Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo no he querido ver actuaciones enteras pero hay cosas bastante chulas. Megara creo que se lo ha currado.

A ver Nemo porque me tiene con el corazón en un puño.

Joost de lo que he visto me ha parecido bastante vaguete en el estribillo. Que le hagan el trabajo.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Lana escribió: 09 May 2024, 12:19 Por cierto, viendo a Georgia creo que Eleni va a tener que empezar a cobrar derechos de autor... Creo que desde su actuación, no ha habido ni un año sin algún número inspirado en su 'Fuego'.
Totalmente. El martes se vio muy claro como Chanel estaba inspirado en ella y Georgia no se va a quedar atrás
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7971
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Abro debate pero no cualquier mujer que cante y baile está inspirado en Eleni, entonces Beyoncé tendría que cobrar derechos de autor. De hecho, tanto a mí como a mi grupo nos parece que en la intro destacó más Chanel que Eleni (fuego es mejor cancion, como performance slomo), que se mueve mucho menos, creo que lo único que se puede comparar es que llevan brilli brilli, cantan canciones bailables y bailan, por esa regla plagiaron a JLo y Shakira en la super bowl. De hecho a mi los últimos dos años me parece que las inspiraciones son en Chanel que hay hasta pasos idénticos.

A ver qué tal hoy, tengo ganas de ver a Suiza, Francia e Italia.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

A mí también me parece que en estas dos últimas ediciones se han inspirado más en Chanel que en Eleni. También he podido comprobar que SloMo pierde mucho sin su coreografía.

Este año voy prácticamente sin haber escuchado nada. Ucrania me encantó. Irlanda visualmente una pasada, al chico que está detrás de su puesta en escena nos lo tenemos que agenciar, qué barbaridad de trabajo ha hecho.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Bueno la coreografía de SloMo ahora no vale nada comparado con la otra (no sé porque no la pudo bailar, imagino que líos con TVE)
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7971
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Creo que el coreógrafo pidió derechos de autor y su equipo no se los quiso pagar.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 793
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

PinkiePie escribió: 09 May 2024, 17:24 Creo que el coreógrafo pidió derechos de autor y su equipo no se los quiso pagar.
No sabía esto, anda que Chanel tiene que tener mucha fe en su equipo si aún no lo ha cambiado desde Eurovisión, porque lo que podía haber sido y parece que se ha quedado en nada, pero es que si para todo funcionan así :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Bueno, yo con lo de Eleni y Chanel discrepo un poco. Eleni al principio salió a pelo prácticamente y Chanel estaba rodeada de un elenco de bailarines grandes desde el comienzo (también ella es bailarina). Que no es por despreciar a Chanel pero las circunstancias son otras.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Pero buenooooooo, cómo no íbamos a tener una gala en el paraguas en la que no estuviese yo. La reina de las presentadoras, la más querida, la más simpática y la mejor de las mejores.

Aquí Petra Mede, como siempre preparada para lo mejor y para lo peor. Dispuesta para hacer el ridículo y también para entreteneros.

Vamos con los pases de la segunda semifinal.

Imagen

Por cierto, Noruega es más caro que Suecia pero bien que hemos importado a los representantes del país de este año.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Sergeyyyy, Sergeyyyy. Ah no, que Rusia no participa. Inserte nombre de participante buenorro de este año.

Imagen

Vamos con los pases que ya sé yo que algunos de ellos no os sorprenderán para nada, pero qué voy a hacer. Tengo que presentarlos. En primer lugar, voy a presentar a dos personas que fueron al festival juntos y que ya no se pueden ni ver delante, vamos, que no creo que quieran rememorar su actuación en conjunto. Vamos con The Common Linnets.

Imagen

Os aseguramos que ir a Eurovision solo siempre es mejor, te evitas problemas, te evitas disputas y luego siempre puedes volver sin problema. Aunque bueno, te puede pasar como Chanel y que ahora no te hables con nadie. Vamos con el primer candidato.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y después de esta introducción nada esperada vamos con nuestra queridísima Laura Tesoro, una de las alegría del Festival.

Imagen

Holi qué tal, ¿cómo estáis? De vez en cuando en Bélgica salen mamarrachadas como la mía y la de Gustaph que acaban haciendo top 10 y de las que nadie espera nada. ¿Qué pasará este año? Parece que top 10 también, pero claro, con el eurofan medio nunca se sabe.

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Vamos con los siguientes.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Vamos a seguir con las obviedades, obviedades como que a mí no me tenéis que culpar por nada, que yo he votado por Finlandia. Dicho esto, os dejo uno de los gifs de mis actuaciones más icónicas e inolvidables (aunque para muchas personas será Mans).

Imagen

Vamos a traer a unos invitados que creemos que van a tener menos éxito que la persona de la que vamos a hablar en cuestión, pero, que también son muy tradicionales. Los Argo con su Utopian Land que por no tener, no tienen ni gif de su actuación.

Imagen

Al contrario que otras actuaciones griegas como Kalomira, Sakis Rouvas o grupos como Koza Mostra con Agathon, Giorgios Alkaios y sus amigos o Freaky Fortune con RiskyKidd, nosotros no triunfamos, nos quedamos en la semifinal. SOMOS EL PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA DE GRECIA. Vamos, que somos la vergüenza del país, no como esta chavalita.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y de Grecia pasamos a otro candidato que sufrió la maldición de ser conocido y no pasar de semis: Dj Bobo.

Imagen

La moraleja de mi paso por Eurovision es que de vez en cuando salgo en Cachitos aunque nadie se acuerda de mi actuación. Vamos, que soy conocido por la canción de Chihuahua y no como el precursor de la ola vampírica que se produjo con Crónicas Vampíricas o Crepúsculo. Así que, mejor nos olvidamos de mí y vamos a ver cómo se rompe el código.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Después de estos portavoces irrelevantes, seguimos con los siguientes pases.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Queridas, a estos dos pases les voy a llamar las dos eurovisiones con un fin común y es que ya os digo que vais a entender mi gif más adelante. Mientras tanto, voy a dar la bienvenida a unos vecinos que son del mismo país que los representantes de Suecia.

Imagen

El secreto mejor guardado de Eurovision 2022 fueron las identidades de estas dos personas. Eso es así. Dos personas y un astronauta que consiguieron tener más relevancia de la que tendrán los Keiino en su carrera musical

Imagen

La verdad es que podemos decir que somos realmente fans de Eurovision porque actuar con esas máscaras, esos trajes y esos calores es un deporte de alto riesgo. ¿En qué nos ha convertido esto? En los lobos de Eurovision y hablando de lobos, vamos a seguir hablando de ellos con el siguiente pase.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y hablando de animales, demos paso a las señoritas Poe, porque sí, Poe escribió sobre cuervos, gatos y seguro que por ahí encontramos también algún lobo.

Imagen

Nosotras somos el claro ejemplo de que puedes llevar un temazo, la gente te ama pero como no lleves la puesta en escena adecuada te puedes caer del top con todo el aparato.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Cuatro pases y acabamos.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Ah que vamos con los pases que no son ya previsibles. Después de un empacho de candidatos que estuvieron en el top 10, pasamos a hablar de los cuatro últimos, de los que también tenemos mucho que decir.

Imagen

Invitando a venir a una de las injusticias mayores de las últimas ediciones del festival: Fyr og Flamme.

Imagen

Nosotros fuimos a disfrutar del festival, a pasárnoslo bien, nos dejaron la ropa en el archivo de la televisión danesa y no fuimos a casa. Eso sí, con el cariño de todos los eurofans y con una colección de gifs que Eleanor no paró de utilizar y que debería de recuperar. Dicho esto, vamos con un pase que no está del todo claro.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y de unos reyes pasamos a otros del festival. La subida de tono que tuvo más preocupada a los eurofans en el año 2022. ¡We are Domi!

Imagen

En nuestro caso pasamos del meh al hype una vez que empezamos las preparties. Uno de los honores que tuvimos en el festival fue cerrar las semi y abrir el festival, aunque, puede que esto fuese lo que nos acabase perjudicando en la final. Ahora, vamos a hablar de otra colega que representa a nuestro país y que, como nosotros vive en UK.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
¿Qué más queda por salir?
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Ay que me he puesto Midsommar para cerrar como buena masacre que será esta semifinal y para ello traigo a la segunda canción más reproducida de la historia de Eurovision (y además no fue ni ganadora, ni top 10): Rosa Linn.

Imagen

Imagen

En mi caso personal, Eurovision es sinónimo de éxito ya que pasé de tocar en la calle a tener muchísimo éxito y convertirme en conocida mundial (sacando 35 remixes de la canción y todo). Espero que esto también le pase a mis compatriotas.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y no hay gala sin el divo, que no el muso.

Imagen

Veis, a Laura no la invitáis a las galas. Y ya os digo yo que todavía queda mucho Koit por delante y me presentaré más veces a Eurovision. Ahora vamos a la que hemos liado.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y ahora sí que sí, cierro y damos paso a la gala real de la semifinal 2 con un mensaje que tenemos grabado a fuego.

Imagen
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11486
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Sabéis en que puesto actúa España esta noche?

Edito que acabo de ver que sale en el puesto 11.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

La escaleta de esta noche por si tenéis que planificar ir al baño o algo

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Buenas noches señoras
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 793
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

La de Malta canta muy bien y tiene buena presencia, pero la canción sin más y se van a canibalizar a tope ella y la de Chipre si pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Esta sí que es una Chanel 2.0
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes