Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Argo escribió: 05 Nov 2021, 06:43 A los niños no creo que los dejen en un segundo plano en la serie... Leo sale en las promos y Vitto supongo que todavía no había nacido cuando hicieron las fotos pero sale un carrito de bebe representandola...
Dijo que las fotos fueron en julio por lo que Vitto si había nacido, no?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

El ex de Chiara y Gabrielle ya han sido padres, le han llamado Roméo (cuando dijeron que se pronunciaba igual en los dos idiomas me esperaba algo sin r) y son un nido de cursilería, desde el embarazo les sigo por cotilleo pero no puedo con la cursilería que desprenden, sobre todo ella 😂 el niño es morenito y muy mono la verdad, habían dicho en el primer trimestre que tenía problemas de salud y a primera vista parece sano, yo cuando lo dijeron había entendido que igual era síndrome de down, que igual es lo típico que en el primer trimestre parece que si en el triple screening y luego no. Ojalá sea así y el niño este sano, la verdad es que están en una nube de felicidad pero eso, muy cursos 😂
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 08 Nov 2021, 17:09 El ex de Chiara y Gabrielle ya han sido padres, le han llamado Roméo (cuando dijeron que se pronunciaba igual en los dos idiomas me esperaba algo sin r) y son un nido de cursilería, desde el embarazo les sigo por cotilleo pero no puedo con la cursilería que desprenden, sobre todo ella 😂 el niño es morenito y muy mono la verdad, habían dicho en el primer trimestre que tenía problemas de salud y a primera vista parece sano, yo cuando lo dijeron había entendido que igual era síndrome de down, que igual es lo típico que en el primer trimestre parece que si en el triple screening y luego no. Ojalá sea así y el niño este sano, la verdad es que están en una nube de felicidad pero eso, muy cursos 😂
¿Que tenía problemas el bebé?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Yo entendí que los que habían tenido problemas habían sido ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Ellos para quedarse sí, pero estoy casi segura de que ella mencionó algo de hace mil de que el bebé tenía algún problema y que no dijo el qué por su privacidad. Que igual me lo estoy inventando o fue lo típico del primer screening que pueden salir mal más cosas de las que luego son.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

No tengo palabras... Han debido estar grabando a la Vitto todo el tiempo los últimos días para mostrarnos cual era su primera palabra. Cada vez se superan más.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 09 Nov 2021, 20:53 Ellos para quedarse sí, pero estoy casi segura de que ella mencionó algo de hace mil de que el bebé tenía algún problema y que no dijo el qué por su privacidad. Que igual me lo estoy inventando o fue lo típico del primer screening que pueden salir mal más cosas de las que luego son.
Sí, yo también lo recuerdo pero no sé si era algo seguro o que podía ser
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

:cool1:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Chiara Ferragni

No sabía que Fedez se llevase mal con Marracash. Lo pone fino en una de sus canciones y en entrevistas
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Estuvieron ayer en Madrid! Se debieron alojar en el Four Seasons. Pasé por la tarde y no vi nada, sin embargo, por lo que veo en los stories estaba lleno de gente esperándoles. No sé si serían fans o gente a la que le pillo haciéndose fotos delante del árbol :lol:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

¿Alguien que ya haya empezado con el reality? Yo vi ayer los 3 primeros y, ya sé que esto está enfocado así para que haya tema del que hablar, pero es que los veo tan diferentes y con tanto ego a los dos que los veo divorciados en unos años.

Todo lo que me ganó Fedez en el documental, aquí lo ha perdido un poco. Me sigue gustando mucho su sentido del humor, es muy inteligente y muy "llano". Pero lo veo como el típico que va refunfuñando a todos lados, al final una persona así al lado cansa.
A ambos los veo que necesitan a alguien que les siga sus pasos y que no están muy dispuestos a ceder.

Me gustó que no esconden que muchas de las cosas super happy de su instagram, en realidad no lo son tanto. No me gustó que no deja de ser un producto de autopromoción más, de lo buenísimos empresarios que son y de todas las cosas buenas que han hecho.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Chiara Ferragni

¿Donde se puede ver el reality?
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Tutyfruty escribió: 10 Dic 2021, 11:45 ¿Donde se puede ver el reality?
Está en Amazon Prime, son 5 capítulos.
Lagreca

  Chiara Ferragni

Habrá que verlo! Bueno, la intención la tengo, pero no sé si aguantaré cinco capítulos... Veremos si aguanto si quiera el primero.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Chiara Ferragni

Me he puesto el primero y dios mío, los dos la inteligencia emocional de niños de 10 años. Por cierto, merece la pena exponerse así?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Joer, pues a mi ya me acabó cayendo peor tras el documental, si en el reality empeora más todavía...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Chiara Ferragni

Heirloom escribió: 10 Dic 2021, 12:28 Joer, pues a mi ya me acabó cayendo peor tras el documental, si en el reality empeora más todavía...
Y el documental donde se puede ver???

@Tangerine :flor: El reality si es en Amazon Prime lo veré este finde :popcorn:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Tutyfruty escribió: 10 Dic 2021, 12:49
Heirloom escribió: 10 Dic 2021, 12:28 Joer, pues a mi ya me acabó cayendo peor tras el documental, si en el reality empeora más todavía...
Y el documental donde se puede ver???

@Tangerine :flor: El reality si es en Amazon Prime lo veré este finde :popcorn:
creo que en amazon también, es malo malo... todo autobombo. En filmaffinity un 4,9 le dan y son hasta generosos :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Yo ya he visto los 5 :hide1: cuántos son en total?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes