Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 26 Mar 2021, 18:09 A ver es que yo no creo que ningún niño de 3 años lleve bien la entrada de un nuevo bebé, o eres rollo verdeliss donde hay 50 bebés nuevos o es difícil como hijo único de bebé aceptar que entra otro bebé
A ver, yo no lo aceptaría ni con mis 31. Hay gente que hemos nacido para ser hijos únicos.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 26 Mar 2021, 20:58
PinkiePie escribió: 26 Mar 2021, 18:09 A ver es que yo no creo que ningún niño de 3 años lleve bien la entrada de un nuevo bebé, o eres rollo verdeliss donde hay 50 bebés nuevos o es difícil como hijo único de bebé aceptar que entra otro bebé
A ver, yo no lo aceptaría ni con mis 31. Hay gente que hemos nacido para ser hijos únicos.
Aquí otra. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

thelovelybones escribió: 26 Mar 2021, 23:53
Candy Girl escribió: 26 Mar 2021, 20:58
PinkiePie escribió: 26 Mar 2021, 18:09 A ver es que yo no creo que ningún niño de 3 años lleve bien la entrada de un nuevo bebé, o eres rollo verdeliss donde hay 50 bebés nuevos o es difícil como hijo único de bebé aceptar que entra otro bebé
A ver, yo no lo aceptaría ni con mis 31. Hay gente que hemos nacido para ser hijos únicos.
Aquí otra. :lol:
Jjajajaja totalmente identificada
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Mi hermano me saca 8 años y cuando nací le dijo a mi madre que a ver si me podía devolver por SEUR. Y tenía ya 8 años, un niño de 3 que todavía razona menos y solo ve que le han robado el protagonismo es normal que tarde en aceptar que hay un hermanito. Lo que pasa es que ellos comparten normalmente solo la visión cuqui y nice de la familia y claro, choca luego ver a Leo con cara de que es esto 😂
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 27 Mar 2021, 10:55 Mi hermano me saca 8 años y cuando nací le dijo a mi madre que a ver si me podía devolver por SEUR. Y tenía ya 8 años, un niño de 3 que todavía razona menos y solo ve que le han robado el protagonismo es normal que tarde en aceptar que hay un hermanito. Lo que pasa es que ellos comparten normalmente solo la visión cuqui y nice de la familia y claro, choca luego ver a Leo con cara de que es esto 😂
Bueno, cuqui para ellos. A mí no me parece nada cuqui cuando el niño los manda callar o no comparte ni a tiros. Y que ellos se rían y lo potencien menos cuqui todavía. 😂
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Ese niño está muy muy expuesto, sacan a la luz todas sus intimidades, que si se hace pis, que si no comparte... En pocos días veremos el video del padre o la madre contándonos los celos de leo con la hermana. Y es normal, tiene 3 años y encima hiper mimado.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

Celos va a tener, eso seguro. Es que aunque fuese el nene más bueno del mundo y no estuviera acostumbrado a ser el centro de atención, es algo normal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

No se habrán planteado ahora con el segundo bebé poner un freno a exponerles tantisimo? Ya se pasaron de frenada.

Leo le va a dar algo con la hermana, menudos celos.... se le ve en la expresión.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Me parto con el momento dibujo en el que Leo obvia descaradamente que sale la hermana. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

¿Alguna que sepa italiano? ¿Qué dice en su última publicación?
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Chiara Ferragni

Miss Trendy escribió: 02 Abr 2021, 14:39 ¿Alguna que sepa italiano? ¿Qué dice en su última publicación?
Lo estaba traduciendo para copiároslo aquí y me he dado cuenta que son cinco pantallazos. Os dejo aquí la traducción de la primera parte, que me da pereza hacerlo todo. Luego habla de todo lo que ha pasado, la compra de mascarillas, y pide a todos los partidos políticos que pongan de su parte. Aviso que no soy traductora, puede que haya algunos errores y lo he hecho a la carrera . :angel:

Hoy la abuela de Fede se vacunará. ¿Y sabéis por qué? Porque después de mis stories de crítica a la gestión de las vacunas de ayer, un encargado de las vacunas ha llamado a la abuela Luciana preguntando: ¿Usted es la abuela de Fedez? A las 12 puede venir a vacunarse.
Si ayer estaba enfadada hoy lo estoy todavía más pensando que la abuela Luciana, que tenía derecho a estar vacunada desde hace meses, consigue que se respete su derecho solo porque alguien tenga miedo que yo pueda sacudir a la opinión pública. ¿Y en cambio las otras abuelas que tienen el mismo derecho y no tienen a quien pueda hacerse oír mediáticamente como harán? Pido la vacuna para todas ellas, para todas las personas frágiles, para todos aquellos cuyos derechos hasta ayer han sido pisoteados.

He reflexionado mucho en las últimas semanas si exponerme y dar mi opinión sobre una situación muy complicada y más grande que yo o no, pero después de esto he decidido hacerlo. He leído mucho, me he informado buscando escuchar opiniones diversas de gente que considero experta y con opiniones discordantes pero he decidido hablar y decir cuánto estoy desilusionada, apenada, amargada y también un poco cabreada. Cabreada por leer que han fallecido otras 500 personas solo ayer. Estoy cabreada porque desde hace más de un año estamos encerrados en casa, desde hace más de un año la gente muere, desde hace más de un año los niños no van a la escuela y se pide a todas las empresas, a los comerciantes, a los restaurantes y más, a tener paciencia y aguantar. Pero la gente que ha tenido que cerrar su propia actividad está cansada, están cansados mis amigos con el subsidio del paro desde hace un año y están todavía peor aquellos que han perdido el trabajo porque sus contratos expiran o los freelancer.

He llorado escuchando sus historias y las historias de amigas que han perdido una madre, un abuelo, un tío. ¿Y todo esto por qué? Porque desde hace un año los errores de quienes deberían cuidarnos a todos continúan.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Chiara Ferragni

@Dr. Livingstone muchas gracias por la traducción :flor:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Chiara Ferragni

Yo tenía 6 años cuando nació mi hermana. Me acuerdo que me llevaron al hospital a conocerla, todos a mi alrededor emocionados esperando mi reacción y lo primero que dije al verla fue: podemos devolverla? Acto seguido me di la vuelta, le di la mano a mi abuela y le pedí que nos fuésemos a por un helado. Todo el mundo se quedó con cara de seta. 28 años después me reafirmo.

Toda la familia me parece muy moni pero si, creo que van a tener problemillas con el niño.
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Verónica Ferraro lo ha dejado con su marido.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

El niño sigue haciendo que la sorelina no existe. Nadie se lo esperaba. :looll:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

thelovelybones escribió: 09 Abr 2021, 00:18 El niño sigue haciendo que la sorelina no existe. Nadie se lo esperaba. :looll:
En un storie le decían "dale un beso a la sorelina" y les respondió "ya se lo di cuando llegó" :meparto:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Chiara Ferragni

Argo escribió: 10 Abr 2021, 17:09
thelovelybones escribió: 09 Abr 2021, 00:18 El niño sigue haciendo que la sorelina no existe. Nadie se lo esperaba. :looll:
En un storie le decían "dale un beso a la sorelina" y les respondió "ya se lo di cuando llegó" :meparto:
:lol: Soy su fan
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

EmmaWilde escribió: 05 Abr 2021, 17:22 Verónica Ferraro lo ha dejado con su marido.

Llevaban como 10 años o así, no? Pues no me lo esperaba, no se les veía tan mal aunque la verdad de una relación no se ve por redes sociales desde luego.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

No jorobeis! Eso si que no lo esperaba!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Y por cierto, ha perdido toda la imagen fresca que tenía hace 3 o 4 años, entre el rubio demasiado claro, los labios que se nota un montón que se los ha rellenado, no sé... muy aseñorada.


Aqui transmitía rollo y frescura.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes