak, me gustaba leer sus menús y opiniones sobre veganismo. Ha habido algún follon?
En el hilo de feminismo y maquillaje por lo que vi esta mañana al ver que se iba.
¿Por ese post? Pues mira, yo pensaba que había sido por lo del post de cómo nos organizamos con la pareja. He ido a leer lo del maquillaje y el feminismo y no me parece que fuera para tanto. Opiniones más "diferentes" expresó en el que digo yo de la economía doméstica.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Chim escribió: 30 Dic 2019, 13:20
Sil escribió: 29 Dic 2019, 18:48
Doraemon escribió: 29 Dic 2019, 18:20 Que pena que se haya ido LeFreak, me gustaba leer sus menús y opiniones sobre veganismo. Ha habido algún follon?
En el hilo de feminismo y maquillaje por lo que vi esta mañana al ver que se iba.
¿Por ese post? Pues mira, yo pensaba que había sido por lo del post de cómo nos organizamos con la pareja. He ido a leer lo del maquillaje y el feminismo y no me parece que fuera para tanto. Opiniones más "diferentes" expresó en el que digo yo de la economía doméstica.
Ah no sé, al ver que se iba entré en su perfil para ver qué había pasado y me pareció que había tenido lío ahí pero no lo leí y el otro tampoco. Hablo por hablar.

Yo no creo que sea Marinela.
Chim

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Sil escribió: 30 Dic 2019, 13:30
Chim escribió: 30 Dic 2019, 13:20
Sil escribió: 29 Dic 2019, 18:48
Doraemon escribió: 29 Dic 2019, 18:20 Que pena que se haya ido LeFreak, me gustaba leer sus menús y opiniones sobre veganismo. Ha habido algún follon?
En el hilo de feminismo y maquillaje por lo que vi esta mañana al ver que se iba.
¿Por ese post? Pues mira, yo pensaba que había sido por lo del post de cómo nos organizamos con la pareja. He ido a leer lo del maquillaje y el feminismo y no me parece que fuera para tanto. Opiniones más "diferentes" expresó en el que digo yo de la economía doméstica.
Ah no sé, al ver que se iba entré en su perfil para ver qué había pasado y me pareció que había tenido lío ahí pero no lo leí y el otro tampoco. Hablo por hablar.
Yo tampoco lo sé. He leído hoy los dos posts, y no estuve ni en una conversación ni en otra.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Sidonia escribió: 30 Dic 2019, 10:22
Alabama escribió: 30 Dic 2019, 01:41 Bueno, a lo importante ahora que ya no está ¿era Marinela o no?
:wow:
Ostras! No era Marinela, no?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Era muy visceral y algo intransigente en sus opiniones, pero era sin duda alguien que aportaba.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Yo no puedo afirmarlo con seguridad, pero creo al 90% de que sí era Marinela.


Por otro lado, sus aportaciones a mí me parecían muy interesantes como siempre, aunque a veces sí que siento que opina sentando un poco cátedra, pero creo que se toma las cosas muy a pecho...
He visto el debate y no me ha parecido la cosa para tanto como para irse del foro, cada uno que haga lo que quiera, por supuesto, pero me ha parecido muy desmesurada su reacción. :confused:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Doraemon escribió: 30 Dic 2019, 14:05 Era muy visceral y algo intransigente en sus opiniones, pero era sin duda alguien que aportaba.
Si, a mi me dio algunas contestaciones que no me gustaron pero precisamente porque aportaba mucho espero que vuelva al foro.
Me da igual quien era antes o si estaba en Vogue o no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Marinela no era una forera que controlaba mogollón sobre cosméticos, ácidos, etc.?
No me sonaba que fuese vegana...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Yo quiero que vuelva. Así que LE FREAK, vuelve. Que esto es muy aburrido si todas pensamos lo mismo y aunque seas muy vehemente, al menos argumentas y no eres un trolazo fálico.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Yo creo que no era Marinela. LeFreak tenía bastante más educación. Y habláis de sus malas formas pero con ella he visto unas cuantas sobradas donde ella no entró al trapo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Lefreak también escribía bastante en acidos, vamos recomendaba echarse de casi todo con mucha alegría
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Me sabe mal porque participaba mucho y contestaba a lo que podía, me caía bien. Espero que sea un descanso y vuelva.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

RoyalBacon escribió: 30 Dic 2019, 22:57 Lefreak también escribía bastante en acidos, vamos recomendaba echarse de casi todo con mucha alegría
Pues como muchas en el post y en los distintos hilos de belleza. Desde que se han normalizado se recomiendan como si fueran chuches.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes