CONCIONES DE USO DEL SUBFORO DE VENTAS E INTERCAMBIOS

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Responder
Administrador
Site Admin
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2018, 19:20

  CONCIONES DE USO DEL SUBFORO DE VENTAS E INTERCAMBIOS

El objeto de este subforo es servir como plataforma para la comunicación de anuncios de compra-venta e intercambio de productos de moda y belleza entre usuarios registrados.

La participación en esta sección del foro implica por parte del usuario la aceptación expresa de las siguientes condiciones:

La propietaria y administradora de este sitio web no se hace responsable de que en las transacciones comerciales entre usuarios particulares se cometa algún hecho ilícito. Se reserva, asimismo, el derecho a comunicar a las autoridades competentes el conocimiento de un hecho ilícito, así como los datos del usuario que supuestamente lo haya cometido.

La venta e intercambio de falsificaciones o réplicas, aunque sean de segunda mano, es ilegal y será informada a las autoridades competentes. Su detección implicará la expulsión inmediata del foro.

Para participar en este subforo los usuarios deberán tener más de 300 mensajes.

No se admitirá de ninguna manera que empresas o profesionales de la compra-venta utilicen este subforo para llevar a cabo sus transacciones.

La propietaria y administradora en ningún caso será responsable ni intermediará en las transacciones realizadas entre usuarios.

La propietaria y administradora, con la colaboración de su equipo de moderación, se reserva el derecho a eliminar o modificar los mensajes de los usuarios cuando lo considere conveniente, así como a restringir el acceso a esta sección a aquellos usuarios que incumplan las normas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes