Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Pues yo sigo sin verlo, en los últimos stories se la ve de perfil con top corto y falda sin barriga que abulte ni nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Chiara Ferragni

Yo tampoco le he notado nada... Por cierto, Valentina ¿se ha tocado la cara, verdad? La he visto muy cambiada de golpe...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chiara Ferragni

“Chiara Ferragni – Unposted” Movie Premiere in Rome

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

A todo esto, el documental ya esta colgado en Amazon?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

Chanel_lover escribió: 23 Nov 2019, 16:37 A todo esto, el documental ya esta colgado en Amazon?
Era a finales de mes, ¿no?
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Chiara Ferragni

abril_zaragoza escribió: 24 Nov 2019, 09:05
Chanel_lover escribió: 23 Nov 2019, 16:37 A todo esto, el documental ya esta colgado en Amazon?
Era a finales de mes, ¿no?
Viernes 29.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

sen escribió: 25 Nov 2019, 12:43
abril_zaragoza escribió: 24 Nov 2019, 09:05
Chanel_lover escribió: 23 Nov 2019, 16:37 A todo esto, el documental ya esta colgado en Amazon?
Era a finales de mes, ¿no?
Viernes 29.
Pues ala ya tengo que ver mañana.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Yo también lo veré.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Y yo!!

Va espectacular con el vestido negro en el estreno.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo también! qué ganas, acabé ayer un trabajo que tenía que entregar hoy para tener la tarde libre y verlo :lol:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6428
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Ya lo he visto :D: la verdad que lo de esta chica es increíble. Me he quedado con ganas de más salseo/vida privada :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Chiara Ferragni

A mí no me ha gustado tanto como esperaba. Cuenta la ruptura profesional con Richie. Lo deja fatal.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1614
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Yo lo veré esta tarde que ayer con el BF no di para más. Por cierto hace unos días Leo se debió de caer y hacer un corte bastante serio, el pobre tenía media cabeza vendada.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Me ha gustado bastante el documental. A ella se le podría haber subido mucho más a la cabeza pero parece tener los pies bastante en la tierra.

Me interesaba mucho el salseo con el ex y tengo la sensación que pasa de puntillas y por obligación pero sí, lo deja fatal, se deben de odiar. Y ahora pienso en que si le hizo eso a un día de parir, que se casara justo un año después que ella también me creo que fuera un dardo envenenado, qué resentimiento vivir así.

Ella lo ha sabido aprovechar muy bien con el mensaje de “una mujer puede hacer todo esto sin un hombre” “no pongo solo la cara, hago mucho más”, es muy lista.

Fedez ha sido mi gran descubrimiento. Me ha caído genial, me encanta su sentido del humor. El momento ensayo de la boda para mí lo mejor 😂
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Pues a mi el documental me ha parecido bastante truño y se me ha hecho hasta un poco pesado, mira que no iba más que con la expectativa del cotilleo puro y duro que las críticas que tenía el documental ya había visto que eran malísimas, ni para eso me ha valido (teniendo en cuenta que enseña todo ya pues cierto es que tampoco le faltaba mucho por contar) porque lo que cuenta de Richie es lo que ya sabíamos de entrevistas y de la boda lo mismo. El documental es un mero producto de publicidad igual que ella y no está hecho para aportar nada, sino para dorarle la píldora, las pocas escenas que saca de su vida pues super están medidas y preparadas. Y luego el discurso meritocrático de "yo me he hecho a mi misma", "estoy aquí por que me lo he currado" y demás me repele muchísimo por lo poco humilde y real.

Por cierto, a alguna más le ha chirriado el comentario que dice de estar con el niño? no sé si es cosa del doblaje pero dice algo así: "no quiere ser una madre que está con su hijo por obligación, sino cuando realmente quiere". Joder, no sé si es por cosas que le hayan dejado en comentarios por viajar tanto y no estar tanto con el niño pero igualmente me parece super desafortunado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

Bueno pues ya he visto el documental.
Para quienes la seguimos desde los inicios creo que no ha habido sorpresas, lo único el salseo de Richie, que me ha gustado que lo explicase tan bien. Pero por lo demás, aunque me ha parecido entretenido e interesante no creo que aporte nada nuevo.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Chiara Ferragni

A mí también me ha gustado mucho Fedez.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Chiara Ferragni

A mí me dio pena que acabase tan mal con Richie, se les veía tan bien juntos y después cuando lo dejaron, pensé, ostras, que suerte poder tener Eda relación tan idílica con tu ex pareja..no he visto el documental, a ver si saco un rato y lo veo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Yo esperaba más del documental, Fedez es majisimo y divertido, ella me parece más impostada en movimiento, la hacía más natural, no sé, nadie duda del imperio que ha creado, lista es aunque estuvo en el momento adecuado y tuvo muchisima suerte pero hablando me parece un poco vulgar y simple, quizá es el mundo que le rodea, banalidad aunque es su industria y su fuente de ingresos.

Es increible lo que la han pulido en 10 años.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Chiara Ferragni

Podríais contar en spoiler que pasó con Richie? Hasta Navidades no podré ver el docu... Os lo agradecería mil :angel1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes