Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

No seáis Shakira: no hay mala industria musical en España, pero para nada. Hay que rebuscar, eso sí.
Ñ
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo no creo que haya mala industria musical en España, solo que quizás, es más difícil de exportar fuera y que conecte con el mainstream. Yo algo de índole indie español lo veo también carne de bottom.

:loll:

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4319
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Pitada a you are good to go
Me ahogo ajjajajajajajajja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo es el primer año que veo el concurso, y la verdad es que estoy llena de opiniones impopulares jajaja y también desconocimiento.

Mi favorita era Finlandia o España, está claro qué tipo de actuación prefiero, diversión y también reivindicación, pero si es con humor, mejor.
Tengo un malísimo oído musical, igual de ahí lo primero, pero de gustarme actuaciones musicalmente o por baile pues Italia o Suiza.
Pero no entiendo nada vuestra opinión con Francia y Croacia, aburridísima escuchándolos. :hide1:
En cuanto al año de Chanel, que no lo vi, pero si actuaciones sueltas, pues como actuación estaba increíble porque sé lo que gusta, y bueno, porque ella baila muy bien. Pero para mí ojalá que hubiera ido Rigoberta, me pareció increíble canción, voz, y podría ser pegadiza para otros países, no sé, y no sé qué tal le hubiera ido, igual fatal, ni idea. El gusto por las gallegas tampoco lo entendí.

Hasta aquí lo impopular jeje. Ya más popular, pues flipé con el televoto y sobre todo con el español, las que habláis de tongo, que tipo de tongo? Es que yo me pierdo.
Y la actuación de Irlanda me dejó loca. Además de que el chico que acompañaba me daba miedo jajaja.
Me alegro de que ganase Suiza. Y ojalá a la gente no le molestase que los elles sean felices, no entiendo el gusto porque la gente diferente sea infeliz, muy triste.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4319
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo que estoy enamoraíta del francés, diré que puede que sin el momento "me alejo del micro y os dejo a todos con el culo torcido cantando a capella en el vacío más absoluto" no me hubiera gustado tanto, o sí, pero hubiera pasado más desapercibido.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

A mi el francés me encanta, aunque como hall of fame también pondría su toque a la cámara en plan buenos días, neni.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11412
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Petra veranea en España, no? :lol:

A mi me gustó que Petra se sentara un momento donde estaba Mery y Mark. Con todos los participantes que se sentara con ellos, pues oye, un detalle.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Bueno yo creo que quién dice que hay mala industria musical es que directamente no escucha música española, o que no sale de Ana Mena, Quevedo y estos, porque buena música hay para aburrir. Claro que no te están bombardeando todos los días con ella, tienes que llegar a ella tú. Que sea exportable, pues no sé, Portugal llevando su música (no una Chanel) hay años que gusta y otros que no, y tampoco es que sea lo más meanstream en Europa.
Se compara mucho el Benidorm Fest con Sanremo como algo a lo que aspirar, y yo ya dije que con quién nos debíamos comparar es con Portugal, no es que siempre queden bien pero a veces dan con la tecla. Y este año tuvieron un más que merecido top 10.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Hall of fame:
-Guiño preñador de Baby L.
-Guiño y saludo "zorril" de uno de los bailarines de Nebulossa.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Ese es el problema, que hay que rebuscar. La música mainstream que triunfa en España es una caca, ayer me fui de un bar pronto porque no aguantaba más el reggeatoneo machacón. En cambio, escucho las listas tops de otros países y me dan envidia, me parece que tienen mucha más calidad. He nacido en el país equivocado. :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

El camino del Benifest es bueno, solo que tienen que darle una vuelta al comité que elige las canciones y dejarse amiguismos. Seguro que se presentan muchísimas propuestas competitivas, pero no pasan el corte porque hay que meter a X o a Y porque pone pasta. Si se hace bien, algún día se tocará la tecla adecuada.

Para el hall of fame:
- La cara de "pero qué coño?" de Marina cuando le dieron el 12.
- El pico de Mery a los bailarines en el sofá.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17833
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

En ningún sitio se comenta el tongo de Israel? Es que sigo en choks, quien se cree esas puntuaciones y con esa mierda de canción encima
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Es un canteo lo de los votos de la semi 2 con Xxxxx. Si ya con la final flipamos, lo de la semi es casi hasta peor.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

En la mayoría de sitios se asume que al final ha sido voto concentrado de los pro Israel mientras que el resto del voto se dividió entre varias categorías, si todavía echaron a Joost para que no arrasara en televoto con pocos jurados y se lo llevara Israel 😂 (broma obviamente).
También os digo, del Benifest muchas veces alaban las que no se eligieron en plan con esta habríamos ganado, y a mí ninguna de esas me pareció nunca buena. A mí las 3 propuestas que llevamos con el Benifest me parecen buenas, cada una en lo suyo y las dos últimas con algún fallo que hizo que hubiera una caída en el puesto. De todos modos, Zorra va a sonar mucho, la gente la disfruto mucho y está claro que no es canción de victoria ni de top 10, pero creo que pasar de 0 espectadores en un concierto hace un año a salir en Eurovisión es una victoria y aquí va a sonar muchísimo. La armenia de hace dos años quedó mal y ha cantado con Ed Sheeran, no todo es el puesto para la trayectoria del artista y si va bien aunque sea en números, será suficiente para qu se siga apuntando e interesando gente en el Benifest.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Eleanor escribió: 12 May 2024, 14:46 Es un canteo lo de los votos de la semi 2 con Xxxxx. Si ya con la final flipamos, lo de la semi es casi hasta peor.
Es muy muy fuerte... :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Amañado un poco ha estado siempre, gente que pondrá pasta e intercambio de votos.

Al final, da igual ganar, lo importante es participar, a saber cuál es la tecla. Del Benifest de hace tres años, con controversia, los no ganadores se hicieron conocidos y han sacado bolos, sus canciones se escuchan.

Me alegro por Nebulossa, Mark ha producido muchos grupos valencianos, tiene su estudio de grabación y les van a salir más oportunidades, bolos y royalties. Esta canción va a sonar este verano y mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes