Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Síiii @Missfake Ya me he empezado el segundo, pero llevo muy poquito todavía. Admito que voy despacito por mis "miedos" comentados anteriormente, no quiero que pasen algunas cosas :hide1:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Holi, deciros también, que
► Mostrar Spoiler
Sobre el 2
Última edición por katy_la_oruga el 03 Abr 2024, 13:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

katy_la_oruga escribió: 03 Abr 2024, 08:02 Holi, deciros también, que anoche leí el capítulo de la cabaña mágica esa. WoW WoW
Mi imperio romano.


Yo creo que igual, aunque no se desvele nada, es mejor usar los spoilers para cualquier dato, aunque sea leve.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

:supercool: Anoche empecé el 3. Creo que hacía años que no leía tanto y tan rápido. El 1 y el 2 en semana y media
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

katy_la_oruga escribió: 05 Abr 2024, 12:12 :supercool: Anoche empecé el 3. Creo que hacía años que no leía tanto y tan rápido. El 1 y el 2 en semana y media
Que guay, te ha molado el 2 verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Missfake escribió: 05 Abr 2024, 14:50
katy_la_oruga escribió: 05 Abr 2024, 12:12 :supercool: Anoche empecé el 3. Creo que hacía años que no leía tanto y tan rápido. El 1 y el 2 en semana y media
Que guay, te ha molado el 2 verdad?

Síii. Me daba pena terminarlo pq leí que el 3 es el más flojo pero me he quedado con ganas de más. Lo que sí , es que
► Mostrar Spoiler
.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Yo estoy releyendo ahora la serie por tercera (?) es mi guilty pleasure total. Y eso que me parece que está regulín escrito, pero bueno, es entretenido.

La autora ha dicho que se va a poner ahora a escribir el 6 libro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He visto esto en Instagram y me ha hecho gracia. Atención, es un spoiler:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

¿Como de spoiler ? Jajaja. Oyes, pues el 3 me está gustando bastante de momento
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

katy_la_oruga escribió: 06 Abr 2024, 19:20 ¿Como de spoiler ? Jajaja. Oyes, pues el 3 me está gustando bastante de momento
Para mí es el más flojo. El mejor el primero y parte del segundo.

Si ya vas por el tercero el link que he puesto no es spoiler de nada!! :jiji:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Jajaja. Ya lo he visto muy gracioso!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

No estaba segura de si escribir en el hilo porque sois muy fans y a mí no me ha gustado nada el libro, perdón por ser una aguafiestas.
Solo he leído el primero pero sé como acaba la trama porque me han salido putos vídeos en tiktok y me he comido los spoilers, pero bueno no pasa nada. El caso es que como había mucho hype con la saga me animé aunque sabía que era juvenil que hace mucho tiempo que no leo (desde que era yo juvenil) porque solo leo true crime y de vez cuando un libro de rom-com pero más adulto.

En su día yo fui una adolescente crepúsculo y los juegos del hambre, me gusta la fantasía, así que dije venga dale una oportunidad. Me ha costado terminármelo
► Mostrar Spoiler
Por otro lado, creo que con una buena dirección (ví que se rumoreaba que Margot Robbie quería producirlas) podría quedar una saga de películas bien maja y que iba a facturar miles de millones jaja, porque en pantalla grande iba a ganar más.

Porfa no me echéis del hilo a patadas 🥺
Imagen
► Mostrar Spoiler
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

@Sumac por supuesto, no las juzgo! si se lo gozan y están in love con los libros pues genial, es una cosa muy positiva, pero me parece muy mala. Siguiendo con Los juegos del hambre, aunque es basado en un mundo apocalíptico y no hay tanto amor, es mucha mejor saga y hay tantas otras mejores.

Igual me animo a leer el segundo algún día.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

No he leído LJDH y toca he visto las pelis, debería?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

:mrgreen:
katy_la_oruga escribió: 07 Abr 2024, 15:15 No he leído LJDH y toca he visto las pelis, debería?
Yes. Y el Corredor del Laberinto también.
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

@littleanchor Nadie te va a echar del hilo mujer, sobre gustos no hay nada escrito. :jiji:
Yo estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices, pero aún así disfruté mucho leyendo todos los libros. Les tengo cariño porque me engancharon mucho y me sacaron de un bache lector.
Sumac escribió: 07 Abr 2024, 13:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Off Topic
Abro melón pero es que a veces con la literatura se critican mucho los gustos ajenos. No lo digo por ti aunque te cite, por si acaso :flowers:
Una misma persona puede disfrutar de una novela por su calidad literaria o porque simplemente le ha enganchado y hecho pasar un buen rato a pesar de que en ciertos aspectos ande corta, y decir que ambas son un 10/10. A mí me gusta leer novelas buenas, pero también mierda de la buena, y todo lo que hay entre medias. Como dices, la literatura es una forma de evadirse como pueden serlo las películas o las series, y a veces quiero algo denso, profundo y brillantemente escrito, y otras quiero algo ligero y fácil que me enganche con salseo :nudge:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Me pasa como a @Eglantine , disfruto con novelas buenas, bien escritas, pero también con mierda de la buena, amoríos y salseos varios jajaa
Si que estoy de acuerdo con @littleanchor , en que tiene similitudes con Katniss, y si leyeras otros libros de la autora, pensarías como yo, que tienen prácticamente la misma personalidad todas sus protas femeninas.
Pero bueno, a mi me engancharon mil, se leen rápido, cosa que disfruto, porque normalmente cuando leo me apetece evadirme y que no sea demasiado denso.
Y Rhys, que me encanta jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Según mi Kindle me quedan 40min de lectura para terminar el 3er libro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

@Candy Girl que sepas que solo por ti he empezado el segundo libro, lo estoy leyendo a ratos en días sueltos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes