Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Chiara Ferragni

No sabia de la movida.
La verdad que en esta cuarentena lo están dando todo.
Fedez incluso me cae mejor, no se lo veia un poco garrulo/chulo. Aunque tiene golpes que me recuerda a mi pomelo y ahi si que me gana.
El niño es monisimo, me encanta. Con el muñeco del papa me reí mucho
El padre de fedez parece majo y menudas comidas les hace, el tiramisu me dejo in love; Que envidia
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Yo es que no he conocido a italiano que cocine mal xD, lo llevan en la sangre. El padre lo veo un poco mafiosete pero igual que los amigos de fedez, muy garrulazos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7812
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Heirloom escribió: 06 Abr 2020, 22:55 Yo es que no he conocido a italiano que cocine mal xD, lo llevan en la sangre. El padre lo veo un poco mafiosete pero igual que los amigos de fedez, muy garrulazos.
Mi novio y mi compañero de piso actual cocinan para morirse del gusto, y bueno, la mamma ya otro nivel 🤤🤤🤤🤤🤤

Una cosa que no me gusta, creo que tienen a la niñera con ellos durante la cuarentena por unos stories que subió Chiara el otro día, no entiendo muy bien si no trabajan ahora que hace allí la niñera, me da la sensación de que tienen al niño pare todo lo bonito pero que cambiar el pañal ya a la nanny. Y eso que me encantan como padres y están enchochados con el niño y disfruto viéndolos, pero no entiendo la necesidad de tener allí a la niñera.
Y reciben muchas cosas a domicilio, estaría bien que favorecieran la idea de no obligar a trabajar a los repartidores, pero eso es ya mucho pedir.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 06 Abr 2020, 23:00
Heirloom escribió: 06 Abr 2020, 22:55 Yo es que no he conocido a italiano que cocine mal xD, lo llevan en la sangre. El padre lo veo un poco mafiosete pero igual que los amigos de fedez, muy garrulazos.
Mi novio y mi compañero de piso actual cocinan para morirse del gusto, y bueno, la mamma ya otro nivel 🤤🤤🤤🤤🤤

Una cosa que no me gusta, creo que tienen a la niñera con ellos durante la cuarentena por unos stories que subió Chiara el otro día, no entiendo muy bien si no trabajan ahora que hace allí la niñera, me da la sensación de que tienen al niño pare todo lo bonito pero que cambiar el pañal ya a la nanny. Y eso que me encantan como padres y están enchochados con el niño y disfruto viéndolos, pero no entiendo la necesidad de tener allí a la niñera.
Y reciben muchas cosas a domicilio, estaría bien que favorecieran la idea de no obligar a trabajar a los repartidores, pero eso es ya mucho pedir.
Ya ves, yo estuve allí de intercambio y comí como dios en la casa de mi familia italiana de acogida. También el novio de una de mis mejores amigas es italiano y siempre es un gustazo que nos cocine :mrgreen: .

Yo no entiendo para qué necesita una niñera estando todo el día en casa... que cuando se han ido de vacaciones a Ibiza igual pero al menos pues mira, será por si salen una noche en plan pareja o con los amigos pero en situación de cuarentena me parece super egoísta tener ahí a la mujer. A mi también me da la sensación de que lo gordo se lo come la nanny, si no a santo de qué no puede prescindir de ella sin ni siquiera trabajar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

De vez en cuando sube fotos de su época de soltera antes de estar con Fedez y la verdad que ese rubio más oscuro le quedaba infinitamente mejor, lo único que entonces se ve que anímicamente no estaba bien, adelgazó demasiado pero debería volver a ese color.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Pues Chiara que se vaya haciendo a la idea de que hasta el año que viene no pisa la isla por lo menos :guitar:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7812
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Todos veranean en Ibiza pero de lo jodida que está España por el coronavirus no se acuerda nadie. Yo creo que ni lo consideran España y solo su retiro de verano.
Imagen
Avatar de Usuario
TwentyPunty
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2020, 18:21

  Chiara Ferragni

Hola! Pillo sitio por aquí, siempre me ha gustado Chiara aunque tenga cosas que de vez en cuándo me chirrían un poco.

¿El padre de Fedez está divorciado de la madre? Porque como lo veo con ellos no sé si es que el hombre vive solo y por ello ha decidido pasar la cuarentena en casa del hijo. Al principio creía que se lo llevaron para que les cocinase :mrgreen: (porque no veo yo muy mañosos a Chiara y Fedez en los fogones), pero hace poco vi en los stories de ella que estaba la nanny allí.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

La casa, sin su decoración, esta muy bien. La cuenta de uno de sus vecinos enseña su casa y una pasada.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1630
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Ha sacado una coleccion deportiva junto a Champion y ha repartido sudaderas a varias influs (Dulceida, Marta Carriedo...). No me gusta nada 😣 para mí tiene un rollo choni pero pija, esto solo es mi opinión.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Miss Trendy escribió: 18 Abr 2020, 14:41 Ha sacado una coleccion deportiva junto a Champion y ha repartido sudaderas a varias influs (Dulceida, Marta Carriedo...). No me gusta nada 😣 para mí tiene un rollo choni pero pija, esto solo es mi opinión.
No la he visto, pero en general todo lo que hace tiene un punto (puntazo) choni enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7812
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo es que creo que lo que define a Chiara es ese toque de choni pija, vaya, 0 sorpresas. Solo hay que ver si casa jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Ella siempre ha sido choni chic, yo la seguía desde los tiempos de lookbook.nu y es que siempre ha tenido ese punto, más al inicio cuando llevaba muchos bolsos y cosas fake. Además se va a juntar con Fedez que es su pareja más cani hasta la fecha y eso quieras que no le dará más rienda suelta, el rollo que tenían los otros dos no tenía nada que ver, riccardo por pijo (aunque luego se hacían esas fotos medio en bolas que vamos, un glamour) y luego Andrew que ha sido es más normal de todos, también el que tenía un perfil más bajo y se veía que no le iba ser tan exhibicionista.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Su marca de moda tiene unos precios bastante altos y aun así vende muchismo. Para ser ropa tan de tendencia me gustaria saber su secreto para vender tanto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

EmmaWilde escribió: 18 Abr 2020, 16:02 Su marca de moda tiene unos precios bastante altos y aun así vende muchismo. Para ser ropa tan de tendencia me gustaria saber su secreto para vender tanto.
Pues mira, esto para mi sí es un misterio por muchos fans que tenga. En una zapatería de mi ciudad venden su marca y es que ni regalados quiero esos zapatos con purpurina y ojos, menos a esos precios.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Heirloom escribió: 18 Abr 2020, 16:04
EmmaWilde escribió: 18 Abr 2020, 16:02 Su marca de moda tiene unos precios bastante altos y aun así vende muchismo. Para ser ropa tan de tendencia me gustaria saber su secreto para vender tanto.
Pues mira, esto para mi sí es un misterio por muchos fans que tenga. En una zapatería de mi ciudad venden su marca y es que ni regalados quiero esos zapatos con purpurina y ojos, menos a esos precios.
Es que es eso, a mi, salvo cosas muy puntuales, me parece horrible todo lo que saca. Gastarse 300€ en unos zapatos con ojos y purpurina que no son para todos los dias... a mi se me escapa ese volumen de ventas.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1630
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 18 Abr 2020, 15:03
Miss Trendy escribió: 18 Abr 2020, 14:41 Ha sacado una coleccion deportiva junto a Champion y ha repartido sudaderas a varias influs (Dulceida, Marta Carriedo...). No me gusta nada 😣 para mí tiene un rollo choni pero pija, esto solo es mi opinión.
No la he visto, pero en general todo lo que hace tiene un punto (puntazo) choni enorme.
Solo había visto la sudadera pero ahora visto todo el conjunto :susto: me recuerda a los chándales de los 90
Persephone

  Chiara Ferragni

TwentyPunty escribió: 17 Abr 2020, 16:58 Hola! Pillo sitio por aquí, siempre me ha gustado Chiara aunque tenga cosas que de vez en cuándo me chirrían un poco.

¿El padre de Fedez está divorciado de la madre? Porque como lo veo con ellos no sé si es que el hombre vive solo y por ello ha decidido pasar la cuarentena en casa del hijo. Al principio creía que se lo llevaron para que les cocinase :mrgreen: (porque no veo yo muy mañosos a Chiara y Fedez en los fogones), pero hace poco vi en los stories de ella que estaba la nanny allí.
La madre también está. Cuando hacían los directos aparecía junto a ellos (no en el directo propiamente pero sí en grabaciones de los vecinos).

Lo de la ropa que habéis comentado...la inauguración de su tienda me pilló allí y básicamente eran todo crías. Cuando pasó un poco el follón, pasamos por delante de la tienda y lo mismo, chicas muy jovencitas con sus madres. Dejo fotos de la inauguración:
https://milano.corriere.it/foto-gallery ... resh_ce-cp

Aunque lo recuerdo con mucha más gente :confused: Si hasta recuerdo que llegó el padre y no podía ni pasar el pobre de la gente que había. :wirr: (aunque el sitio era un poco estrecho :looll:)

Yo no creo que venda tanto pero al final mueve a un tipo de público que es más de tirarse en masa a comprarse cosas de sus ídolos y más si tienen nivel adquisitivo alto. Y que seguramente por prenda se lleva un buen pellizco...los descuentos que tiene ahora mismo en web son del 30-50%. :book:
Luego si me acuerdo lo busco y edito pero hace tiempo en prensa italiana leí algo de cifras en alguno de sus negocios y no eran cifras alucinantes ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Al final es lo que pasa con casi todas las influs, cuando dulceida presentó el perfume y el libro lo mismo, todas eran niñas. Por eso me sorprende lor precios para el target mayoritario que debe de tener.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Chiara Ferragni

Ella sigue teniendo el puntito choni, y todas las colecciones que sacan lo tienen.
Tampoco entiendo sus super ventas. Tampoco es que saque nada muy original, al final todo es rosa, purpurina y ojos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes