Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

Yo la nariz se la veo igual que siempre, pero como no tengo ni idea de estas cosas no me atrevo a opinar
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

sen escribió: 03 Jun 2020, 11:51 La que se ha tocado la cara a base de bien es la hermana (Valentina).


Y aparte da yuyu. Se ha convertido en un clon de Chiara. Hija, un poco más de personalidad. Lleva el mismo pelo, color, corte, maquillaje, estilo....
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Chiara Ferragni

Woccek escribió: 04 Jun 2020, 12:17
sen escribió: 03 Jun 2020, 11:51 La que se ha tocado la cara a base de bien es la hermana (Valentina).
Y aparte da yuyu. Se ha convertido en un clon de Chiara. Hija, un poco más de personalidad. Lleva el mismo pelo, color, corte, maquillaje, estilo....
Su cara actual me parece el horror. Se la ha dejado de rusa rica de vacaciones perpetuas. Y parece mucho mayor.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mí es que Valentina nunca me pareció guapa, me parece la más fea de las hermanas 😅 Francesca me parece mucho más mona y transmite muchísima frescura.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Chiara Ferragni

Valentina con algunos maquillajes está mona pero sin maquillar es bastante coco.

A mí Francesca también me gusta más @PinkiePie . Transmite mucha más sencillez y menos postureo que las otras dos.
De todas formas, ella no vive de las RRSS, no? era dentista ?
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Chiara Ferragni

Hoy he visto stories que ha ido a pasar el día al campo con Fra y se han tirado en tirolina. ¡Y se han llevado a la niñera! porque han subido un story de que también ha querido probar con la tirolina. Flipo, si es que se la llevan a todos lados. Me los imagino cogiendo al crío para las fotos y fuera de cámara, venga niño vete con la nanny a dar el coñazo.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Chiara Ferragni

Mira por lo menos me parecen honestos que enseñen a la niñera. Y me parece mejor que se la lleven a que el niño esté ignorado por ahi solo.

Creo que no son perfectos ni mucho menos. Pero me parecen bastante realistas. Saben que ni pueden vivir ellos solos ni tienen la capacidad de cuidar al niño ellos solos.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

A mi lo de la nanny no me parece raro, de hecho me parece que tratan el tema con bastante naturalidad.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Lo tratan con naturalidad pero que dos personas de 30 años no puedan dejarle a la niñera ni de día libre el día que se van de ocio al campo me parece ridículo. El niño para las fotos muy bien, pero el pañal que lo cambie la niñera que se les estropea la manicura. No sé, yo la imagen que tengo de un niñero es que se encarga del niño cuando tú no puedes, pero si estás todo el día en casa o de finde en el campo, el crío es tu responsabilidad, digo yo.
Imagen
Persephone

  Chiara Ferragni

.
Última edición por Persephone el 10 Jun 2020, 18:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Hombre, precisamente que normalice llevar a la niñera hasta para cagar deja en evidencia que vive en un mundo totalmente ajeno a la realidad del resto de los mortales. Si hubiera vuelto a trabajar y a sus viajes pues mira, pero es que ni durante al cuarentena han hecho por aprovechar y pasar tiempo como una familia normal, que la niñera también la tenía.
► Mostrar Spoiler
Lattice

  Chiara Ferragni

Sage escribió: 07 Jun 2020, 14:11 Mira por lo menos me parecen honestos que enseñen a la niñera. Y me parece mejor que se la lleven a que el niño esté ignorado por ahi solo.

Creo que no son perfectos ni mucho menos. Pero me parecen bastante realistas. Saben que ni pueden vivir ellos solos ni tienen la capacidad de cuidar al niño ellos solos.
A mi me parece bastante surrealista que se lleven a la nanny un sábado al campo teniendo solo un hijo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

Pero igual la niñera quería ir con ellos. Tampoco sabemos si la mujer tiene familia en Italia o si su día libre es otro. Estamos dando por hecho que tienen a la mujer explotada y no tenemos ni idea de cómo es su relación con ella.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Chiara Ferragni

Para mí ese tipo de cosas solo evidencian más que son dos niños jugando a las casitas y a papás y mamás
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Pues no sé, a mí me da la impresión de que al final la tienen para el trabajo sucio, para los mimos y las fotos de ig muy bien, pero el pañal que lo haga la nanny. Es que sigo sin entender por qué pasó con ellos la cuarentena o por qué hoy sábado en el campo está ahí si no es por eso, igual que el hotel de perros de la Matti,al final por muy terrenales que aparenten ser (y ojo que me caen muy bien ambos), no dejan de ser lo que son, unos privilegiados.
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Chiara Ferragni

Chanel_lover escribió: 07 Jun 2020, 15:34 Pero igual la niñera quería ir con ellos. Tampoco sabemos si la mujer tiene familia en Italia o si su día libre es otro. Estamos dando por hecho que tienen a la mujer explotada y no tenemos ni idea de cómo es su relación con ella.
Yo no digo que esté explotada, lo que digo es que me parece ridículo es que tenga el día libre tanto ella como su marido y se tengan que llevar a la niñera cuando es tan solo un niño y lo normal es que quieras disfrutar de él y cuidarle.
Que le podían haber dado el día libre es evidente, le tocase o no. Y que la mujer seguro que le apetece desconectar del trabajo, eso de que igual quería ir con ellos xD, pues no sé.
Con la vida que tienen ambos me parece lógico que tengan una niñera, económicamente se lo pueden permitir y tienen vidas muy ajetreadas y el niño al final tiene atención personalizada y ellos se despreocupan si tienen que viajar por trabajo o cualquier cosa. Pero para días en los que ellos se pueden encargar a pleno de él, pues mira, mucha foto y mucho vídeo y mira cuando tiempo paso con mi hijo, pero el trabajo sucio lo hace la niñera.
Sage escribió: 07 Jun 2020, 14:11 Mira por lo menos me parecen honestos que enseñen a la niñera. Y me parece mejor que se la lleven a que el niño esté ignorado por ahi solo.
¿La otra opción, si no es llevar niñera, es que el crío esté solo?
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Chanel_lover escribió: 07 Jun 2020, 14:26 A mi lo de la nanny no me parece raro, de hecho me parece que tratan el tema con bastante naturalidad.
+1 Me parece mucho más artificial por ejemplo cuando en el reality de las Kardashian no aperecen niñeras o el personal de la casa.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Chiara Ferragni

No si igual me ha quedado un poco exagerado. Pero solo quiero decir es que ellos creo que son conscientes de sus limitaciones, tienen dinero y pueden permitirse ayuda 24 horas toda la semana.

Aqui hago una gran suposicion pero entiendo que la gente que se puede permitir el nivel de vida de Chiara en general no se ocupe de la parte "fea" de cuidar a los hijos. No me parece tan escandoloso.
Imagen
Persephone

  Chiara Ferragni

.
Última edición por Persephone el 10 Jun 2020, 18:59, editado 1 vez en total.
Lattice

  Chiara Ferragni

Chanel_lover escribió: 07 Jun 2020, 15:34 Pero igual la niñera quería ir con ellos. Tampoco sabemos si la mujer tiene familia en Italia o si su día libre es otro. Estamos dando por hecho que tienen a la mujer explotada y no tenemos ni idea de cómo es su relación con ella.
No no, si yo no digo que la tengan explotada, seguro que está super bien pagada pero los dias de ocio/fin de semana lo normal es que quieras estar con tu hijo. Lo digo teniendo ayuda en casa, también los sábados y aunque ese dia trabaje lo suele tener prácticamente libre porque hacemos planes siempre fuera y no necesitamos ayuda de ese tipo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes