Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chiara Ferragni

Out for Lunch in Milan 02/12/2020

Imagen
Imagen
Ganty
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 10 Mar 2018, 22:20

  Chiara Ferragni

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chiara Ferragni

Etro show for Milan Fashion Week on Friday

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chiara Ferragni

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chiara Ferragni

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chiara Ferragni

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chiara Ferragni

Milán Fashion Week

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Chiara Ferragni

En casi todos los looks veo algo que se lo estropea, cuando no es el bolso (evento Prada), son los zapatos (Lancome) o el peinado (con el vestido corto azul yo le habría metido un wetlook, tal y como lo lleva está muy soso). Hay un vestido también en la página anterior que el escote le queda fatal.

El abrigo ese con flecos me parece una auténtica preciosidad y también me gusta el mono vaquero con las líneas fucsias. Pero el abrigo particularmente, es amor puro.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Chiara Ferragni

A mí me parece que le falta el toque de estilo. Lleva cosas carísimas, es una monada, tiene bien tipo, etcétera, pero como que desluce lo que se pone. Las combinaciones son atroces, no tanto porque sean estrambóticas (no tengo nada en contra de eso), sino porque anulan las distintas prendas o complementos que lleva. No sé, en ella echo de menos (no, la verdad. Me la olímpicamente lo mismo) la chispa y la frescura que sí que tienen otras chicas, como Alexa Chung, por ejemplo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Vine en busca del post pensando que estaría arriba pero no :mellao:

https://elpais.com/gente/2020-03-11/chi ... virus.html
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

La verdad es que es de agradecer que se lo haya tomado tan en serio. No le ha temblado el pulso para afear comportamientos de otras influencers o famosas (Kendall Jenner mismamente). Tiene mucha influencia y en este caso ha sabido usarla muy responsablemente y para un bien común.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

A mí me parece estupendo que use su influencia para concienciar a la gente. Las influs españolas ya podrían aprender de ella porque para bien o para mal hay que aceptar que lo que retransmiten vía instagram cala en nosotros aunque no nos demos cuenta.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Chiara Ferragni

A mi me parece fenomenal lo que está haciendo la ensalada. Ahora bien hay cosas que me sobran y que hacen que no vea por ningún lado esa "supuesta humildad".

Con la recaudación de fondos que está haciendo (Que me parece maravillosa) ya tuvo que poner la coletilla de "la primera vez que se recauda dinero en europa tan rápido ". Con la boda hizo lo mismo "mi boda ha sido más seguida y comentada que la de Megan y Harry". Cuando lanzó su muñeca "la primera vez que una muñeca se agota tan rápido en favor de bla bla bla". Cuando rodó el docu-vídeo de autobombo (porque un documental es otra cosa) le faltó tiempo para "soy la primera blogger que hace un documental" o "ha sido el documental más visto de amazon prime este fin de semana".

No se, me parece maravilloso que se implique en causas benéficas yo, en su situación también lo haría (ahora también lo hago en proporción a mis posibilidades) pero me sobra el "y yo la que más, y yo la primera y yo y yo y yo y yo". Chica que sí, que nos hemos enterado todos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

A mi es que desde el documental me cae peor, no lo puedo evitar, me parece mucho menos humilde y más superficial de lo que proyecta en sus RRSS. Eso sí, han hecho bien poniéndola a ella de imagen para recaudar porque está claro que mueve a un montón de gente y claro que esto lo va a utilizar en su beneficio para darse más promoción y bombo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

Pues yo estaba aburrida de ella, pero con todo el tema del coronavirus me ha hecho enamorarme de ella de nuevo. Fue de las primeras que se metió en casa, que no fue a la semana de París mientras el resto de influs volaban de Milán hasta allí. No ha parado de concienciar a la gente de que debían quedarse en casa y con la recaudación... Está haciendo lo que debería hacer
Imagen
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Chiara Ferragni

Heirloom escribió: 14 Mar 2020, 12:00 A mi es que desde el documental me cae peor, no lo puedo evitar, me parece mucho menos humilde y más superficial de lo que proyecta en sus RRSS. Eso sí, han hecho bien poniéndola a ella de imagen para recaudar porque está claro que mueve a un montón de gente y claro que esto lo va a utilizar en su beneficio para darse más promoción y bombo.
Sí, sí, el documental es un spot publicitario para ella y una herramienta de márketing.

A mi me parece genial que utilice su imagen para recaudar fondos, ojalá lo hiciera más gente pero me sobra el "yo la primera, la más rápida". Si tan humilde eres no dices esas cosas; con un simple "increíble la solidaridad de todos! gracias a vosotros se han recaudado xxxxmiles de euros sois increíbles" y ya, no es necesaria la ego-coletilla que, además, la pone siempre.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Nina_681 escribió: 14 Mar 2020, 12:04 Pues yo estaba aburrida de ella, pero con todo el tema del coronavirus me ha hecho enamorarme de ella de nuevo. Fue de las primeras que se metió en casa, que no fue a la semana de París mientras el resto de influs volaban de Milán hasta allí. No ha parado de concienciar a la gente de que debían quedarse en casa y con la recaudación... Está haciendo lo que debería hacer
+1 Da gusto verla, encima ella que tiene tanta influencia.
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 14 Mar 2020, 13:30
Nina_681 escribió: 14 Mar 2020, 12:04 Pues yo estaba aburrida de ella, pero con todo el tema del coronavirus me ha hecho enamorarme de ella de nuevo. Fue de las primeras que se metió en casa, que no fue a la semana de París mientras el resto de influs volaban de Milán hasta allí. No ha parado de concienciar a la gente de que debían quedarse en casa y con la recaudación... Está haciendo lo que debería hacer
+1 Da gusto verla, encima ella que tiene tanta influencia.
Yo estoy igual. Y me encanta que se emocione cuando se pone el himno desde las ventanas y que pretenda movilizar a todos sus vecinos para ponerlo. Sin entrar en el tema donaciones y concienciación, que lo esta haciendo genial.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

No me cabe duda de que es más inteligente y culta que la media influencer.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Les estoy volviendo a coger mucho cariño con lo de la cuarentena. Así si.

Nosotros en cambio a Grace Villareal y a Marta Carriedo cruzando continentes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes