Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

A mí también me ha encantado el repaso por su noviometro.
Mira que llevo años siguiéndola y hay cosas de las que ni me había enterado.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chiara Ferragni

Algunas últimas

No comments about my feet because they’re gorgeous ❤️ @fsborabora #TheFerragnez #SuppliedBy

Imagen

A slideshow of some of my “solo” pics, including the one of me diving naked in the sea for the last Polynesian bath 🤣

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

To my other half, for making these days incredible and a memory that will last forever. I’m so proud of how we’re growing together as people, artists, husband and wife and parents, all while holding hands.
I’ll choose you forever and ever another million times.
Everytime I look at you I think about how lucky I am to have found The One. You’re my family, you’re everything. And I love you so much ❤️ #TheFerragnez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

20 hours in LA before catching our flight back to Milano 💘

Imagen
Imagen

Bombolo we’re coming home 💘 #TheFerragnez

Imagen

Almost home 💘

Imagen

Going through my Iphone pics like.. April 2018, Leo was one month old 💘

Imagen

I wanna share with you a story. This was me 3 years ago, in May 2016. I was not feeling the best: I was a bit heartbroken from a relationship that didn’t work, feeling lonely living in Los Angeles all by myself and had no clue what I wanted to do in my future. This photo was taken before a doctor visit that scared me a lot, because the doctor told me that It would have been difficult for me to get pregnant because my hormones were not balanced and also had Pcos (so common in women). At that time I wasn’t in a relationship and having a baby was not my first goal but thinking that, when I would be ready, it could be difficult really made me feel sad. May 2016 was one of the toughest months of my adult life because I got to face all my fears: health, loneliness and a broken heart. This to tell you what?
That most things happen for a reason If you have the right attitude. Being completely alone in LA finally taught me to be happy 100% just by myself, not having to count on anybody else. The doctor visit made me more aware of my body: I started eating better, taking the right vitamins, and going to the right doctors that taught me my body was perfect and I would never have problem If I didn’t let these bad energies come to my head. And being heart broken.. I let myself enjoy those moments where I only had to think about myself because in my mind I knew the next man I’d ever date next would be the one.. and 3 months later I met Fede 💘 So if you’re in a tough moment now.. Breath, visualize what you want in life and enjoy the unknown..

Imagen

Lello fotomodello 💘 Pics by @tadyellow

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

This is my Sunday brunch kinda face 🤗 @furla #furlamimi #thefurlasociety #advertising

Imagen

Since so many of you loved the Chiara Ferragni doll we created for our wedding we decided to make a limited edition @cfmascotte: It’s sold on @theblondesalad now (link in stories with more explanation) and all the profits will go to Stomp out bullying, a non profit organization to fight against cyberbullying, a matter very close to my heart 💘

Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Chiara Ferragni

Dios mío, el niño está para comérselo y recomérselo!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Chiara Ferragni

Qué guapo es Andrew!! Los otros dos no me gustan nada.
Yo no la sigo pero creo que en esa época estaba mal porque tenía problemas alimenticios. siempre me acordaré de una foto que subió, todos con hamburguesas y patatas y ella con una hamburguesa sin carne, solo lechuga.
Yluego ya la rematada sería la ruptura, pero ya estaba mega delgada al principio de salir con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Chiara Ferragni

Yo no sabía de su relación con Andrew pero creo que ya de aquellas la seguía, porque recuerdo que coméntabamos mucho por aquí lo delgadísima que estaba. Y de cara la veo más guapa que ahora, más seria, pero más guapa.
Lo de que tuvo una ruptura, que lo pasó bastante mal sola en LA y que a los pocos meses conoció a Fede lo había comentado alguna que otra vez.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Chiara Ferragni

El niño es la cosa más cuca que he visto en mucho tiempo y a ellos los veo felicísimos.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Chiara Ferragni

Menos mal que no estoy loca [mention]Lou[/mention] porque recuerdo que todo el mundo decía que no le gustaban nada Andrew que se le hacía feo, que no pegaban, y recuerdo decir en el antiguo que creo que veíamos a un tío diferente. A mí se me hacía bastante guapo y atractivo, otro rollo completamente diferente a Richie, pero no por eso peor o feo el chico, que además le sacaba unas fotos increíbles
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Chiara Ferragni

Para nada era solo lechuga, es una cadena de hamburguesas que esa es la Low lettuce o algo así, que es igual, con su carne, tomate etc, pero en vez de pan va envuelta con hojas de lechuga, pero si lleva lo que le pongas, queso, tomate, mostaza, etc
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Chiara Ferragni

Mabrilus escribió: 08 May 2019, 09:49 Para nada era solo lechuga, es una cadena de hamburguesas que esa es la Low lettuce o algo así, que es igual, con su carne, tomate etc, pero en vez de pan va envuelta con hojas de lechuga, pero si lleva lo que le pongas, queso, tomate, mostaza, etc
Ay, yo recuerdo pan de hamburguesa, pero hace tanto que puede ser.
Andrew sí, guapísimo y de los tres tiene el estilo que mas me gusta. Richie es un pijo italiano que no me va nada y Fede un garrulazo, no lo toco ni con un palo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7811
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mí Andrew no me gusta nada, pero la verdad es que no me gusta ninguno de los 3 😂
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Chiara Ferragni

Richie lo veo mono, pero no es mi rollo, Andrew para mí era el más diferente y atractivo, y quizá el que daba menos juego para el blog, pero si debió ser importante para ella si fue su crisis amorosa más grande, por él se mudó a otro país, que ya es decir. Después, Fede para mí es el antimorbo pero parece majo y se le cae la baba con el niño, un punto para él en eso.
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Siguiendo con el pasado de Chiara, sigo colgando cositas que he encontrado en lo que queda del blog. Estas fotos son de 2010, cuando la "profesión" de blogger empezaba a ser popular.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Más fotos de 2010, donde Chiara tenía 23 años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Más fotos de 2010 con Richie y con Matilda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Y fotos de 2010 con diferentes amigos y familiares.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Fotos de Chiara en 2011. En esta época creo que ya empezaba a despuntar un poco entre todas las bloggers, y a hacer algún tipo de proyecto más top. Este año empezaron con la marca "Chiara Ferragni Collection" que por aquel entonces sólo era de zapatos, y eran un tipo de zapatos que nada tienen que ver con los actuales (todavía no existía el logo del ojo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Más de 2011.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Más de Chiara en 2011 sola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Fotos de Chiara en 2011 con Richie y Matilda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Y fotos de 2011 de Chiara con su gente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes