K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 03 May 2024, 11:28 Estoy viendo más al Taeyong milico en estos 15 días que en el periodo entre comebacks.

Pues yo de militar no pero vamos lo estoy viendo un montón porque mi ciudad está llena de su publicidad para LOEWE....pero vamos de mi casa al centro me encuentro con 3 :D:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me encanta la portada del álbum de Namjoon:


Seungmin ha confirmado que los chicos de Stray Kids van a asistir mañana a la Met Gala :wow: la mala noticia: van a ir vestidos de Tommy Hilfiger.

El meme convirtiéndose en realidad :mrgreen:


Una recopilación de idols kpop en la MET:


El único que sirvió un poco fue Johnny :cool:

Dejo esto por aquí y os deseo un feliz domingo :helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1353
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 05 May 2024, 11:49
Dejo esto por aquí y os deseo un feliz domingo :helloo:
:meparto: :loll: me he acordado de este que tenía guardado
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tengo que decir que yo no le tuve fe a Kim Seungmin porque... razones, así que hasta que no fue 100% seguro lo tuve en duda de si teníamos que hacer un Key y ponernos la peluca de payasas :D: Y ahora estoy dándole me gusta a todo lo que veo de los chiquillos por twitter que estuvieron muy formales.

Foto con Jennie de BP, aka La Vaga. Dato TMI últimamente estoy escuchando mucho You&Me y ShutDown y PinkVenom (estas dos últimas con DK en la cabeza :mrgreen: )



Sé que hubo fotoperiodistas bastante maleducados cuando les hicieron fotos, así que dos velas negras para todos. Y espero que las mariposas sociales del grupo, aka Los Aussies, hayan hecho contactos durante la gala. Además estaban mamá Donatella y tito Hugh, esta vez ha faltado Blake Lively así que no ha habido encuentro con Ryan Reynolds, que para las non stays el deluleo más grande en Stayville está por confirmarse este año si sí o si nos hemos comido tres años elucubrando para nada :hide1:

Primera vez que me encuentro con la galería completa de Getty
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 07 May 2024, 09:10
Además estaban mamá Donatella y tito Hugh, esta vez ha faltado Blake Lively así que no ha habido encuentro con Ryan Reynolds, que para las non stays el deluleo más grande en Stayville está por confirmarse este año si sí o si nos hemos comido tres años elucubrando para nada :hide1:
Elijo creer, tengo en la mesilla de noche las velas puestas al lado de la peluca de payaso :cool:

Tommy spoileando que van a tener un tour visitando 40 ciudades distintas, las caras de Han y Chan :mrgreen:



Papá Chan :enamorado:


Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Anoche me quedé viendo la MET, y sí los vi. Pero en el canal q yo estaba no salieron mucho, justamente cuando iban a posar la cámara empezó a enfocar el techo.

Indignadísima con los comentarios de los fotógrafos....es q no entiendo...en qué siglo estamos.
Y la ignorancia tan atrevida de los yankis....esos chicos con mas super estrellas q el 80% de los don nadie q pasaron por la alfombra. Y dicen encima q son inexpresivos?? JÁ, si todo el mundo posaba como si estuviera estreñido....qué me estas contando??? :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious:
Osti q rabia!!

Me alegro mucho que hayan sido el primer grupo K en pisar alfombra, mi corazón army no deja de sentir una punzadita de celos :D: :D: pero está bien repartir y me alegro mucho en serio.....
Por cierto.....................................................como estaba I.N. de guapísimo??? Para mi el más.
Ni Felix, ni Hyunjin ni Lino (q estaba especialmente feo, ¿estaba enfermo?).....I.N. se los llevó de calle a todos.

Respecto al spoiler de TOMMY HILFIGER "lo q no quieras q se sepa no lo cuentes".... :mecallo:
En 40 ciudades entra España....seguro.

Sobre la Vaga no tengo nada q decir :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: Sí iba mona...pero escasa para el evento q es.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 03 May 2024, 23:17 5. El album de RM va a pasar igual que el de Hobi y la canción ultima de Tae, sin pena ni gloria. Deberían hacer como Suga y desaparecer hasta que vuelvan, cogeremos todo con más ganas.
Tampoco ha sido nunca la intención de Namjoon con sus discos en solitario.

Y bueno, tampoco ha ido tan mal...


Yo misma dije que la de Tae fue muy sin más pero es que a mi su estilo en solitario no me gusta nada, el que menos de los 7.
Aún así han tenido buenos números (y lo que es más importante, buenas críticas) pero es que estamos muy mal acostumbrados a otro tipo de cifras y viralidad de ellos como grupo y luego con los pelotazos de Jimin y Jungkook.
Imagen

Es difícil hacerse viral y mantenerse durante semanas sin un baile para tiktok, sin ir a programas, sin entrevistas... de hecho en lo que va de año diría que solo lo han hecho Illit y las serafinas. Ahora en mayo-junio vienen estrenos potentes y menos mal, que estaba el año muy soso :popcorn:

► Mostrar Spoiler
Lo de la pop up que anunciaron con tanto misterio fue un sin sentido y a destiempo :down:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No entiendo tener celos porque un grupo o artista vaya a cierto evento.
Jennie mona y sosa, as always. La que pensé que repetiría otro año en la gala era Rosé, que está por NY y siempre suele ir mona.

-

A veces hablamos de los mal que se lo monta Hybe con los tiempos solapando promos entre los miembros de BTS.
Podría ser peor :):


-

A ver los precios de las entradas del Music Bank... que está la cosa descontrolada. Mismamente las ITZY en Madrid de media estaban en 160€ y las de ATEEZ y TXT en USA una barbaridad.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 09 May 2024, 02:16
A veces hablamos de los mal que se lo monta Hybe con los tiempos solapando promos entre los miembros de BTS.
Podría ser peor :):


D.O, Chen y Suho están en compañias distintas: SooSoo, I&B100 y la :poopoo: de la SM, así que el solape no es culpa de la agencia, que menos mal que están fuera porque con el límite de álbumes al año que hay en la SM no se podrían haber dado, así que con Taemin y Onew fuera también, este año van a debutar en solitario Mark, Jaehyun, Irene y Chanyeol (que ya le iba tocando).
Spoiler

Confirmadísimo con fechas y todo que NCT Dream no vienen a España y van a Rotterdam y Copenhage, en vez de a las cuatro Czennies españolas van a ir a ver a la danesa y a las dos holandesas. Gracias por nada SM de :poopoo:



Y lo de los precios en USA no hay que mirarlos, porque allí se permiten los precios dinámicos, una de las razones que alegan las que teorizan por qué los HYBE no van a venir a Europa nunca en gira y sólo en formato festival.


BTW Linos rancio y sieso en la MET Gala ¡DAME CORAZONES MÁS GRANDES! :love: :love: :love: :love: :love: :love:





Y nada más que añadir que lo último de Kyungsoo, que va a repetir en The Seasons con Zico porque son amiguis, y va a ser su tercera vez, a la próxima que lo presente :D: El programa creo que sale en fin de semana, así que por ahora sólo hay comentarios y vídeos de la grabación.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ehhhhmmmm!!




Y tuvimos la pista... con Tablo.





Cierta película se estrena la semana siguiente, ¿hacia donde deluleamos @Padme? ¿Un lado? ¿El otro? ¿Los dos?
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo cada vez me creo más la teoría del dynamic pricing y HYBE porque sino, no le encuentro sentido. Igual tengo una corazonada de que en 2025 empezarán a venir grupos de HYBE en concierto, los primeros TXT :read: .

Sobre los precios del Music Bank... en París y Amberes los más caros (early entry VIP, front row...) rondaban los 450-500 euros y los más baratos (gradas a tomar pol saco) entre 85 y 100.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los exo haciendo proyectos en solitario pero donde está el comeback de mi Baekhyun??????? :lloron:
ArianeDostal escribió: 09 May 2024, 11:04 Cierta película se estrena la semana siguiente, ¿hacia donde deluleamos @Padme? ¿Un lado? ¿El otro? ¿Los dos?
Siempre payasa, nunca inpayasa. Yo estoy convencida, los dos protas son stay :cool:


Oye que he ido a buscar que es eso de los precios dinámicos que habláis y por favor :yikes: :susto: :banned: aquí eso no ehhh, eso para los estadounidenses.


:lol: :angel1:


Edito: que pasada el videoclip que se han marcado el hip hop team de los seventinos :wow: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1353
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Baekho ha sacado canción con BigOne
Love or Die


Los Kingdom se han cambiado el nombre ahora son The KingDom y han regresado con Flip That Coin


Es el día de Bae Jinyoung :regalo: :cumple:

Ayss todos los papelitos le cayeron a la fan :loll:


Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 09 May 2024, 02:16 No entiendo tener celos porque un grupo o artista vaya a cierto evento.
Jennie mona y sosa, as always. La que pensé que repetiría otro año en la gala era Rosé, que está por NY y siempre suele ir mona.
Uyy si lo dices por mi, te crees de verdad q tengo celos?? mujer pues no. Era una forma de decir que me hubiera encantado ver a los Tannies en tal evento, juntos o por separado.
Pero me encantó ver a los Perdíos, q les tengo mucho cariño!

Y el album de HOBI para ser algo lanzado sin grandes pretensiones porque al final ellos no están presentes, me parece una maravilla. No pude resistirme y me lo compré. De hecho "I wonder" es una de las canciones q a mi personalmente mas me han gustado en lo q llevamos de año.

Por cierto mañana tenemos nueva canción de RM, pre relase de su album.

La canción de la rap line de SVT me parece una castaña :cool:


Eso de los precios dinámicos??? Cómo los billetes de avión?? Cómo las acciones??
Qué bien... :bag: :bag: :bag:


Eun woo ha estado en el programa You quiz on the block o algo así, tb estuvieron BTS es uno de los programas dónde mejor entrevistas les hicieron.
Pues ha sido el turno de Eun woo y ha hablado de muchísimas cosas entre otras ha soltado lastre sobre su amigo BIN

Precioso en todos los sentidos es este niño :love:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de los precios dinámicos no os preocupéis porque por ahora la Unión Europea dice que

Imagen

¿Lo malo? Que según dicen las giras de grupos de Hybe no van a tocar Europa por eso.


Ya salió lo de SKZ con el Puth y ya podemos pasar esta página y poner nuestra mente en el 19 de julio y nuestras teorías locas.





El adelanto de RM





Y os dejo esto de El Niño Markitos

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy vuelve a ser viernes con V de Vídeo de la Base en la que está Tyongie haciendo el entrenamiento básico así que le vuelvo a ver la carusa de onigiri milico. Van a usar y abusar de su imagen todo lo que no están usando la de otros.








Cuando pase a formar parte de la banda estoy esperando esto de Dohyun pero con él, sus compañeros, y Sticker :lol:

Última edición por ArianeDostal el 10 May 2024, 14:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y hoy es el día de Ahgase, así que felicidades Darcy allá donde estés, te echamos de menos.
Spoiler












Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues la canción de Stray Kids me ha gustado más de lo que esperaba después de escuchar los previews pero sin másssss. Con ganas de que anuncien el VERDADERO COMEBACK :cool:

De momento el premio al temazo del año de boygroups se lo lleva TXT con Deja Vu.


No puedo con la actuación de That that de Dohyun, cada vez que lo veo :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo lo veo bastante delgado y me cabrea pensar que haya adelgazado porque le estuvieron llamando gordo hace unos meses, espero que sea por otra cosa. Pero me he acordado de @Massima cuando lo he visto con pantalón skinny
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 09 May 2024, 17:00 Edito: que pasada el videoclip que se han marcado el hip hop team de los seventinos :wow: :clap:
www.youtu.be/F2qZWD0F7rM?si=6iRQQtkiXE5TVxP-
Me gusta un montón la canción y el MV.

ArianeDostal escribió: 10 May 2024, 07:18 El adelanto de RM
www.youtu.be/NrfikKxF4Ps?si=jIVtLwNn6Cv4w5hp
:alabanza:
Se nota que ha participado gente de nivel en el MV, tengo mucha curiosidad por saber como serán los otros 4. Y también el disco, porque es un estilo muy diferente a lo que conocemos de Nam. Y se agradece una canción de más de 6 minutos cuando la normalidad actual son canciones que no llegan ni a los 3.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes