Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Ha vuelto a mandar a Matilda de “fin de semana”
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Chiara Ferragni

No entiendo nada.
Con la recaudación me ganaron, pero no dan puntada sin hilo. Al niño lo deben de tener 3h al dia delante del móvil, es una pena porque es monísimo y disfruto viéndolo pero jolin, no hay necesidad de exponerlo tooodos los días, tantísimas horas. Ahora mismo lo enseña más a él que a cualquier otra cosa.
Imagen
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Chiara Ferragni

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:12, editado 1 vez en total.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Chiara Ferragni

ChinatownCat escribió: 03 May 2020, 01:22
Siennabristol escribió: 01 May 2020, 16:52 No entiendo nada.
Con la recaudación me ganaron, pero no dan puntada sin hilo. Al niño lo deben de tener 3h al dia delante del móvil, es una pena porque es monísimo y disfruto viéndolo pero jolin, no hay necesidad de exponerlo tooodos los días, tantísimas horas. Ahora mismo lo enseña más a él que a cualquier otra cosa.
Es que en esa casa tienen una adicción enfermiza con los móviles, ella duerme con el movil a dos dedos de la cara, encima de la almohada, siempre tiene el movil en la mano, haga lo que haga, y el niño está expuesto 24/7, y no come sin tener una tablet delante, qué triste.
A mi me parece brutal la exposición de ese niño y, a la vez, me da muchísima pena. Antes del confinamiento apenas socializaba con otros niños, todo el día rodeado de adultos y de móviles. Me parece una salvajada eso.

Por no hablar de que a la ensalada le parece "muy guay/cool/whatever" que la gente (adulta) haga tik toks imitando a su hijo y los comparte como si fuera creadora de tendencias y su hijo también cuando, personalmente, me parece super creepy y, si fuera mi hijo, me daría muchísimo miedo. No me gusta NADA la sobreexposición de menores y, en el caso de Leo (que sí, que es monísimo) me parece que han cruzado la línea hace mucho tiempo.

Por otra parte, ya en la luna de miel me pareció que estos dos son incapaces de dejar el móvil ni cinco horas y me da la sensación de que se aburren. Creo que, sin teléfonos, no saben ni de qué hablar. Esto obviamente es subjetivo. Con la cuarentena comparten TODO como si fuera un Gran hermano, si no es él, es ella y si no, los dos. Entiendo que es parte de su trabajo, pero si compartieran la mitad seguirían ganando lo mismo y eligen la opción de exponer/contar todo. Tienen una adicción al móvil, a los halagos, etc... brutal.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Nunca me había fijado en lo de que Leo no socializa con otros niños, es verdad. Solo le he visto con sus primos los gemelos y con otros niños varios días que Chiara le llevó a una guardería o algo así. Por falta de gente con niños no es, supongo que muchas de sus amigas influs y no influs tendrán hijos. Yo creo que le exponen tanto porque saben que Leo atrae a gente, vamos yo veo sus stories más por el niño que por ellos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

La verdad es que el niño está pegado a las pantallas mucho sí (tablet, tv , móvil...) pero con los padres que tiene pues tampoco me sorprende. Espero que con la nanny haga otro tipo de cosas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Es verdad que el niño está súper sobreexpuesto, está cuarentena ha sido alarmante. Y ellos el enganche que tienen tremendo, Chiara si no comparte los 50 stories de que hace en su día a día y los de uno al otro no viven. Yo creo que sí se divierten juntos y que tienen buena relación de pareja, pero las RRSS son un punto fundamental de ella.
Imagen
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Chiara Ferragni

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:12, editado 1 vez en total.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Chiara Ferragni

ChinatownCat escribió: 03 May 2020, 15:10 Yo creo están aburridos de todo, tenerlo todo con tanta facilidad como lo tienen ellos, a mi personalmente me hace que pierda valor, ilusión ganas... Como queráis llamarlo.

Pero que estan aburridos lo tengo clarisimo.
A mi también me da la sensación de que se aburren. No solo en la cuarentena eh, de hecho, creo que me estoy aburriendo menos yo que ellos.

Cuando fueron de luna de miel que, se supone era "su momento super especial como pareja" tras haber sido padres y, entiendo, que es una época para disfrutar el uno del otro, no hacían otra cosa que no fueran grabarlo TODO. Recuerdo que las stories de ambos eran puntos suspensivos. A ver, se supone que es "vuestro momentazo" y os pasáis el día con el móvil en la mano? No se, creo que mañana se les rompe el móvil y tienen que estar 4 días sin él e infartan ambos.

Esto es muy subjetivo pero, cada vez que entro a IG y veo stories de gente con puntos suspensivos haciendo cosas normales y corrientes (andando, cocinando, enfocándose a sí mismos, etc...) pienso "cómo te aburres, majeton@" y los paso sin mirar más allá de los dos primeros.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

También creo que la relación que tienen los influencers con las RRSS es muy propia de su sector y creo que es difícil de entender por los que no tenemos esa relación con el móvil, a mí cuando estoy con mi novio no me apetece mirar el móvil, pero ellos con su vida de tengo que enseñar todo creo que lo tienen integrado como algo necesario. Me parece horrible esa visión, pero vamos, que yo creo que entra dentro de lo que ellos ven normal la sobreexplotación.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Lo que sí me ha llamado siempre la atención es que apenas pasan tiempo a solas, siempre que viajan por placer van con toda la tropa a cuestas (familia o amigos). Incluso en la cuarentena han acabado con el padre de él en la casa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mí eso también me llama la atención.
Imagen
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Chiara Ferragni

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:12, editado 1 vez en total.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Chiara Ferragni

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

ChinatownCat escribió: 04 May 2020, 00:07
PinkiePie escribió: 03 May 2020, 19:21 También creo que la relación que tienen los influencers con las RRSS es muy propia de su sector y creo que es difícil de entender por los que no tenemos esa relación con el móvil, a mí cuando estoy con mi novio no me apetece mirar el móvil, pero ellos con su vida de tengo que enseñar todo creo que lo tienen integrado como algo necesario. Me parece horrible esa visión, pero vamos, que yo creo que entra dentro de lo que ellos ven normal la sobreexplotación.

Por mucho que su herramienta de trabajo sea el teléfono, ellos tienen un problema de adicción, ademas es super cantoso.

Para que quieres el movil a dos dedos de la cara mientras duermes?
Si estoy de acuerdo, pero creo que es un problema común entre influencers.
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

A mi también me llama la atención que nunca estén o viajen solos
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Chiara Ferragni

Totalmente de acuerdo con lo que estáis diciendo.
No me había percatado de que Leo no se relaciona con otros niños, pobre, tiene un circo a su alrededor. No olvidemos cuando la "nonna" se quedaba con él (madre de Chiara) y le grababa seguido también, y Chiara publicaba vídeos que ella le enviaba. No tiene sentido común ni la señora, el único algo normal me parece el padre de Chiara.
Imagen
Avatar de Usuario
misshamptons25
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020, 17:17

  Chiara Ferragni

Hola chicas, respecto a lo de que Leo no se relaciona con otros niños no estoy de acuerdo. Antes de la pandemia lo sacaban mucho menos y además tanto Chiara como Fedez trabajaban y el tiempo que el niño pasaba con la nanny no sabíamos que hacía. Además si el niño va a algún tipo de guardería o jardín de infancia entiendo que no lo saquen para respetar la privacidad de los otros niños que puedan estar con él.
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Sí que lo llevaban a unas clases por las mañanas. Lo llevaba Chiara y daba entender que cuando ella no podia lo llevaba la nanny. Se han despedido del padre, asi que supongo que ahora que en Italia han pasado a la fase 2 algo ha cambiado que posibilita que el padre pueda dejar de hacerles la comida.

Ha publicado una foto en casa de la hermana.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

EmmaWilde escribió: 05 May 2020, 18:48 Sí que lo llevaban a unas clases por las mañanas. Lo llevaba Chiara y daba entender que cuando ella no podia lo llevaba la nanny. Se han despedido del padre, asi que supongo que ahora que en Italia han pasado a la fase 2 algo ha cambiado que posibilita que el padre pueda dejar de hacerles la comida.

Ha publicado una foto en casa de la hermana.
En Italia ahora pueden visitar casas de familia y novios (amigos se supone que no). Imagino que también abrirán muchas tiendas ahora.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes