Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo pienso lo mismo, en muchos medios dicen que no, ¿pero entonces por qué se tardó tanto en decir el por qué y por qué no se le echa directamente? Después de ver todo lo que está haciendo Israhell lo lógico me parece pensar en que sí tiene que ver con ellos, pero nunca lo dirán por lavado de imagen.
Yo no quiero verlo, pero a la vez este año me encanta nuestra candidatura y me parece un año potente, me da rabia que me haya quitado la ilusión apoyar a los innombrables por parte de la EBU.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Por lo que he leido en un diario sueco, la policía está interrogando a testigos para ver si ha cometido un delito o no.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6891
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

A mi los que más me gustan son Ucrania y Francia.

Croacia y Suiza me parecen demasiado caóticas, que pasa demasiado en poco tiempo y me ponen nervioso, no me gustan mucho. Países Bajos es uno de mis temas favoritos que la tengo en bucle pero la puesta en escena no me termina del todo aun así los metería en mi top 5. Irlanda en cambio llevan la mejor propuesta y mejor performance pero su tema es la nada absoluta. E Italia el tema esta bien pero la propuesta escénica me parece horrible, muy oscura, demasiada coreografía y en general creo que no esta bien pensada para nada esa propuesta porque da una energía muy distinta a la del tema en si.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6891
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

No me gustaría ser la EBU ahora vaya marrón, igual todo esto es karma por no haber hecho nada contra Israhell :halloween:





Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Pues si ya está metida la policía y hay denuncia, la cosa ha debido de ser gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo creo que no querrán pillarse las manos y al final no le dejarán actuar hoy y tirarán con la actuación grabada de la Semi 2 para no descalificarlo sin una resolución firme.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Esto no sé si estaba preparado para ensayar un posible fallo o la de Finlandia le echó ovarios. Prefiero creer la segunda opción :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1765
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Muy buenas, eurofans, me cuelo por aquí sin ser eurofan ni nada parecido yo misma Más aún, abro paraguas pero si en los último años he tenido conciencia de que Eurovisión existe ha sido por las polémicas por la representación española de este año y del año de Chanel,y abro un paraguas aún más grande pero me encantaría que España no recibiera ningún voto por esa canción tan resignificante y misógina que presentamos, pero no he venido aquí a buscar polémica!!!

Vengo a decir que lamentablemente creo que va a ganar Israel por la sencilla razón de que el voto de todos los seres humanos decentes se va a repartir entre 25 países, no hay una única candidatura contra Israel, mientras que todos los fachas que en Europa existen van a votar a Israel a saco, concentrando los votos y a esto hay que sumarle el de todos los desinformados que creen que lo que hay en Gaza es "una guerra" y pobre chiquilla, qué valiente está siendo con todo el mundo silbándola y qué culpa tiene ella.

También hago una apuesta con el tema de Joost, aunque esto es un tiro al aire sin información.
Después de tener a la prensa israelí acosándole todo el día, ha perdido los nervios y le habrá dicho a una de las acosadoras que si no le deja en paz le iba a partir la cara o algo así.
La israelí habrá denunciado y ya está, feliz, en su papel de víctima.
Lo que están haciendo en Suecia acosando a holandeses, irlandeses y españoles es su modus operandi tradicional. Y cuando alguien les responde y les una bofetada, como Hamas en octubre, a llorar y a hacerse las víctimas.
Última edición por Bicharraca el 11 May 2024, 13:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Creo que alguien no ha entendido una mierda de la canción de España, pero bueno, ahora mismo, eso es ya lo de menos, con toda la que está cayendo.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1224
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Flipo con Joost, al final era verdad lo de que era un liante... Una pena porque la canción mola muchísimo.

Yo venía a decir que Supereroi con Beret >>>>>> La Noia con Álvaro de Luna, qué horror :llorona:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Lana escribió: 11 May 2024, 12:36 Creo que alguien no ha entendido una mierda de la canción de España, pero bueno, ahora mismo, eso es ya lo de menos, con toda la que está cayendo.
Me lo has quitado de la boca :clap:

Ah, que ahora sí pueden expulsar países. A otros no, pero a estos sí :cafe:
Que si la ha liado parda, se entiende, pero ley del embudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1765
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Vaya. Pues si antes lo escribo antes viene Eurovisión a contradecirme.
No me bajo del burro. Los israelíes le han puesto de los nervios hasta que han conseguido que explote.
Y el castigo no es por el hecho en sí sino por la actitud que ha tenido con la delegación israelí.
Si no, no estaría en la calle. Estoy convencida.
Última edición por Bicharraca el 11 May 2024, 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1765
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Lana escribió: 11 May 2024, 12:36 Creo que alguien no ha entendido una mierda de la canción de España, pero bueno, ahora mismo, eso es ya lo de menos, con toda la que está cayendo.
He dicho que no venía a buscar polémica, pero si vamos a pasar a hablar de mierdas, creo que es flipante que alguna se haya tragado la mierda de la resignificación.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo no me creo que lo de Joost no tenga que ver con Israel, algo ha pasado, sea como desencadenante o algo, pero viendo la actitud de ellos con él y demás, creo que algo de mierda hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Vamos a ver, podemos rebajar un poco todos el tono que venimos bastante crispados y tampoco hace falta ponernos a discutir. Tampoco hace falta cuestionar lo que se tragan algunos u otros, porque si vamos así esto va a ser un partido de tenis ya que existen dos bandos bastante diferenciados y parece que ninguno nos vamos a bajar del nuestro.

Sobre Joost Klein, sin ser yo defensora de Israel que bien se sabe, llevamos hablando más de una semana de la actitud que está teniendo en general y de lo que ha ido haciendo, que han sido unos cuantos feos al festival. Dicho esto y sabiendo los antecedentes, yo no lo vincularía a otra delegación y el acoso y derribo que están haciendo, cuando ya de antemano sabes que él está siendo bastante problemático.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes