Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Abro hilo para que comentemos esta gran época del año en la que podemos ver el día a día de los influs.






Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Fichando, @Candy Girl quien es la primera?

Estoy viendo los de Jessica Braun.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

La primera es A little too often, un clásico del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Imagen
KatvonD

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Mira que siempre he sido muy fan de Grace, pero ultimamente es insoportable.... Entre la manera que tiene de hablarle a los niños y la falta de ganas que se le nota en general no la tolero más. LLevo suscrita desde sus inicios en USA y ahi sigo por eso, pero ya ni veo los videos. De verdad que me desquicia con el minino pletioto tuca-nuca-puca
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo alucino con que siga siendo tan descuidada como todo.

Ayer veía un vlog en que le regalaban un cuadro. Una de las crías le daba un golpe con la mano en toda la pintura y no les decía nada.

Y quien me parece muy raro/pasota es el marido.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Gracias @Candy Girl :hug: :flowers: ,a veces YouTube me ha sugerido videos suyos pero no he visto ninguno.

Yo tampoco puedo con Grace,la veo muy desorganizada/ desganada, aun recuerdo un vídeo abriendo paquetes y llevaba con ellos meses.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Grace acaba de hacer publi de una crema que le enviaron durante el embarazo de Luca, y se veía que el bote lo acababa de abrir :lol: aún recuerdo cuando hizo un video para una festividad (nor ecuerdo si look de Halloween / San Valentín, whatever) cuando ya había pasado la fecha.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

@diecinueve si, en San Valentín y abrió el paquete cuando ya se pasó la fecha :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

De Grace ya comentamos mucho un video que hizo de super umboxing con una chica que era su ayudante (no se si seguirá en escena) y vamos, un caos, tenía cosas sin abrir desde hace meses, y lo tiraba como si fuera confeti.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

@Candy Girl yo creo que ese vídeo también lo vi, aunque a mi Grace nunca me ha gustado, que sea tan desorganizada es que me da un TOC.

Sara Sabaté también ha subido un vlog y Alecb90 subió uno el domingo dónde medio enseña a su nuevo novio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo a Alec90 no sé si la confundo, es la chica a la que la dejó el novio por una amiga suya o algo así?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Candy Girl escribió: 09 Dic 2020, 14:20 Yo a Alec90 no sé si la confundo, es la chica a la que la dejó el novio por una amiga suya o algo así?
Fue por una amiga suya? Ostras, yo pensé que le pillo metiendo ficha a varias chicas. No sale su cara, pero si le enseña de cuello para abajo cuando adornan el árbol y cuando el esta cocinando.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Parte del encanto de Grace es lo desastre que es. Yo también llevo siguiéndola desde que estaba en Estados Unidos. No se por qué, no me perdía ni uno de sus vídeos, se me hacían muy amenos, pero últimamente es que está superpetarda.

Y el otro día vi un par de vídeos en los que salía la hermana, que es muchísimo peor. Estaban delante de un espejo en la casa de la hermana y la hermana se mostraba en pleno esplendor de tontuna. Ay, señor.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Folle escribió: 10 Dic 2020, 09:36 Parte del encanto de Grace es lo desastre que es. Yo también llevo siguiéndola desde que estaba en Estados Unidos. No se por qué, no me perdía ni uno de sus vídeos, se me hacían muy amenos, pero últimamente es que está superpetarda.

Y el otro día vi un par de vídeos en los que salía la hermana, que es muchísimo peor. Estaban delante de un espejo en la casa de la hermana y la hermana se mostraba en pleno esplendor de tontuna. Ay, señor.
Vi lo que dices de la casa de la hermana y el espejo y si, es que entre las dos no hacen una. Ni con 15 años...

Si, yo también creo que ese es/era parte de su "encanto", pero al final yo veo como que voy creciendo y madurando (o eso me pienso yo) y que ella sigue llevando esa vida de niña que juega a ser mayor y me pone un poco nerviosa.

Me pone nerviosa que le envíen cuadros y deje que los hijos les den golpes en la pintura, que les suba a la encimera para cocinar y les deje ahí como si fuera el lugar más seguro del mundo, que el padre siempre esté a sus cosas como si no fuera con él la movida, que sea tan irresponsable con todo (no llevar el volante para unos análisis, dejar que se te pase el plazo de un mes para devolver un mueble...) No sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

A mí me gustan los vlogs de Grace pero también veo lo mismo. Además me da la sensación que siempre va "ahogada" a todas partes, como si hiciera mil cosas y no le diera tiempo a nada. No sé, me la imagino trabajando 8 horas diarias en una oficina y se nos muere.
Pero es lo que decís, no sé cómo lo hace pero ahí reside un poco su encanto y Jacob también me cae bien, me parece gracioso, y sí, a veces parece que va por libre en esa familia. A la que nunca sé por donde cogerla es a la hermana, a veces parece que quiere hacer gracia y destila repelencia, no le acabo de pillar.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Jajajaja, a mí es que eso casi que me da tranquilidad. Es tan desastre que es más desastre que yo, y me quita un poco de culpa.

Pero la hermana sí, es repelente, es que no puedo ni verla cuando aparece.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Esto podría ir también en el hilo de influencers y Covid porque en el último Vlogmas de Sara Baceiredo están critiando que comparta comida con las amigas. Yo no me había fijado mucho hasta el vlogmas 9 que está comiendo una empanada, da un mordisco y se lo pasa a la amiga.

De paso añado que no puedo con la gente que se graba metiéndose comida en la boca y luego habla. Hablar con la boca llena es de mala educación de toda la vida 😡
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Jo, la verdad es que tienes que andar con mil ojos porque seguro que yo de esas de compartir comida he tenido mil y no he reparado en ello.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes