Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Creo que se la están liando un poco por una foto en ropa interior que ha subido.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Siempre que sube fotos en ropa interior sube luego lo de "ma sei una mamma" porque se lo debieron decir varias veces, pero justo en esta foto sólo leona gente poniendo halagos y "adelantándose" a los que fueran a decir eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Hablamos hace unas semanas de la mujer de a Richie y de que en realidad son dos: la de los vídeos y la de las fotos.

Pues la maquilladora Andrea Ali ha hecho un vídeo con ella de tutorial de maquillaje, y obviamente se confirma que en fotos se hace otra cara distinta. Nada que ver a como sale en vídeo o hasta en la foto de portada. Mira que yo a Andrea la sigo y cuando vi la miniatura del vídeo me quede flasheada porque si reconocí a la mujer de Richie pero vaya, porque la tengo dividida como dos personas distintas: Gabriela fotos de ella y Gabriela vídeos.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Voy a ser un poco hater, pero no puedo con la cursilería de Gabrielle y Ricky y su rollo casi descubridores del amor, que sí, muy cuquis, pero a veces se me hacen de un cansino 😅
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 15 Sep 2021, 08:25 Voy a ser un poco hater, pero no puedo con la cursilería de Gabrielle y Ricky y su rollo casi descubridores del amor, que sí, muy cuquis, pero a veces se me hacen de un cansino 😅
+10000

Yo es que a Richie le he cogido un poco de tirria, además.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo también, me da 0 confianza, que sí muy guapo, pero me genera 0 feelings desde lo que dejó caer Chiara por the blond salad me da poca confianza. Además me parece el típico tío que dice "ni machismo ni feminismo" 😂
Bueno, de hecho en el vídeo que desvelan el sexo del bebé es decir niño y el uuh las motos y coches, pero vamos a ver señor... Siglo XXI.
No sé, es que esa empalagosidad de el mejor marido, mira lo que hace por mí, la mejor mujer y más entregada, los vídeos grabando si el niño es como tú estaré super feliz... No se, no veo necesario compartir sus cosas. Luego me da la sensación que sobre todo ella debe pensar que son la primera pareja internacional del mundo 😂
Ella me cae bastante bien eh, me parece bastante dulce y que lo ha pasado muy mal con lo del embarazo y me gusta que haya dado visibilidad a la endometriosis, pero con los momentos couple goals no puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo me quedo con que pusieron la fecha de su boda mismo día que la de Chiara, un año después.
Que me podéis decir que es casualidad y que es una chorrada en la que la gente no piensa, pero yo creo que no. Siendo una boda tan mediática y habiendo 364 días más en el calendario, ya son ganas de celebrar tu aniversario el mismo día que tu ex por los siglos de los siglos.
Yo ahí vi un dardito envenenado.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Ostras, no había caído en eso, es verdad que este año tuve la sensación de que fueron muy seguidos los aniversarios y claro, y tanto que fueron tan seguidos smile2 no habrá días en el año para casarte el 31 de agosto si tu ex se casó el 1 de septiembre.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

He visto el video de Gabrielle y la maquilladora y es verdad, en IG se hace una cara nueva.

Tiene la nariz distinta en directo, la cara menos angulosa, más mandibula e incluso los labios distintos. Tampoco entiendo la necesidad de pasarse tanto filtro, a mi en movimiento me parece una chica atractiva y con bastante estilo, la tipica que maquillada y arreglada gana muchisimo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mí Gabrielle me parece muy guapa, pero es verdad que se hace una cara nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

Van a sacar en Amazon Prime una serie a lo Kardashian, lo que les faltaba a los niños para perder la poca intimidad que les quedara
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Pues ya son ganas de repetir con lo mal valorado que estuvo el "documental" para darse autobombo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Venía justo a comentar lo del documental. ¿Y qué van a contar que no sepamos ya? Si suben todo a IG
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

En la promo no salen los niños así que tengo la esperanza de que los dejen un poco al margen… 🥲
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Miss Trendy escribió: 20 Sep 2021, 12:56 Venía justo a comentar lo del documental. ¿Y qué van a contar que no sepamos ya? Si suben todo a IG
Lo mismo pero cobrando diez veces más que lo que les pagan por hacer publi en un storie. Al menos los de edición tendrán la delicadeza de eliminar las imágenes de cuando a Vitto se le cae la baba cosa que a sus padres no parece importarles. De verdad que me empiezan a dar pena esos niños.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

thelovelybones escribió: 20 Sep 2021, 13:08 En la promo no salen los niños así que tengo la esperanza de que los dejen un poco al margen… 🥲
La niña en menos de un año de vida ya tiene material para ser objeto de pitorreo de por vida porque las fotos que le sube no son ni medio normales. Que si, es un bebé, pero n o es necesario que salga con la baba colgando.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Estoy flipando con el documental... Qué necesidad por dios si ya se le sale el dinero por las orejas. No me esperaba que fueran a caer en algo así y me da mucha pena por los niños, me gustaría decir que ojalá no salgan pero no creo que tengan muy en mente el concepto intimidad viendo que suben fotos de vito hasta cuándo está cagando (literalmente) o con el reflujo del bebé.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Lo de los niños es una explotación total y una pasada ya. Además es que ella tiene sus empresas, la ropa, se dedica a la moda, a publicitar marcas, etc no tiene que estar enseñando hasta el último cólico de su hija y al cole donde va Leo. No tiene ninguna necesidad económica. Que suba alguna foto bonita, puntual, tierna, pues vale, pero es que ya es una cosa tremenda la de los niños.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Chiara Ferragni

Ah, que van a hacer un reality de su vida?Madre mía, di que si, que a esos niños aún les quedaba un poco de intimidad por vender :wirr:

Venía a decir que he visto fotos de ella en el desfile de Versace (pero las de getty, no las que sube ella :mrgreen: ), y tiene la cara HINCHADA a lo Nicole Kidman. Tiene pillow face total y solo tiene 34, como siga así con los retoques y rellenos a los 50 Nicole Kidman será un ejemplo de naturalidad a su lado.
Imagen
https://media.gettyimages.com/photos/ch ... =2048x2048
Es que se está quedando sin ojos y buscando fotos de su "before" se le ven hasta tirando a grandes antes de todos los retoques.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Últimamente siempre se la ve hinchadísima sí, hasta en Ig. Tampoco me gusta nada como lleva las cejas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes