Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

Jajaja me parto cuando lo sacan reconociendo al Papa
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Nina_681 escribió: 27 Mar 2020, 10:33 Jajaja me parto cuando lo sacan reconociendo al Papa
Es buenisimo!
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo es que me los como, me encanta esta familia.
Imagen
hunkydory

  Chiara Ferragni

A mi me están encantando. Me parecen tan monos y tan...NORMALES :wub:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Chiara Ferragni

A mí me están ganando mucho con la cuarentena.

Lo que más hembidia me da son las comidas que les prepara el padre de Fedez. Tiene todo una pinta...
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Me parto con los vídeos que hace Fedez, están dándolo todo en la cuarentena 😆
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Chiara Ferragni

El padre de Fedez vive con ellos?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Chiara Ferragni

white russian escribió: 28 Mar 2020, 11:38 El padre de Fedez vive con ellos?
Creo que se fue con ellos justo antes de que les confinaran. Supongo que el hombre viviría solo y de esa forma no lo está.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

A mi fedez hay cosas que a veces me ha hecho gracia porque algunas coñas que hace son muy como las de mi pareja, pero luego le veo ese punto garrulo de niñato hasta faltón como cuando estuvo en Ibiza y es que no puedo con él. Y el niño sí monísimo, pero está super expuesto de siempre. A veces me da la sensación de que por ser mona y caer en gracia se le perdonan cosas que otras no. Dicho esto, sí, están haciendo buenísima gestión de esto y ayudando mucho aunque ella sigue haciendo publi de ropa/maquillaje/etc en sus RRSS... No es por restar a lo que están haciendo pero no voy a criticar a otras que lo hacen y lo de ella pasarlo por alto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

¿Alguna que entienda italiano nos explica la movida de Fedez de los últimos días?
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

Nina_681 escribió: 29 Mar 2020, 00:02 ¿Alguna que entienda italiano nos explica la movida de Fedez de los últimos días?
¿Movida? ¿Con quién?

A mí del vídeo me ha parecido graciosa la idea pero el resultado no me ha matado. Me aburrió, incluso y mira que es corto.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Teníais razón sobre que hay movida. Ha subido Chiara una historia en inglés explicando un poco. Es sobre los fondos que habían recaudado, que ponían algún tipo de pega para que puedan ser usados o algo así. Lo he leído esta mañana y no me acuerdo exactamente del problema en sí.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 26 Mar 2020, 14:34 Es que el crio es super comediante.


Tiene mil muecas y gestos el tio, va para Jim Carrey :meparto:

Es guapisimo pero alucino como crece de deprisa..... hace nada era un bebé.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Chiara Ferragni

Viendo sus stories hoy, aunque ya se comentó en su día, me sorprende como tiene el vestidor, hay zonas que parecen un mercadillo.
hunkydory

  Chiara Ferragni

Me estaba ganando últimamente, pero me ha parecido de muy mal gusto su tour por el vestidor. Esta exhibición de marcas, dinero y ostentación siempre me repele, pero en un momento en el que sus vecinos están recibiendo cheques para comida por parte del gobierno...me parece de especial mal gusto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

hunkydory escribió: 04 Abr 2020, 13:51 Me estaba ganando últimamente, pero me ha parecido de muy mal gusto su tour por el vestidor. Esta exhibición de marcas, dinero y ostentación siempre me repele, pero en un momento en el que sus vecinos están recibiendo cheques para comida por parte del gobierno...me parece de especial mal gusto.
+1


Por cierto, su casa me parece horrible, el dinero no hace el gusto 🙈
Imagen
hunkydory

  Chiara Ferragni

Yo viendo como viste no me esperaba otra cosa de su casa :lol: . Al menos aunque es fea de narices tiene más personalidad que la casa de influencer media, eso se lo reconozco.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

hunkydory escribió: 04 Abr 2020, 16:11 Yo viendo como viste no me esperaba otra cosa de su casa :lol: . Al menos aunque es fea de narices tiene más personalidad que la casa de influencer media, eso se lo reconozco.
Si, yo igual, pero es que cada vez que veo la silla rosa de LV o cosas así uf jajaja que horror. Eso sí, les representa 100% que ya es más que la casa de influ media como dices.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

La casa es ellos totalmente. Es poco práctica y podría estar mucho mejor distribuída, pero no cabe duda de que la decoración les representa.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

A mí la casa me gusta pero la decoración, o sea el aporte personal que han hecho ellos, me horripila, es muy hortera. Eso sí, por cada rincón que vayas tienes que ver el nombre de marcas de lujo como en la silla rosa de LV, en la alfombra o en la famosa estantería con muñecos coleccionados por Fede.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes