Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

A mí tampoco me ha gustado mucho, me esperaba mucho más

@dobleden
Spoiler
Cuentan que el día antes de que diera a luz, un amigo de Chiara (no me acuerdo quien, de los que trabaja con ella) se enteró de que Ricchie había traspasado todas las acciones a una sociedad y estaba tratando de venderla. Decidieron no contárselo a Chiara y se lo contaron cuando ya tenía al bebé. Lo que no explican es qué pasó al final y si le compró las acciones
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Chiara Ferragni

Nina_681 escribió: 02 Dic 2019, 21:31 A mí tampoco me ha gustado mucho, me esperaba mucho más

@dobleden
Spoiler
Cuentan que el día antes de que diera a luz, un amigo de Chiara (no me acuerdo quien, de los que trabaja con ella) se enteró de que Ricchie había traspasado todas las acciones a una sociedad y estaba tratando de venderla. Decidieron no contárselo a Chiara y se lo contaron cuando ya tenía al bebé. Lo que no explican es qué pasó al final y si le compró las acciones
Ala pero que fuerte. Gracias!!
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Chiara Ferragni

He intentado ver el documental, pero me ha parecido insufrible. Ver, ver he visto los 15 primeros minutos, luego lo he ido pasando a cámara rápida haciendo stops.
Mira que me encantaba Chiara, pero en el documental la he visto fingiendo todo el rato ser mister perfecta, y el peloteo de todos lis diseñadores no ayuda.
Ganty
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 10 Mar 2018, 22:20

  Chiara Ferragni

Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Chiara Ferragni

Yo también lo he visto y aunque no iba con muchas expectativas, me ha parecido un mierdolo. Es que no cuenta nada interesante, mira que podía haber hablado de las diferentes etapas de su carrera, de cómo se expandió internacionalmente, el primer contrato importante que firmó...yo que sé, haber hablado un poco de MODA que para eso es fashion blogger y la visten diseñadores de alta costura. En vez de eso, cuenta lo que ya se sabe de ella, el docu es puramente vender su marca personal y lo estupenda que es. El momento en el que dice que en TBS tienen un área en la que ella es consultora de negocio y de marketing digital, es para caerse de culo.

Lo único que me ha gustado es Fedez, que reconozco que ha ganado enteros, y la explicación de la sobreexposición del niño. Sigo sin estar de acuerdo, pero me ha parecido interesante el punto de vista que han dado.

Edito: en vogue han escrito un artículo que refleja muy bien la sensación que, al menos a mi, me ha dado el documental https://www.vogue.es/living/articulos/c ... l-unposted
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Livann escribió: 03 Dic 2019, 16:23 He intentado ver el documental, pero me ha parecido insufrible. Ver, ver he visto los 15 primeros minutos, luego lo he ido pasando a cámara rápida haciendo stops.
Mira que me encantaba Chiara, pero en el documental la he visto fingiendo todo el rato ser mister perfecta, y el peloteo de todos lis diseñadores no ayuda.


A mi me ha parecido una tia muy banal, más allá de que trabaja para la industria de la moda, imagen, etc pero es lo que ella proyecta, frases simples y vacias de contenido, muy YO YO y YO, no sé, como intrascendente.... el documental acaba por hacerte bostezar.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mí tampoco me ha aportado nada nuevo. Tampoco tenía mayor expectativa, quizás por eso no me desagradó.
Lo que tenía claro mientras lo veía es que ya me lo sabía todo, y tampoco es que sea fan suya, pero con seguirla en las redes, ya lo sabes todo de su vida, el documental no descubre nada nuevo ni un lado oculto de su vida ni nada de nada.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Chiara Ferragni

Woccek escribió: 04 Dic 2019, 12:29
Livann escribió: 03 Dic 2019, 16:23 He intentado ver el documental, pero me ha parecido insufrible. Ver, ver he visto los 15 primeros minutos, luego lo he ido pasando a cámara rápida haciendo stops.
Mira que me encantaba Chiara, pero en el documental la he visto fingiendo todo el rato ser mister perfecta, y el peloteo de todos lis diseñadores no ayuda.


A mi me ha parecido una tia muy banal, más allá de que trabaja para la industria de la moda, imagen, etc pero es lo que ella proyecta, frases simples y vacias de contenido, muy YO YO y YO, no sé, como intrascendente.... el documental acaba por hacerte bostezar.
Si, eso también, la parte que dice que blonde salad lo ha hecho ella y ella se ha hecho a si misma.... HA, HA, HA, que era una choni de cuidado, Richie la pulio un montón porque el si que es de buena familia, y the blonde salad fue el trabajo final del master de RICHIE en una de las mejores escuelas de negocio del mundo, que luego él se ha podido portar muy mal, no lo niego, pero lo que es del Cesar es del Cesar.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

Lo mejor del documental, la parte en la que ella habla de Richi en el coche y dice que no quiere saber nada más de él. La pena es que luego el salseo lo explica el que trabaja para ella.

Hasta la parte de la boda me ha sabido a poco, en las historias que publicaron se veía un bodón y luego debió de ser en la línea de los Ramos-Rubio: una noria, unos tiovivos y para de contar (que es mucho, pero parecía que habían abierto un parque de atracciones solo para ellos)
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Acabo de verlo. A mí no me ha aportado nada ma verdad y no soy super fan ni la sigo desde sus inicios.
La gente hablando sobre lo que ha conseguido ella pues vale pero llega a cansar.
Me quedo con el momento Fedez en el ensayo de la boda "tienes que decirme guapa" y su respuesta jajajajaja.
No le veo mucho sentido al documental si no cuentas nada nuevo.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Chiara Ferragni

Yo he visto como la mitad, me quedé donde están contando lo de Richie y se me había olvidado que me quedaba el resto :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Chiara Ferragni

Yo lo vi ayer sin haberla seguido nunca demasiado pero me interesaba ver qué habían hecho, y la verdad es que se pasan de peloteo y falta mucha historia. Ella parece que ha armado el docu para demostrar a Internet que el ex no tiene nada ver con el éxito de su empresa. Lo que me resulta curioso de un docu tan producido y controlado, es que le parezcan bien momentos en los que parece medio tonta, como lo de
► Mostrar Spoiler
Supongo que para ella reflejan algo distinto a lo que nos pueda parecer a otros.

Y luego Fedez que sí que pensaba que era medio tonto de verdad, aparece como una persona normal, divertido y locuaz.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Sí, a mi en el docu me ha parecido muy tontica, hasta más que él que ya es decir... En su caso ella pierde en el documental respecto a RRSS que ya dice mucho de lo mal hecho que está y eso que se ve medidísimo por puro marketing para su imagen. Él gana algo pero a mi no me engaña que le he visto cruzar ciertos límites en ig que no, es un garrulo y un niñato inmaduro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chiara Ferragni

at Tom Ford Fashion Show in Los Angeles 02/07/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Chiara Ferragni

La parte de arriba bien, bajando ya no.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Chiara Ferragni

Lleva el pantalón mal abrochado, aparte de que le sienta como el culo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chiara Ferragni

at 2020 Vanity Fair Oscar Party in Beverly Hills 02/09/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chiara Ferragni

at Elton John Aids Foundation Oscar Viewing Party in West Hollywood 02/09/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

Los tres ultimos modelitos de esta pagina me parecen el horror.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Buff, estas últimas... tiene que oscurecerse ese rubio.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes