Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Yo lo de la niñera lo puedo llegar a entender porque tienen una señora interna que vive con ellos. Es brasileña así que igual no ha podido/querido volver a su país y por eso se ha quedado con ellos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

Bueno, si es interna y no tiene otro sitio a donde ir, entonces se puede entender, pero lo de la pobre Matilda si es verdad... ¿Por qué la han dejado en una guardería?
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Lo del padre yo tengo claro que está con ellos para “cuidar” de ellos, si no estaría en casa con su mujer. Me caen bien, pero es evidente que no se han acercado a una cocina en su vida.
Lo de la perrita no lo he visto pero me parece completamente inexplicable.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mí igual que con muchas cosas me ganan, como bien decís, con todas estas me pierden. Qué necesidad de mandar a tu perra a un hotel para perros, de tener a tu padre cocinando todo el día lejos de su mujer y de su vida normal y de tener a la niñera para cambiar el pañal del niño no vaya a ser.
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Lo que no entiendo es que no haya ido la madre también. Teniendo sitio... no sé
Avatar de Usuario
misshamptons25
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020, 17:17

  Chiara Ferragni

EmmaWilde escribió: 26 Abr 2020, 13:03 Lo que no entiendo es que no haya ido la madre también. Teniendo sitio... no sé
Yo pensaba que la madre de Fede estaba con la abuela y por eso el padre estaba con ellos, para no estar solo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Chiara Ferragni

Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 00:28 Pues ya con esto y lo de la niñera, sólo puedo decir que menudo par de señoritos inútiles, mira que estar confinados sin nada que hacer y no poder hacerse cargo ellos dos de su hijo y perra (encima es el padre de él el que les cocina prácticamente todos los días, todo se lo dan en bandeja)... hala, ya lo he dicho. Luego mucho dar la cara por el confinamiento pero ellos no se quitan con sus privilegios y caprichos innecesarios implicando a otros trabajadores.
+1
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

misshamptons25 escribió: 26 Abr 2020, 18:06
EmmaWilde escribió: 26 Abr 2020, 13:03 Lo que no entiendo es que no haya ido la madre también. Teniendo sitio... no sé
Yo pensaba que la madre de Fede estaba con la abuela y por eso el padre estaba con ellos, para no estar solo.
Ah pues puede ser
Avatar de Usuario
misshamptons25
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020, 17:17

  Chiara Ferragni

Creo que subieron un video o una foto al principio de la cuarentena hablando con ellas por videollamada.
Lo de la niñera: en Milán es muy normal que la gente que tiene pasta tenga una interna en casa y normalmente son latinoaméricas con lo cual no tienen casa en Italia y no tendría ningún sentido que se hubiera vuelto a Brasil con la que está cayendo en Italia y más concretamente en Lombardia.
Lo de la perra no lo he visto, que ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Chiara Ferragni

Pero a cuento de qué mandar a la perra a la guardería?
Eso lo puedo entender si tienes que salir de viaje y no tienes con quien dejarla, pero para seguir en casa...no entiendo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Sería alguna colaboración o algo no?
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

Pero, ¿una colaboración en mitad de un confinamiento? Me parecería una metedura de pata tremenda por parte de Chiara.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Creo que sí que es colaboración. Verónica Ferraro también los ha llevado y creo que Valentina también porque en las fotos de Matilda estaba etiquetado Pablo. A mi me parece un error. No sé.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Pero hoy ha subido fotos con Matilda en casa. No me cuadra.
Edito para preguntar, ¿nadie va a comentar que Chiara sí cocina pero solo si es colaboración? En la vida hubiera pensado yo que iba a verla en la cocina, no le pega.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Lo mismo que hacer deporte, empezó a hacerlo pocos días antes del lanzamiento de su línea de ropa deportiva. Antes no ha hecho nada durante el confinamiento.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo estoy un poco harta también de sus fotos comiendo, no soporto las fotos de influs o modelos comiendo un plato de comida (normalmente pasta, pizza o hamburguesas) en plan "mira, que yo como y hasta a veces guarradas".
Lo del deporte y la cocina muy cierto, si hace no tanto Fedez subía videos riéndose de las veces que intentaba cocinar. A mí eso sí, se me caería la cara de vergüenza si tuviera que tener a mi padre/suegro haciéndome la comida con 30 años y un crío.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 27 Abr 2020, 09:32 Sería alguna colaboración o algo no?
:yess: No dan puntada sin hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Yo creo que cuando hace publi cocinando en realidad cocina el suegro
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Chiara Ferragni

O la nanny!

Chiara no sabe cocinar nada como no sea hacer un sandwich. Todavia a Fede le veo sabiendo hacer alguna otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Estoy viendo que hoy han salido a repartir comida por Milán. No sé cuánto tendrá de caridad y cuánto de publicidad porque ha hecho muchas fotos y vídeos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes