Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

Dios, qué envidia, ahora me iba yo una semana con los ojos cerrados a la Polinesia.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

Visteis un storie que subio antes de irse vacaciones donde tenia apuntado a todo detalle todos los looks que sacaria en Polinesia? Casi me da algo :faint:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14245
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

abril_zaragoza escribió: 24 Abr 2019, 07:19 Dios, qué envidia, ahora me iba yo una semana con los ojos cerrados a la Polinesia.


Yo 1 mes. :2rock:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Yo he dejado de seguirlos y he empezado a seguir una cuenta fan solo del niño :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Chiara Ferragni

thelovelybones escribió: 25 Abr 2019, 17:57 Yo he dejado de seguirlos y he empezado a seguir una cuenta fan solo del niño :hide1:
El peque es un amor :angel2: Yo los sigo por el, pero igual hago como tu porque ya cansan
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

Es que ultimamente no tiene ninguna chicha su instagram, lo unico que esta haciendo en Polinesia es sacarse foto culos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

Bueno, es que en unas vacaciones de resort...

Sería incluso mejor que desconectase todas las vacaciones, seguro que así la vuelta sería más a lo grande.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Tiene que estrenar el documental pronto no?
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 26 Abr 2019, 18:32 Tiene que estrenar el documental pronto no?
En una de las últimas publicaciones salió en una sala y comentaba que estaba con el tema del visionado de las últimas versiones, así que entiendo que pronto lo empezará a promocionar.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Sí, decía que había estado llorando viendo el docu... lo que no se sabe es dónde lo estrena, no?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

El documental se estrena en septiembre
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Ya ha vuelto del viaje. Estaba deseando que volvieran más que nada por ver más al niño.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

Habéis visto la publicación de hoy?
Cuenta que en 2016 tuvo una mala época, paso por una ruptura sentimental y se sentía muy sola viviendo en L.A. aparte de que no estaba muy bien de salud y el médico la dijo que le sería difícil quedarse embarazada y eso la deprimió aunque en aquel momento tener hijos no estaba entre sus prioridades. Dice que no era feliz y que no sabía qué hacer con su futuro. Y después de que el doctor la visitará cambio su visión de las cosas y empezó a comer mejor, tomar vitaminas y pensar en ella misma para mejorar su estado físico y mental. Despues de aquello dice que conoció a Fede tres meses después.
Lo he ido traduciendo un poco sobre la marcha y resumiendo, pero bueno por si queréis leer el texto completo está en su instagram.
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Recuerdo perfectMente esa etapa que ha contado. Fue la ruptura con Andrew, que aunque nunca han contado qué pasó, ella lo ha mencionado en diversas ocasiones. Perdio mucho peso, y su madre se fue a LA a pasar un tiempo con ella. Ese verano se fue con las amigas a Cuba, pero si que se la veia muy muy apagada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Con Andrew en general se la veía muy muy apagada.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

Pero que con Andrew lo dejo antes de 2016 que yo recuerde. Cuando conoció a Fede ya hacía bastante tiempo que no estaba con Andrew, yo creo que sería otro chico al que no mostro.
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Yo tenía entendido que era Andrew, que lo dejaron cerca del cumpleños de Chiara (7 de mayo), que ese año era el año que hacia los 29, y hizo un cena muy íntima con 4amigas contadas, y él también fue, y le regaló un cuadro/lámina de Bowie, la cual subió a IG, y tal...

A ver si tengo un poco de tiempo después e investigo en un su IG fotos de esta época.
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

Esta es una de las últimas fotos en las que salía junto a Andrew (29 de febrero de 2016). También es cierto que no salía mucho en su IG.
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

El 27 de febrero de 2016, felicitaba a Andrew el cumpleaños. Me gustaba mucho esta foto.


Del texto de la foto de 28 de abril de 2016: "(...)Someday it hurts. But you will handle it, It's part of the movie."
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni

El 4 de mayo de 2016 su madre se plantó en LA.


El mismo 4 de mayo publica: "Baby you're the strongest flower".
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes