Raque Late Vlogs

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

Española en LA, antes en Chicago y antes en Seattle. Alguna la sigue?

Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Raque Late Vlogs

No pero la acabo de conocer por este post y me uno :): Tengo vicio de vlogs de por allí; hace mil veía los de MyCrazyMakeUp :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Raque Late Vlogs

Yo la sigo desde hace unos meses, ficho.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Raque Late Vlogs

Pues me vi un par de vlogs ayer y no están mal. Me reí mucho con un comentario que hizo en uno de ellos en el que enseñaba su rutina, y tenía el rimmel de Clarins que se llama supra volume; va la tía y dice "supra como el autobús" :loll:

Me estoy viendo salteados porque no tengo ni idea de qué hace en EEUU ni nada, pero ya veo que estaba el marido trabajando allí.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

La perrita es para comérsela.
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Raque Late Vlogs

Yo la sigo y me cae muy bien ,tiene gusto para la decoración,y los viajes que hace molan,te lo explica muy bien . Me gusta ,no es pretenciosa,y yiyi es adorable 🥰,y el marido me cae bien ,son muy normales
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

A mi me alucina un poco lo que comen, no les he visto jamás comer nada minimamente consistente. Y no hablo de tres huevos con chorizo y patatas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

Sigo alucinando con el sistema de comer que tiene y que siempre ande dando justificaciones para no comer.
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Raque Late Vlogs

Son un poco exagerados si,son veganos extremistas, pone recetas chulas,x ejemplo la del toffu se la cogí a ella y esta muy rico,por si preguntáis ,ahí va la receta :cocina:
Un bloque te toffu
Se desmiga,se dora en la sarten y cuando coja un poco de color tostado, se añade una cuñarada de pimentón y salsa de Soja al gusto ,es como carne picada, esta buenísimo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

Se mudan de nuevo, lo que no ha dicho es si de alquiler o porque compran.
Imagen
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Raque Late Vlogs

Yo también la sigo. Me gusta porque son gente muy normal y ella me da ternura muchas veces porque me recuerda a mi en algunos aspectos. Y me chifla ver esas casas que visitan :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

Me alucina las casas que están barajando, es que son casas enooormes, tienen que costar una fortuna. No me imaginaba que estuvieran a su alcance.
Imagen
Familia kuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2021, 15:22

  Raque Late Vlogs

A mi me encantan sus videos 😍
Familia kuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2021, 15:22

  Raque Late Vlogs

YO la sigo hace bastante y me encantan sus videos 😍
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

No sé si será el estres de buscar piso, pero últimamente la veo muy off en el canal, se nota que sube vídeos por cumplir el expediente.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Raque Late Vlogs

Yo la seguía hasta hace más o menos un año. Dejé de verla cuando empezó a abusar del clickbait, y a crear hype con cosas que luego eran de lo más cotidiano del mundo.
Ahora veo algún vídeo de vez en cuando pero es que me resulta aburridísima su vida en LA. Me parecía que aprovechaban más el tiempo en Seattle, incluso después del confinamiento y justo antes de irse a LA.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

isara escribió: 02 Nov 2021, 15:08 Yo la seguía hasta hace más o menos un año. Dejé de verla cuando empezó a abusar del clickbait, y a crear hype con cosas que luego eran de lo más cotidiano del mundo.
Ahora veo algún vídeo de vez en cuando pero es que me resulta aburridísima su vida en LA. Me parecía que aprovechaban más el tiempo en Seattle, incluso después del confinamiento y justo antes de irse a LA.
Yo creo que en Seattle era mucho más feliz, y que LA le está trastornando la cabeza con la comida, el deporte y toda la mosca. Si la vieras ahora alucinarias, todo son referencias a que no ha comido o no come o a que bebió un vaso de agua y ya con eso tiene para funcionar todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Raque Late Vlogs

Ya sabemos de donde viene tanto poder adquisitivo, un coquito tiene que ser el marido. Me alegro por él, se ve buen tio, aunque sea un pagafantas de manual.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Raque Late Vlogs

Candy Girl escribió: 02 Nov 2021, 15:15
isara escribió: 02 Nov 2021, 15:08 Yo la seguía hasta hace más o menos un año. Dejé de verla cuando empezó a abusar del clickbait, y a crear hype con cosas que luego eran de lo más cotidiano del mundo.
Ahora veo algún vídeo de vez en cuando pero es que me resulta aburridísima su vida en LA. Me parecía que aprovechaban más el tiempo en Seattle, incluso después del confinamiento y justo antes de irse a LA.
Yo creo que en Seattle era mucho más feliz, y que LA le está trastornando la cabeza con la comida, el deporte y toda la mosca. Si la vieras ahora alucinarias, todo son referencias a que no ha comido o no come o a que bebió un vaso de agua y ya con eso tiene para funcionar todo el día.
No me extraña. Todos los vídeos que he visto de gente que ha vivido en LA sin ser de allí destacan lo superficial que es el ambiente. En general, y sin haberlo pisado nunca :lol: , diré que me parece un sitio horrible para vivir. El centro es feo, carísimo y lleno de pisos enanos por medio riñón. Si quieres algo un poco decente y/o barato te tienes que ir a suburbios y bien de coche porque no hay ni buses :loca:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

Bueno, la casa de ellos de ahora es una pasada. No será lo más de lo más pero está muy bien, y ella la tiene bonita. No es mi estilo pero está guay la deco.

Y lo que buscan para comprar ya es otro nivel totalmente, son casoplones preciosos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes