Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

El 7 de mayo de 2016 publicó una foto con una camiseta de "Hello boys" y con una frase de estas que solia colgar en esta epoca. Aqui estaba muy delgada, pero tenía pelazo.



La fiesta de su 29 cumpleaños.

Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

30 de mayo de 2016. Una campaña de fotos para la marca de Rumy en la que se podia ver lo delgadisima que estaba.



El 7 de junio de 2016 su madre se vuelve a casa y ella le da las gracias por el tiempo que han estado juntas.

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Chiara Ferragni

No me acoraba yo de como andaba Chiara en esa epoca.
Gracias por poner las fotos [mention]Ginberta[/mention]
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Chiara Ferragni

Gracias por las fotos y la cronología [mention]Ginberta[/mention] !!
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1566
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Yo empecé a seguir a Chiara en 2017 aunque antes ya sabía quien era, así que no sé mucho de su vida anterior. ¿Me podéis hacer un resumen breve de su vida amorosa? Cuando he leído el post pensaba que se refería a Riccardo, que es el otro novio que ha tenido a parte de Fedez que yo conozco.
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

A mi me cuesta detallar exactamente en que época la empece a seguir, pero te cuento lo que a mi me consta...

Abre el blog por allá en 2008/2009 y en ese momento tenía una relación con Richie (Riccardo Pozzoli) y con la ayuda de éste abre "The Blonde Salad". En el momento que abre el blog, Richie estaba en Chicago haciendo un master o unas prácticas, y ella estaba en tercero o cuarto de carrera. Creo que leí que empezaron a salir al inicio de la Universidad, por lo que llevarían unos 2 o 3 años.

Antes del blog, Chiara y Richie ya eran conocidos en otras plataformas (creo que en Flickr).

El blog continúa, va ganando popularidad y ella deja los estudios y se dedica enteramente al blog.

Con Richie lo dejan por allá el 2012/2013. El comunicado oficial que cuelgan en IG es por alla abril de 2013. No se sabe hace exacatmente cuanto hacia que no estaban juntos, pero en el momento del comunicado ella ya estaba con Andrew. Con Richie aparentemente lo dejan y acaban siendo muy amigos y trabajando juntos mano a mano. Durante la relación con Andrew, en varias ocasiones se vio a Richie y a éste juntos, y parecía que existia una buena relacion de verdad.

Con Andre estuvo entre 2013-2016, coincidio en el momento en que Chiara se mudó de a LA, lo que no sé si se mudó por el nuevo novio o coincidó todo..

Andrew era fotografo. Para mi le hacía fotones. Se conocieron en una sesión cuando aún estaba con Richie. Y bajo mi opinión, la época en la que estuvo con Andrew fue su época de mayor crecimiento y éxito. No quiero decir que Andrew tuviera nada que ver, pero fueron los momentos en que la vi destacara más que todas las demás, no paraba de viajar, estaba monisima, etc.

Con Andrew se acabó la relación en abril/mayo 2016 y ese mismo verano empezó a contactar con Fedez, a través de que él la nombrara en una de sus canciones ("Vorrei ma non posto"), y su primera cita fue en septiembre de 2016.

Con Fedez, habían coincidido meses antes (finales de 2015) en una cena de empresarios/emprendedores italianos donde Chiara fue acompañada de Richie y Fedez de su antigua novia.

Esto sería a grandes rasgos, no sé si me he dejado algo :glam:
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

[youtube][/youtube]

Este es el video de la sesión de fotos donde se conocieron con Andrew, aqui por lo que se da a entender todavía estaba con Richie.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Chiara Ferragni

Ginberta escribió: 05 May 2019, 17:57 A mi me cuesta detallar exactamente en que época la empece a seguir, pero te cuento lo que a mi me consta...

Abre el blog por allá en 2008/2009 y en ese momento tenía una relación con Richie (Riccardo Pozzoli) y con la ayuda de éste abre "The Blonde Salad". En el momento que abre el blog, Richie estaba en Chicago haciendo un master o unas prácticas, y ella estaba en tercero o cuarto de carrera. Creo que leí que empezaron a salir al inicio de la Universidad, por lo que llevarían unos 2 o 3 años.

Antes del blog, Chiara y Richie ya eran conocidos en otras plataformas (creo que en Flickr).

El blog continúa, va ganando popularidad y ella deja los estudios y se dedica enteramente al blog.

Con Richie lo dejan por allá el 2012/2013. El comunicado oficial que cuelgan en IG es por alla abril de 2013. No se sabe hace exacatmente cuanto hacia que no estaban juntos, pero en el momento del comunicado ella ya estaba con Andrew. Con Richie aparentemente lo dejan y acaban siendo muy amigos y trabajando juntos mano a mano. Durante la relación con Andrew, en varias ocasiones se vio a Richie y a éste juntos, y parecía que existia una buena relacion de verdad.

Con Andre estuvo entre 2013-2016, coincidio en el momento en que Chiara se mudó de a LA, lo que no sé si se mudó por el nuevo novio o coincidó todo..

Andrew era fotografo. Para mi le hacía fotones. Se conocieron en una sesión cuando aún estaba con Richie. Y bajo mi opinión, la época en la que estuvo con Andrew fue su época de mayor crecimiento y éxito. No quiero decir que Andrew tuviera nada que ver, pero fueron los momentos en que la vi destacara más que todas las demás, no paraba de viajar, estaba monisima, etc.

Con Andrew se acabó la relación en abril/mayo 2016 y ese mismo verano empezó a contactar con Fedez, a través de que él la nombrara en una de sus canciones ("Vorrei ma non posto"), y su primera cita fue en septiembre de 2016.

Con Fedez, habían coincidido meses antes (finales de 2015) en una cena de empresarios/emprendedores italianos donde Chiara fue acompañada de Richie y Fedez de su antigua novia.

Esto sería a grandes rasgos, no sé si me he dejado algo :glam:
Es más o menos eso. Para mi la mejor época de Chiara fue 2014/2015, y si, estaba con Andrew.
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Foto de 29 de marzo de 2013, donde salen Richie y Andrew. Yo creo que ya no estaban conRichie, aunque aún no lo habían anunciado.



Anuncio de la ruptura entre Richie y Chiara el 14 de mayo de 2013. Los dos subieron la misma foto con el mismo texto.

Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Pongo algunas fotitos con Andrew.









Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni













Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni













Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni













Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Qué raro se me hace, yo en esa época no la seguía. No sé si sería su mejor época pero yo no la veo físicamente bien. Estaba demasiado delgada y con mirada triste, o así me lo parece a mí.
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Foto del 19 de diciembre de 2015, donde coinciden por primera vez Fede y Chiara. Ella por aquel entonces estaba con Andrew, aunque fue con Richie a comer (llevaban TBS juntos) y Fede estaba con su ex Giulia Valentina, con la que cortó a principios de 2016, y llevaban unos 3 años. En esta época, Fede aún no había sacado la canción en la que nombraba a Chiara.

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

Me ha encantado este repaso por su vida amorosa, con fotos y todo. Muchas gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Fotos con Richie al inicio de su relación. No sé si ya habian abierto el blog o si solo posteaban en Flirck.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

En estas ya no estaban juntos, pero gestionaban TBS conjuntamente.


Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes