Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Chiara Ferragni

[mention]Candy Girl[/mention] yo también me acuerdo! Hace tanto ya? Jo, es en estos momentos cuando me siento mayor jaja

Yo tampoco creo que se haya operado de nada, ha pasado el tiempo y se ha ido puliendo. Yo ahora ni borracha me pondría esos manchurrones negros que me ponía en los ojos y ese pelo por debajo del culo con flequillo ladeado XL liso intenso y pegado a la cara, dios mio que tiempos.

El niño me tiene enamorada, es que no hay cosa más sonriente y feliz, me encanta verlo en vídeos y para que diga yo esto que estoy en contra de que los padres hagan negocio de sus hijos...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Si, nos hacemos mayores, pero es que me acuerdo de cada foto como si fuera ayer. Y de verla mítico con las Ugg y con el Motorcycle de Banelciaga tirado en el suelo y criticándola por poco cuidadosa.

O de cuando fue a ver a Richie a Chicago y él la recibió con un peluche enorme, unas Ugg nuevas, una pulsera de Tiffany's, una diadema y varias chuminadas (que en aquel entonces era un flipe, ahora la reciben con 50 docenas de rosas rojas y tres coches y dos bolsos caros).

No sé, qué miedo de tiempo. Si el otro dia vi el IG de Mireia MDS y el niño ya es poco menos que un puberto, joder, y comentabamos aqui mucho antes de su embarazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Yo recuerdo ese modelito con el vestido de lanvin x h&m en lookbook, yo la descubrí allí. Por aquel entonces no despuntaba tanto del resto, recuerdo que a veces la veía un punto hortera que no me terminaba, la que más me gustaba cómo solía ir era Andy Torres. Vamos, a lo tonto la sigo desde el 2010/2009, 10 añazos :wirr: .

Por cierto, qué pijales Richie :susto: ha mejorado con los años como ella, mejor con barbita y algo menos borjamari.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

¿Habéis visto el golpe que tiene el niño en la cara? Pobrecito, no me extraña que Fede y Chiara se asustasen.
Luc22
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2018, 16:42

  Chiara Ferragni

Buenas chicas me uno al hilo.


La verdad que Chiara me encanta, la sigo desde hace algunos años y aunque no me gusta su estilo, me parece una persona que desprende alegría y buen rollo y la encuentro muy trabajadora, a veces me agobio viendo la cantidad de viajes que se mete para el cuerpo 🤣
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Miss Trendy escribió: 18 May 2019, 01:50 ¿Habéis visto el golpe que tiene el niño en la cara? Pobrecito, no me extraña que Fede y Chiara se asustasen.
Si lo vi, pero no me enteré de cómo se lo había hecho.


No tiene nada que ver, pero de todos modos es que la casa que tienen no es nada Baby friendly, con la de trastos que tienen...
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Chiara Ferragni

Miss Trendy escribió: 18 May 2019, 01:50 ¿Habéis visto el golpe que tiene el niño en la cara? Pobrecito, no me extraña que Fede y Chiara se asustasen.
Que le ha pasado? Lo vi en un video y tiene buen porrazo.... :hurted: Que pobre, me dio una penuca
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Se cayó de la mesa donde lo tenían subido o algo así, lo puso en stories pero yo lo leí por encima.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6439
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Yo entendí que iba andando y se calló y golpeó. Es más, decían que menos mal que no le había cogido miedo a andar.
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Chiara Ferragni

Es muy común en los niños, pero si, pedazo golpe
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Chiara Ferragni

Vaya repaso, yo también me siento vieja :mellao: recuerdo meterme a buscarla en el ordenador a ver qué llevaba ese día, o dónde estaba y todo eso :lol: yo la empecé a seguir bastante al principio, estaba con Richie, vamos (que por cierto, le veía un punto bastante monoso y ahora al ver las fotos de entonces me ha dado la risa, ha envejecido bien también), y luego con Andrew recuerdo que tuvo idas y venidas... lo de la Ferraro es ya hacerse una persona nueva, con razón no ríe nunca, lo mismo se descose :wow:
Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Chiara Ferragni

El niño iba andando y se dio un golpe en el ojo con una mesa. Iba andando de la mano de Fedez por eso en los stories le decía él a Chiara si estaba enfadada.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Chiara Ferragni

Preciosísimas esas fotos de 2013, ella estaba sublime, menudo cambio.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Chiara Ferragni

Se ha cortado el pelo!
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Chiara Ferragni

No me gusta nada, parece peluca...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6439
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Uy pues yo pensé que era peluca :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

A mi así peinado no me gusta, pero cuando lo lleve menos artificial y tieso seguro que está muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Chiara Ferragni

Codes escribió: 21 May 2019, 18:38 No me gusta nada, parece peluca...
He pensado lo mismo :loll:
Luego cuando no este tan tieso y artificial (no se como explicarlo), fijo que esta guapisima
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Chiara Ferragni

amapola* escribió: 20 May 2019, 21:08 El niño iba andando y se dio un golpe en el ojo con una mesa. Iba andando de la mano de Fedez por eso en los stories le decía él a Chiara si estaba enfadada.
:yikes: Ufff que pobre, mas vale que no se saco un ojo como diría mi abuela. Y mas vale también que no le cogio miedo a andar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes