Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Yo no soy de chandals. Nada. Cero. Odio apocalíptico.

Pero no me disgusta del todo. Lo esperaba peor. ¿Me estoy rosalizando?
Imagen
Persephone

  Chiara Ferragni

Heirloom escribió: 18 Abr 2020, 18:28 Al final es lo que pasa con casi todas las influs, cuando dulceida presentó el perfume y el libro lo mismo, todas eran niñas. Por eso me sorprende lor precios para el target mayoritario que debe de tener.
Pero fíjate en las marcas que promociona. No tendría sentido sacar esas prendas en su Instagram y luego vender la ropa de su marca a precio de Primark. Vamos, que creo que con el precio busca mostrar su valor como influencer y no tanto llegar a su público real. No sé si me explico. :confused:
No sé, además de zapatos también vende carcasas de móvil o camisetas que son más "asequibles" y bueno, que seguramente muchas prendas no las venda.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Persephone escribió: 18 Abr 2020, 23:04
Heirloom escribió: 18 Abr 2020, 18:28 Al final es lo que pasa con casi todas las influs, cuando dulceida presentó el perfume y el libro lo mismo, todas eran niñas. Por eso me sorprende lor precios para el target mayoritario que debe de tener.
Pero fíjate en las marcas que promociona. No tendría sentido sacar esas prendas en su Instagram y luego vender la ropa de su marca a precio de Primark. Vamos, que creo que con el precio busca mostrar su valor como influencer y no tanto llegar a su público real. No sé si me explico. :confused:
No sé, además de zapatos también vende carcasas de móvil o camisetas que son más "asequibles" y bueno, que seguramente muchas prendas no las venda.
Sí es verdad que tiene cosas más asequibles (dentro del precio inflado que sigue siendo caro, las carcasas las vende a 50 euros), aquí en tienda es que sólo he visto los zapatos y me pareció un robo el precio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Chiara Ferragni

Recuerdo la primera colección de zapatos que lanzó, no tenía nada que ver con lo que fue sacando después. Aquí también venden los zapatos en alguna tienda, yo reconozco que me gustan y que si fuesen más económicos me los compraría, pero 200-300€ por unos zapatos que me pondré en un par de ocasiones..como que no.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Es que encima no son unos zapatos muy ponibles. A dos veces que te los pongas ya eres "la de los zapatos del ojo".
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Chiara Ferragni

Estoy echándole un ojo a la colección y una camiseta que parece de las de dormir por 160 euros :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Yo no veo mucho futuro a las marcas de las influs. Hacen ropa normal o incluso menos ponible que la de zara, por ejemplo, pero a unos precios desorbitados por que el público general no lo va a comprar y la gente que tenga dinero de sobra se irá a marcas de renombre como Dior o Prada en lugar de estas otras ¿no?
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Chiara Ferragni

Debe hacerlo para su mercado en USA, Canadá, Australia... sino no me explico esos precios.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Chiara Ferragni

Me dejais alucinada con los precios, no sabia yo que era tan caro.
Y la ropa, lo que habéis contado le veo un punto choni....Generalmente, no me gusta mucho su ropa
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 18 Abr 2020, 20:10 Yo no soy de chandals. Nada. Cero. Odio apocalíptico.

Pero no me disgusta del todo. Lo esperaba peor. ¿Me estoy rosalizando?
A mí tampoco me disgusta :roll:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Chiara Ferragni

Me estoy tragando todos sus stories y la verdad que me dan muy buen rollo como familia, Leo es super gracioso y se nota que Fedez y Chiara le quieren muchísimo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Chiara Ferragni

Miss Trendy escribió: 19 Abr 2020, 17:38 Yo no veo mucho futuro a las marcas de las influs. Hacen ropa normal o incluso menos ponible que la de zara, por ejemplo, pero a unos precios desorbitados por que el público general no lo va a comprar y la gente que tenga dinero de sobra se irá a marcas de renombre como Dior o Prada en lugar de estas otras ¿no?
Depende, los precios de chiara por ejemplo no se acercan a los de gucci/Dior/Prada, yo diría que son un intermedio entre las marcas de lujo y el low cost. Rouje por ejemplo, que creo que es de alguna influencer, también tiene precios tipo maje, Sándro, etc..y parece que tiene tiron.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Chiara Ferragni

Su marca es carísima. Yo alguna vez he echado un ojo por la web y he flipado con los precios, 200 euros una camiseta...y todo se agota enseguida, yo me supongo que hará muy poca tirada y la ley de la oferta y la demanda hará su magia.

El chándal a mi me parece mono, pero cuesta como 200 pavos, ¿no? Es que solo fui capaz de ver el precio en una tienda que no era la oficial de Champion, y me quedé un poco flipando.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Os estoy leyendo sobre quién está con ellos en la casa y solo está el padre, la madre no. De hecho los criticaron porque en un directo se veía a la madre y los llamaron hipócritas por hablar tanto del confinamiento y que su madre se desplazase y salió Fedez a decir que había sido una cosa puntual y que había ido a llevar ropa al padre, que está con ellos. Las razones por las que están haciendo eso no las explicó.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Frenchy McPhee escribió: 22 Abr 2020, 14:00 Su marca es carísima. Yo alguna vez he echado un ojo por la web y he flipado con los precios, 200 euros una camiseta...y todo se agota enseguida, yo me supongo que hará muy poca tirada y la ley de la oferta y la demanda hará su magia.

El chándal a mi me parece mono, pero cuesta como 200 pavos, ¿no? Es que solo fui capaz de ver el precio en una tienda que no era la oficial de Champion, y me quedé un poco flipando.
Sí, 200 euros de nada y dice que el 90% de la colección se ha agotado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Ha mandado a Matilda a un hotel de perros el fin de semana?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

EmmaWilde escribió: 25 Abr 2020, 17:41 Ha mandado a Matilda a un hotel de perros el fin de semana?
Eso parece :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Chiara Ferragni

thelovelybones escribió: 25 Abr 2020, 21:07
EmmaWilde escribió: 25 Abr 2020, 17:41 Ha mandado a Matilda a un hotel de perros el fin de semana?
Eso parece :cgo:
No entiendo nada...
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Greta escribió: 25 Abr 2020, 23:04
thelovelybones escribió: 25 Abr 2020, 21:07
EmmaWilde escribió: 25 Abr 2020, 17:41 Ha mandado a Matilda a un hotel de perros el fin de semana?
Eso parece :cgo:
No entiendo nada...
Pues flipo un poco. Qué necesidad
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Pues ya con esto y lo de la niñera, sólo puedo decir que menudo par de señoritos inútiles, mira que estar confinados sin nada que hacer y no poder hacerse cargo ellos dos de su hijo y perra (encima es el padre de él el que les cocina prácticamente todos los días, todo se lo dan en bandeja)... hala, ya lo he dicho. Luego mucho dar la cara por el confinamiento pero ellos no se quitan con sus privilegios y caprichos innecesarios implicando a otros trabajadores.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes