Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras




También un problema que tenemos es que nosotros no contamos con colchón de votos como otros países que sabes que por vecinismo o porque tienen buen prestigio o trayectoria van a partir ya de una buena base, así que o llevamos un pack ganador y competitivo que destaque o a nosotros no nos regalan nada :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Pues he escuchado la canción de Suiza y me ha gustado mucho, canta fenomenal (además de no parar de moverse), la canción está guay sin ser mega original tampoco, y la puesta en escena es sencilla pero funcionaba muy bien y la coreografía y la voz iban al pelo.
Me ha gustado bastante más que Croacia, que no está mal pero ni de lejos mi favorita. Me sorprende que se diga que los jurados se organizaron para votar en bloque a Suiza que es neutral, no le veo mucho sentido.

Con Irlanda parecía que me iba a dar un ataque de epilepsia con las luces, muy currada la PE pero demasiado estridente todo. Aunque se junta con que la canción tampoco me gustaba.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo más que se juntó el jurado en bloque a votar a Suiza, lo que creo que pasó es que Francia hizo una gala de jurado terrible e Italia se desinfló con la puesta en escena así que salió ganando Suiza.

Si hubiese estado Francia en condiciones óptimas es probable que hubiese estado más disputado.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 966
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

¿Tenéis link a la actuación de Francia durante el jury show?

Edito: yo creo que casi seguro que el año que viene Ruslana de OT estará en el Benifest.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

:hide1: holi

Salgo de las sombras para decir que os leo cada año, pero no suelo participar.

Me ha gustado la idea del hall of fame. Así que dejo 2 momentitos por si los queréis incluir.

(No sé si se pueden poner de las semis) la actuación de Kari. Lo mejor del interval act para mí.

La postcard de Petra Mede me hizo mucha gracia y en especial este momento.

Imagen
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

También yo creo que el jurado se deja influenciar mucho también por las que a priori son las favoritas o tienen algún componente de pestigio, aunque también depende mucho de si valoran más la calidad vocal, o un pack más completo o el qué exactamente... supongo que dependerá del jurado. Porque Olly sacando puntos del jurado únicamente y quedando 13 ahí cuando yo creo que a nivel vocal fue de los peores, y Luxemburgo que para mi es el mayor misterio también porque no tenía ni la voz ni puesta en escena, a mí que me lo expliquen :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Coffeelover escribió: 12 May 2024, 11:50 La cuestión es, ¿Porqué el panorama musical es tan malo en este país?

A mi no me parece que sea malo para nada, otra cosa es lo que llega al gran público, que generalmente no es por ser los mejores.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

https://www.europapress.es/cultura/musi ... 24707.html

Yolanda Díaz estudia medidas contra RTVE por "apoyar" Eurovisión en "un acto de propaganda en medio de un genocidio

No lo he seguido mucho, pero ayer cuando llegué por la noche puse las votaciones y cuando vi lo del televoto a Israel y se me encogió el estómago. Lo tuve que quitar.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1753
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Me paso a comentar.

Contra todo pronistico ( pronóstico mio), me gustó mucho la irlandesa. A ver, nunca escucharía su canción yo sola, pero quedé impresionada con su talento. Croacia y Suiza me gustaron también, los vi por igual.

También me gustó mucho la griega, al principio era mi favorita.

El francés me acabo gustando mucho, pero creo que fue por ese momento acapella.

Las ucranianas, pues la verdad bastante bien, mucho mejor que el año que nos ganaron.

Canciones que me molaron y que son impopulares: pues los señores esos que eran un montón e iban de negro, los Filandeses ocultando el culillo, y otro país que no me acuerdo de su nombre pero que tenían mucho ritmo, siendo ella la cantante( edito para decir que me refería a Armenia).

A mi España me gustó mucho. La canción, el ritmo, los bailarines jamoneros guiñando ojos..

Sin embargo, Portugal ni fu ni na, y mira que bien salieron.

Ah y lo de los ceros puntos a Inglaterra no lo entindi, a mi me pareció que lo hizo muy bien.
Última edición por Abueladeroberto el 12 May 2024, 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Tenéis actualizado en la primera página el Hall of Fame con algunos gifs (creo que no me he dejado ninguna de las aportaciones). Según los vaya consiguiendo, os lo comento (si encontráis alguno, ponedlo por aquí, darlings).
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Por cierto, al final qué pasa con Joost Klein? He leído que no se volvía a Países Bajos con el resto de la delegación (y que no habría rueda de prensa por tanto en el aeropuerto y esas cosas) pero que podrá abandonar Suecia en los próximos días.
Mucha historia para un momento pantojil, no? Una cosa es la organización de Eurovisión pero la policía sueca le dedica tanto tiempo a una tontería (si es que realmente fue algo tan nimio)?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13679
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Ayer vimos como cinco veces en bucle cuando se rompe el micro de cristal :lol:
Si es que hasta suena y todo a cristal :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1753
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

phantomhive escribió: 12 May 2024, 18:09 Me flipa ver estas cosas técnicas.

El cámara ya cuenta con su hora de pesas, sólo le queda media horita de cardio y listo.

A mi también me flipa. Días antes me trague los videos que graba la gente los días previos, y me encanta como hacen magia en la tv.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 966
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Garp escribió: 12 May 2024, 18:09 Ayer vimos como cinco veces en bucle cuando se rompe el micro de cristal :lol:
Si es que hasta suena y todo a cristal :meparto:
Me pasó lo mismo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Otro vídeo del cámara de Slimane... Ha nacido una estrella:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Venga, el cámara de Slimane al hall of fame.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4319
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Eso es ponerse en forma y no el Crossfit
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Bueno, pues para poder sobrellevar mejor este vacío existencial del día después, estoy en IG viendo vídeos de ESC sin parar.
Éste me ha encantado!
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

La cantante de Chequia está liada con la batería de Megara, por cierto.
Yo estoy un poco vacío existencial también.

Edito que ya que abrí tema amor, estoy a tope con el ship de Neumo y Silvestre.
Y edición pasada pero, ¿Blanca Paloma creéis que está con su productor o qué son solo amigos?
Me desperté hoy romántica o algo jajaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes